• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres deseados y solo uno entrará y cerraré la caja

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mi el Blancpain, pero vamos... ¡que son tres relojazos!
 
  • #52
Ufff, ufff, uffff... Jodido lo tienes.
Yo creo q pensaría en verde
 
  • #53
Para mi el rolex. Tanto el 116610LV como el 114060
 
  • #54
El Glashutte es precioso !! Iria a por el sin duda .
 
  • #55
Son los tres diferentes entre sí.
Yo iria a por el FF
 
  • #56
Los tres son unos ejemplares magníficos y pudiendo elegir, yo elegiría el Rolex Submariner LV. De los tres, creo yo, que será el que mejor perdurará en el tiempo y además es sin duda alguna, el que mejor mantendrá su valor. El problema podría ser encontrarlo, si tienes prisa, cualquiera de las otras dos opciones será más viable que el Hulk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Depende de lo que tengas en tu caja, son Champions League los 3.
 
  • #58
Otro voto por el Rolex, aunque el BP tiene una pinta brutal. Bendita duda...
 
  • #59
Me gustan los tres, puestos a elegir me quedo claramente con el Blancpain.
 
  • #60
Sin DUDA blancpain
 
  • #61
Glashutte o Blancpain. Cualquiera de los dos.
Un saludo.
 
  • #62
Hola. De esos tres el Original sin duda alguna.
 
  • #63
Teniendo el tudor. De cabeza a por el blancpain.
 
  • #64
Otro mas por Blancpain.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
El Blancpain es una maravilla
Suerte
 
  • #66
El BP!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #67
El HULK
 
  • #68
Tres piezas maravillosas.

El BP, si creo que es el de cerámica gris con esfera azul, es uno de mis diver preferidos; discreto, elegante y muy poco visto, queda perfecto en la muñeca. Ese azul de la esfera es una pasada, y la caja de cerámica hace que lo tengas perfecto siempre. Me lo he provado y he estado a punto de comprarlo, incluso abrí un tema al respecto buscando piezas de esferas azul (al final un Milgauss azul), pero al final en mi propósito de reducir la colección, se quedó fuera.

El Hulk....todo un valor en alza, apuesta segura, pero tal vez por el color es mas facil "cansarse" de él, aunque si tienes otros relojes para rotar, no es problema. Polivalente y mas visto al estilo de los diver "habituales".

El Glashutte, no lo he visto al natural, pero en fotos ya me enamoró. Una de mis manufacturas preferidas, guiño vintage y desde luego menos visto. Posiblemente le pondría una tropic para aumentar ese toque vintage.


Cual me compraba?......depende de la colección que tengas y hacia donde quieras llevarla.

Comentas que tienes un BP y un Seamaster 300....:hmm:. Cualquiera de los tres aportas algo distinto dentro del genero "diver".....

Yo compraba el BB, poco visto y exclusivo, sufrido, elegante, intemporal, puedes llevarlo a todos sitios sin prejuicios al no ser conocido, es muy exclusivo y aportas la caja de cerámica y esa preciosa esfera a la colección. Tal vez incluso lo compraba con la nato.

El hulk si lo consigues es buena apuesta, pero si al final no lo encuentras y te decides por un Sub, sin lugar a dudas compraba el BP que ya tendrás tiempo de comprar otro Rolex.

El Glashutte no lo he probado, pero si el SM 300 es el que creo y el BB ambos con un toque vintage, también creo que el BP te aporta algo nuevo a la colección.

Compres el que compres no te va a defraudar, y me alegra compartir mismo gusto por esas tres maravillosas piezas, que espero nos cuentes en detalle por cual te decidiste.
 
  • #69
Me quedaría con el Glashütte, que por poco gana al Blackpain.
El Hulk no es mi Rolex favorito.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #70
YO ELEGIRÍA EL CLASHUTTE, tiene algo que atrae. Después el Blancpain y finalmente el Rolex-Hulk.
 
  • #71
Yo seguramente el BP también.. Todo dependerá de qué más tienes en la caja etc

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #72
Sin desmerecer en absoluto a los demás, pero cada vez que he visto el Hulk en una muñeca me ha llamado mucho la atención.

pageff.jpg
 
  • #73
Yo sin titubear el Rolex
 
  • #74
Pienso que el Rolex sería me elección,,es el que mas se asemeja a mi gusto personal,,aunque los tres son autenticas maravillas,,,
 
  • #75
El BP sin dudarlo ni un segundo. Antes que el Hulk me gustan más por lo menos 10 modelos de Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie