• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajo en una tienda de 2ª mano y respondo preguntas

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Reitero,aqui esta la cabecera de off topic:

Off Topic y Estilo de vida
Un 'cajón de sastre' para todos aquellos temas no-relojeros.
Si el tema de este hilo es específico de relojes,que venga Dios y lo vea.
 
  • #202
El 2020 ha empezado muy fuerte con diversos hilos.
Mi ranking personal del primer trimestre:
1.- Mr. 5€
2.- Cualquier hilo de Superstar
3.- El compra-ventas

p.d : es un poco de humor, que nadie se enfade:D
 
  • #203
Este hilo es un poco extraño.

Por alguna razón ya me aparece publicidad de C&C en mi móvil. Y no, no he navegado en su web.
 
  • #204
Yo hasta ahora sólo he pasado a un establecimiento de este tipo, acompañando a una persona que me pidió el favor porque iba a por una cosa grande y quería que le echase una mano. Le trataron correctamente, compró y nos fuimos. Si siguen abiertos es porque alguien los usa y cumplen la ley, como tantos otros negocios que puedan gustarme más o menos.

Para que este hilo no sea off topic, el autor podría poner algunas fotos de relojes y explicarnos un poco de ellos, de cómo llegaron a la tienda.
 
  • #205
Este tipo de hilos me recuerda a cierto forero con el avatar de Stallone, insufribles
 
  • #206
Jamas compre en una tienda de segunda mano, y no lo hare. Una vez acompañe a mi cuñado a vender unos seikos que tenia y no usaba, no es adicto a los relojes, tenia tres. Lo que le ofrecieron, fue un puto insulto. Ahi nomas le dije, no los vendas, por ese precio, regalalos. Pues, todavia los tiene, y los usa. Lamentable, pero es el negocio de ellos. No hay mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie