• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelente reloj y excelente coche. Como he comentado en un post anterior, respecto al reloj uno de los Diver por excelencia y respecto al coche un cabrio muy muy bonito.
 
  • #102
Bueno, ya eres un privilegiado por haberlos podido probar. Aludiendo al inicio del hilo abierto ¿cual es tu mejor reloj y tu mejor coche actualmente?
 
  • #103
Están dentro de tus posibilidades. Lee el inicio del hilo. ¿cual es actualmente tu mejor reloj y tu mejor coche?
 
  • #104
¿Y cuales son actualmente tu mejor coche y tu mejor reloj? Lee el inicio del hilo
 
  • #105
Para Mi Mercedes Clase E 320 Cdi Y Rolex Submariner No Date.
 
  • #106
El coche Maserati Granturismo S.
El reloj Omega Speedmaster Broad Arrow.
Saludos.
 
  • #107
el Maserati Granturismo es bestial, una pasada. Pero no está dentro de mis posibilidades, ni aunque lo soñara.
 
  • #108
Un Bell & Ross BR 01 y un Mercedes ML 320 CDI ese sería un buen regalo..Me conformo con lo que tengo de momento.
Saludos y Feliz año a todos
 
  • #110
Saludos,mi reloj favorito es mi Seamaster negro y mi coche,el único que tengo,más que favorito práctico un VW Jetta.En cuanto a mis deseables,pues un Porsche Cayman S con cambio PDK y en relojes algo dificil de conseguir:un Zenith Rainbow con bisel en negro.
 
  • #111
Hola spainwatches añado mi mejor reloj Omega Speedy Pro, y coche Toyota Auris 1.6 Sol,acabado de strenar.
Saludos.
 
  • #112
Dos elecciones clásicas pero sin duda elegantísimas.

Muchas gracias, me alegra te gusten. Espero que se hagan realidad. ;-)

Hasta entonces, me apaño de maravilla con mi speedy y mi Citroën pluriel... Bueno, y la vespita, que sí es un clásico.
 
  • #113
Hay muchos coches que me gustan y adoro(Ferrari F40 - inalcanzable; Ferrari Testarossa, Lamborghini Murcielago, Bugatti Veyron...:-P...........igualmente inalcanzables....:(.....), pero busco hasta mas de 1 año un Lancia Delta Integrale (en muy bueno estado).
Obviamente como 2.º coche....;-)
Un reloj.....un Patek, un Daytona Newman


ufff...fantástica maquina ese lancia compañero, hace años tuve la oportunidad de conducir uno de un buen amigo y es algo inolvidable...que tengas suerte en la búsqueda, pero es difícil empresa la que te propones...un coche raro de ver hoy en día.
 
  • #114
Rolex Daytona
BMW Z3 Coupé.


Richard Mille
911 Carrera S.
 
  • #115
Mercedes CLK 320CDi.

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Chronometer.
 
  • #116
Mi mejor coche es un bmw X3 y mi mejor reloj un rolex gmt pepsi.
Y lo que me gustaria tener seria un ferrari F430 y un daytona.
 
  • #117
ufff...fantástica maquina ese lancia compañero, hace años tuve la oportunidad de conducir uno de un buen amigo y es algo inolvidable...que tengas suerte en la búsqueda, pero es difícil empresa la que te propones...un coche raro de ver hoy en día.


Gracias:ok:::)
Sin duda, quien tuve la oportunidad de lo conducir sabe porque lo busco, y tu sabes;-)
Muy dificil esta búsqueda, sin duda, tambien ya pensei comprar uno en qualquier estado de conservación y lo restaurar a fundo....
Conozco a una persona que tenga uno de 1992, negro, con cerca de 15.000 kms, color negro, nuevo ...... no lo vende .....::bash::.....mesmo con ofiertas muy razonables, nadie.....:(
 
  • #118
Las bicicletitas para los chinitos y los más jovencitos! Un saludín

P.D. Un Patek con bici, como que no.
 
  • #119
Hay muchos coches que me gustan y adoro(Ferrari F40 - inalcanzable; Ferrari Testarossa, Lamborghini Murcielago, Bugatti Veyron...:-P...........igualmente inalcanzables....:(.....), pero busco hasta mas de 1 año un Lancia Delta Integrale (en muy bueno estado).
Obviamente como 2.º coche....;-)
Un reloj.....un Patek, un Daytona Newman

Uno como este?

11254200_n.jpg
11254204_n.jpg


:D:D:D:D:D

En relojes me gustaría un Jaeger Lecoultre (Master compresor) como objetivo inalcanzable y algún crono con Valjoux como alcanzable.

En coches me gustaría comprar algún dia (de segunda mano, por que si no...) este:

ford-focus-rs-2009-00.jpg


Por supuesto, en otro color (azul, por ejemplo).

Saludos
 
  • #120
Yo ya voy servido de las dos cosas :clap:

Reloj: IWC Portugués

Coche actual: Audi S5

Aunque en un futuro:

Porsche 911 Turbo
 
Última edición:
  • #121
Ten cuidaddín que como se entere Ernesto vas al paredón de cabeza!!!!
 
  • #122
Jaguar XJR (de los de verdad no los ford :-P)
BMW 320


Rolex-Rolex Vintage
Panerai


Peeeeeeero, lo mejor de todo: DUCATI S4Rs (160Kg con 140Cv's) Lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :D
 
  • #123
Mi mejor y unico coche es un Range Rover Sport y mi mejor (mas que mejor, mi preferido) reloj un Rolex Submariner. Por ahora no pienso en coches, sino en motos, y quiero cambiar mi BMW F 650 GS por una R 1200 GS Adventure,en cuanto a relojes me gusta el Hublot Big Bang ceramico negro. Saludos
 
  • #124
Buen SUV ese X3 y respecto al reloj excelente Diver de prestigio.
En cuanto a los que te gustaría tener, me encantan los Ferrari pero como he comentado en otros post, no están a mi alcance soy realista. Respecto al reloj que te gustaría tener un Dayotna me parece buen reloj aunque yo no lo compraría me parece demasiado recargado, prefiero algo mas sencillo, más simple por ejemplo Omega Seamaster Planet Ocean o Longines Legend Diver.
 
  • #125
Dos buenas piezas, un coupe deportivo de gran elengancia y buen motor y por supuesto un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie