• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres deseados y solo uno entrará y cerraré la caja

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #101
Muchas gracias !!!, en este caso creo que el marco no puede ir más acorde con el diseño..., dale una oportunidad:ok::

Si, la verdad que es realmente fino y "ajsutado" y puede llevar a disimularse con el fondo blanco del calendario...Voy a ver si lo veo en vivo y le hace compañía al Sixties date que tengo...

También hay una versión con calendario panoramico, sin marco pero descentrado...:hmm:....

02_Front_SeaQ_PD_synth_black.jpg



El Panoramico es de 43 mm, mas grueso (15 mm por 12,5 del de 40 mm), y el calibre pasa de las 40 horas de reserva a las 100 h......aunque sim esos bonitos diales tostados.

La caja sin protector de corona del pequeño me gusta mas...

Si sacaran uno sin calendario, 40 mm y diales tostados uffff.....menudo problema tendría....:D

A ver si tengo oportunidad de viajar y me los pruebo, porque son precisosos.
 
Última edición:
  • #102
Hombre como reloj más exclusivo y especial el Blancpain... pero yo prefiero el Hulk...
 
  • #103
Si, la verdad que es realmente fino y "ajsutado" y puede llevar a disimularse con el fondo blanco del calendario...Voy a ver si lo veo en vivo y le hace compañía al Sixties date que tengo...

También hay una versión con calendario panoramico, sin marco pero descentrado...:hmm:....




El Panoramico es de 43 mm, mas grueso (15 mm por 12,5 del de 40 mm), y el calibre pasa de las 40 horas de reserva a las 100 h......aunque sim esos bonitos diales tostados.

La caja sin protector de corona del pequeño me gusta mas...

Si sacaran uno sin calendario, 40 mm y diales tostados uffff.....menudo problema tendría....:D

A ver si tengo oportunidad de viajar y me los pruebo, porque son precisosos.

Mira que yo no soy de calendarios, pero de verdad que a este modelo no le sienta nada mal, le da un aire más sofisticado...

Si, el panoramico de 43 es otro concepto de reloj, más refinado y actual, indices aplicados, fondo visto, segundera con logo de la marca, etc..., en mi opinión aunque también es bonito pierde ese aura vintage tan atractivo que transmite el modelo de 39,5mm.

Respecto al espesor del 43, la verdad que 15 son muchos, aunque si te gusta me lo probaría, los 12,15mm del 39,5 parecen bastante menos por lo bien resuelto que está el perfil de la caja en forma de cojín.

No dejes de probártelos;-)
 
  • #104
Yo sin ninguna duda me decanto por el Hulk, vamos que sin él más mínimo resquicio de duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Blancpain
Submariner
Alemán
 
  • #107
De esos, en este orden: 1. FF( EL diver, para mí).
2.Glasshutte. precioso y mucho menos visto.
3. Sub.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #108
Blancpain. Mucho menos visto y más exclusivo. Y además pasarás mas desapercibido. Sin desmerecer a los otros dos candidatos.
 
  • #109
El Glashutte.
 
  • #110
El rolex, si lo encuentras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #111
El que más me gusta es el Fifty Fathoms, aunque me gustan los tres.
 
  • #112
Cualquiera de los 3 la verdad, como iconico el Hulk, como más bonito el Blancpain.
 
  • #113
Para mi visualmente el Blancpain
 
  • #114
Dificil elección. Yo dudaria entre Rolex y Blancpain.
Ya nos diras tu elección.
Saludos
 
  • #115
El Blancpain, una referencia en este segmento.
 
  • #116
Los 3 preciosos pero por icono el hulk que es una auténtica pasada.
 
Atrás
Arriba Pie