• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres deseados y solo uno entrará y cerraré la caja

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #26
Hulk, pero vamos sin ninguna duda
 
  • #27
Mi elección sería en el orden que los has puesto. El que más me gusta es el Blancpain.

El Glashütte también me gusta mucho, pero lo preferiría con los número más pequeños o incluso sin ellos.

Y por último el Rolex
 
  • #28
De estos no tendría ninguna duda Blancpain FF. Tuve la suerte de topar con un vendedor maravilloso en la boutique del ECI de Castellana, le dije q sólo miraba, q ojalá pudiese! Y me saco todos los que quise para probar, y ver tu grial puesto... Es infinitamente mejor a los que has puesto, por calidad, sensación, atemporal y porque es el mito. Cierto es que no soy muy objetivo, nada, pudiendo ir a por un FF no me plantearía más.
Si puedes probártelo lo tendrás muy muy claro, pero elijas lo q elijas acertarás, menudo trío!
 
  • #29
Yo iría a por el Blancpain.
Si tuviese algún Glashutte en la colección no seria el diver mi primera elección, aún así es precioso.
El Rolex para mi no. Muy visto, muy imitado y muy homenajeado.
 
  • #30
El Hulk, pero además sin dudar...
 
  • #31
El FF, para mi es el diver, vaya 3 piezas compañero.

Salvo que el Hulk lo quieras para dar mas color y rotar con los otros el blancpain sería mi elección.

Da igual cual entre, son 3 grandisimas piezas asi que no fallas...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El que más me gusta es el Blancpain, el Rolex siendo un excelente reloj creo que está más visto y el G[/FONT]lashutte no me dice nada.
 
  • #33
Me encantan los 3, pero el Hulk sería mi elección.
 
  • #34
Vaya elección... después de considerarlo bien, creo que me decantaría por el BP.
 
  • #35
De los tres que muestras, el que más me gusta es el Glashutte. Solo en cuanto a estética, no entro en otras consideraciones.
 
  • #36
Ese Blancpain me tiene enamorado!
 
  • #37
sin duda Rolex, los otros dos no me los compraría y si te cansas de el no pierde el valor.
 
  • #38
El Rolex rana no me va para nada, así que de esos tres me quedaría con el Glashütte...
 
  • #39
Vaya trío compi. Que suerte poder elegir uno. Mi elección sería el BP, luego Glashute y por último el hulk, aunque no me importaría tener cualquiera de los tres.
 
  • #40
Rolex nunca falla 😜
 
  • #42
3 relojazos ! 😉

En mi caso , elegiría el Glashütte . Me gusta mucho estéticamente y está menos visto . 😉

El Blancpain , preferiría el FF y el Rolex es precioso pero hay tantos homenajes , copias y demás ...
 
  • #43
El Glashütte por goleada. El mejor y más exclusivo de los tres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #44
Sin duda el Blancpain, de los tres, es el único que aporta algo diferente
 
  • #45
para mi hulk sin desmerecer a los otros dos
 
  • #46
Por historia, estética y porque es el que me gustaría disfrutar algún día, el Blancpain.
 
  • #47
Yo me iría a por el Glashütte, aunque los otros dos son muy bonitos.
 
  • #48
El Glashütte. El Hulk me ha parecido siempre horroroso. El Blancpain me deja algo frío, quizás por la falta de brazalete.
 
  • #49
Un voto para el Blancpain, aunque prefiero el FF original. Ni el Rolex ni el Glashutte me convencen.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Voto por el Blackpain.
 
Atrás
Arriba Pie