• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 marcas de relojes mas sobre valoradas

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues blancos blancos como tales no pero si latinos ahí está cypress hill cholo Mexicano jejeje y más sencillos que los Bling Bling cantantes de hoy

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Blancos eran probablemente y EMO el grupo de hip hop con una trayectoria más interesante que yo conozca, (con permiso de Public Enemy): Beastie Boys...

Y ojo, subrayo lo de grupo, porque ciertamente, en MCs, y DJs o productores los negros ganan de calle
 
  • #77


Y últimamente ni eso :-(

Porque que un pepinazo como el Garmin Fenix 3, con su coordinación horaria por GPS y treintamil cosas más que el Casio más completo, valga menos de 400 pavos hace que sea para pensarse el porqué de los precios de los Casios más caros.

Le pido perdón al autor del hilo por el off-topic, puesto que se refería a alta relojería (otra cosa sería ver si los cuarzos tecnológicos hacen conveniente revisar estas categorías que se hicieron por convención hace muuucho tiempo), pero tenía que decirlo. :pardon:

EDICIÓN: ¡¡Y también es Smart Watch!! Para mí el mejor cuarzo tecnológico del mercado, y ganando por tres cuerpos. Voicelab y Gcs90 ¡¡Ya estáis tardando!! :D :D
 
Última edición:
  • #78
Totalmente respetable tu opinión del ranking compañero (la gente que hace criticas totalmente destructivas y con comentarios sobrados y ofensivos en mi humilde opinión creo que tendrian que pensar dos veces antes de escribir) para gustos colores y creo que en cuanto al tema del hilo hay muchas marcas que estan sobrevaloradas en cuanto al precio que ponen a determinadas piezas pero para todo hay un público y simepre hay alguien dispuesto a gastarse fortunas en cualquier articulo llamativo y fuera de lo comun..saludos y gracias por compartir
 
  • #79
A mi me encantan las tres marcas..ahora el precio si es desorbitado en algún modelo que otro.
Depende..como la canción...para gustos colores.
 
  • #80
Crees que realmente algún verdadero aficionado a los relojes compraría un Jacob a precio de un Patek o audemars ? Pues la respuesta ya te dice cual es su mercado...en ese mercado creo que poco importa su historia y más la borrachera del fulano en una feria del lujo en Moscú o en Catar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie