• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres deseados y solo uno entrará y cerraré la caja

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #76
El Blancpain, para mi un paso por delante de los otros dos
 
  • #77
El estilo y personalidad del Blancpain para mi gusto estaría el primero.
 
  • #78
El Hulk es mi debilidad.
 
  • #79
Yo elegiría el Hulk
 
  • #80
El Submariner verde.

Saludos.
 
  • #81
El BP FFo el GO, ambos me parecen espectaculares.

El Hulk me gusta menos, demasiado verde para mi gusto...
 
  • #82
El Rolex quiza sea mejor inversión y por tanto más identificable por los profanos de relojes, para bien y para mal.

E. Glashutte, me gustaria verlo con una correa no metalica, por ejemplo caucho.aunque me gustan sus dígitos y aguja. Y llegado a este nivel de precio, al que no tengo pensado, , no descartaria el clasico con ese verde que le hace menos obvio.

Cuando se gasta (no invierte), en cifras importantes, hay que verlos en directo, probarlos y plantearse si realmente es el nivel y filosofía de reloj que deseamos.
 
  • #83
Glashütte es sublime !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #84
Me quedo con el Blancpain, si no el Glashutte
 
  • #85
Apuntad otro voto para el Blancpain [emoji1375]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #86
Creía q ganaría el rolex por goleada pero veo q el BP tiene más votos, son realmente los dos q me parecen más bonitos pero el GO tp se queda atrás, tendré q ver si me puedo probar rl GO y el BP en 38mm y 43mm a ver cual queda mejor y el rolex como no lo tendrán me hago una idea ya tuve el sub no date, asique es el mismo en verde de todas formas ya lo vi en persona y ese color es muy bonito, gracias a todos por opinar.
 
  • #87
Como original y bonito, yo no lo dudaría, el Blancpain.
 
  • #88
Blancpain, muy equilibrado y además con tanto brazalete se agradece uno para trastear con las correas...
 
  • #89
Tenía tus mismas dudas respecto al BP y al GO (el Rolex no es para mi), como era imposible aclararse por fotografías y videos me acerque al C.I de Castellana.

El primero el BP 38mm (el 43 lo descarte por tamaño), RELOJAZO, pero había algo que no me terminaba, a pesar de la altura contenida de la caja el corte lateral recto me resultó algo grueso para el diámetro de la misma, los indices quizás algo pequeños y el tamaño algo justo para mi muñeca de 17mm, también un poco rollo técnico para mi gusto, aún así no lo descartaba.

Después el GO, el flechazo fue instantáneo, ajuste perfecto en muñeca por la forma de cojín de la caja, equilibrado en todos los sentidos, no se, tenía algo especial que llamaba fuertemente mi atención, quizás ese rollo vintage que tanto me gusta y el cuidado exquisito que sabe dar la marca en todos los detalles, a partir de ese momento no tuve dudas, era mi reloj.

Pruébatelos y seguramente saldrás de dudas, ya nos contarás.
 

Archivos adjuntos

  • seak.jpg
    seak.jpg
    139,4 KB · Visitas: 94
  • #90
Hulk de cabeza
 
  • #91
Para mi gana el blacpain
 
  • #92
Buenas tardes compañero, Los 3 son grandes relojes de eso no hay duda.

Mi elección sería el Blancpain, además tú ya tuviste un Sub, ¿ No te apetece cambiar ?

Suerte con la elección, un saludo
 
  • #93
Blancpain sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #94
Glashutte, glashutte, glashutte no lo dudaba un instante, ese reloj me tiene enamorado
 
  • #95
Buenas tardes compañero, Los 3 son grandes relojes de eso no hay duda.

Mi elección sería el Blancpain, además tú ya tuviste un Sub, ¿ No te apetece cambiar ?

Suerte con la elección, un saludo

Pues si pero las dudas las tengo, y no tuve el Hulk, ya veremos por cual me decanto pero creo q esta entre el BP y el rolex
 
  • #96
de esos tres me quedo con el hulk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Son 3 buenos soldados..... pero solo uno es un verdadero Goliat: Rolex Green “Hulk”. (Fin de la nota).
 
  • #98
Vaya disyuntiva, pero de cabeza por el bathiscape, reloj pasa desapercibido y solo para conocedores, Rolex mmm demasiado conocido
 
  • #99
Tenía tus mismas dudas respecto al BP y al GO (el Rolex no es para mi), como era imposible aclararse por fotografías y videos me acerque al C.I de Castellana.

El primero el BP 38mm (el 43 lo descarte por tamaño), RELOJAZO, pero había algo que no me terminaba, a pesar de la altura contenida de la caja el corte lateral recto me resultó algo grueso para el diámetro de la misma, los indices quizás algo pequeños y el tamaño algo justo para mi muñeca de 17mm, también un poco rollo técnico para mi gusto, aún así no lo descartaba.

Después el GO, el flechazo fue instantáneo, ajuste perfecto en muñeca por la forma de cojín de la caja, equilibrado en todos los sentidos, no se, tenía algo especial que llamaba fuertemente mi atención, quizás ese rollo vintage que tanto me gusta y el cuidado exquisito que sabe dar la marca en todos los detalles, a partir de ese momento no tuve dudas, era mi reloj.

Pruébatelos y seguramente saldrás de dudas, ya nos contarás.


Que reloj mas bonito!!!.

Particularmente, y es solo una manía mía.....no me gustan los marcos en los calendarios.....::bash::....Insisto, una manía mia, pero me entanta Glashutte y el diseño de ese reloj con ese toque vintage.

Enhorbuena por la compra.
 
  • #100
Que reloj mas bonito!!!.

Particularmente, y es solo una manía mía.....no me gustan los marcos en los calendarios.....::bash::....Insisto, una manía mia, pero me entanta Glashutte y el diseño de ese reloj con ese toque vintage.

Enhorbuena por la compra.

Muchas gracias !!!, en este caso creo que el marco no puede ir más acorde con el diseño..., dale una oportunidad:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie