• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 marcas de relojes mas sobre valoradas

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinion chopard no merece estar ahi.
Creo que hace cosas muy interesantes, bonitas y que en valor absoluto cuestan mucho dinero, pero que no son caras para lo que ofrecen. Y estoy hablando de los l.u.c.
 
  • #53
En mi opinión LUC es una de las grandes y con una magnífica relación calidad-precio. No creo que se merezca estar en esta comparativa y si me aprietas -por razones diferentes-, Hublot tampoco. Como recalcas es tu opinión pero, en la mía, no es ni siquiera razonable. Un saludo.
Me equivocado en poner el LUC .
Lo he cambiado por otros modelos , porque sigo pensando que choprad es demasido cara para lo que ofrece.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #55
enhorabuena por el post. muy interesante. creo qu edebo estar de acuerdo contigo
 
  • #56
Coincido con tu ranking. [emoji108]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
La colección Tag Heuer F1 de cuarzo me parece de lo más sobrevalorado que hay.
 
  • #58
Yo, que vivo en 1 mundo mucho más terrenal, soy incapaz de apreciar algunos de esos modelos tan valorados, de ahí que mis gustos más "humildes" fuesen rolex, panerai y omega... Me puedo plantear gastarme 8k en alguno de estos (en un futuro muy lejano) pero a día de hoy no me motivaría ahorrar 25k para algún modelo tan "exclusivo"... Como siempre se dice, ¡pa gustos los colores!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
El valor de cada cosa se mide en la gente que está dispuesta a pagar ese precio, lo del gusto es muy subjetivo. Como bien has recalcado, es tu opinión personal.
 
  • #60
El valor de cada cosa se mide en la gente que está dispuesta a pagar ese precio, lo del gusto es muy subjetivo. Como bien has recalcado, es tu opinión personal.

Si, es una forma de medir el valor de algo, pero la peor o más inexacta, como bien sabemos en este pais con el valor que se le dio a todo tipo de activos inmobiliarios.

En ocasiones hay burbujas en los precios, y la de la relojería suiza supera a cualquier otra vista antes.
 
  • #61
Si, es una forma de medir el valor de algo, pero la peor o más inexacta, como bien sabemos en este pais con el valor que se le dio a todo tipo de activos inmobiliarios.

En ocasiones hay burbujas en los precios, y la de la relojería suiza supera a cualquier otra vista antes.



Pero ¿por qué?

En términos reales, aislando diferencias de cambio CHF-EUR, no creo que haya ninguna marca que, para la misma referencia, haya subido más de un 2% anual sus precios los últimos 5 años. El que sepa sumar que haga las cuentas...

Otra cosa es que haga pupa que el euro sea una moneda débil frente al chf, pero eso es otro tema...
 
  • #62
TODAS LAS MARCAS, menos casio! :Cheers:
 
  • #64
Me equivocado en poner el LUC .
Lo he cambiado por otros modelos , porque sigo pensando que choprad es demasido cara para lo que ofrece.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Y para no cambiar de marca, metes con calzador dos ejemplos que son mas joyas que relojes, con un porron de diamantes, y que son una minima parte de lo que chopard hace...
En este caso se pagan las joyas, no el reloj.
 
  • #65
Pero ¿por qué?

En términos reales, aislando diferencias de cambio CHF-EUR, no creo que haya ninguna marca que, para la misma referencia, haya subido más de un 2% anual sus precios los últimos 5 años. El que sepa sumar que haga las cuentas...

Otra cosa es que haga pupa que el euro sea una moneda débil frente al chf, pero eso es otro tema...


Ya te dije en otro hilo, que aunque el Euro se haya depreciado un 8% respecto al franco en los últimos 7 meses (y hasta hace 7 meses era cambio continuo.... a ver que escusa hay para subidas de precios anteriores), el dolar está en máximos de los últimos 4 años frente al franco y eso no evita que los relojes sean más caros lo mismo en USA que en Europa que dentro de la misma Suiza. Los precios son más o menos homogéneos en todos sitios porque el mercado es global.

En 2015, Omega y Longines subieron los precios entre un 15 y un 20% aunque el cambio solo variara un 8% acabando el año en menos según tendencia. De Rolex no tengo datos ni me interesan.

Y no creo que haga falta mayor análisis.
 
Última edición:
  • #66
La gama big Bang empieza precios en 11000 euros.....
 
  • #67
La gama big Bang empieza precios en 11000 euros.....
Tienes razón, pero yo en este caso me refiero al que todos conocemos hublot big bang 44m con dial negro y con oro rosa.

El precio de salida son entre 22.000-25000€

Gracias por el aporte , no quedo muy claro en el hilo , lo voy a corregir.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #68
Ya te dije en otro hilo, que aunque el Euro se haya depreciado un 8% respecto al franco en los últimos 7 meses (y hasta hace 7 meses era cambio continuo.... a ver que escusa hay para subidas de precios anteriores), el dolar está en máximos de los últimos 4 años frente al franco y eso no evita que los relojes sean más caros lo mismo en USA que en Europa que dentro de la misma Suiza. Los precios son más o menos homogéneos en todos sitios porque el mercado es global.

En 2015, Omega y Longines subieron los precios entre un 15 y un 20% aunque el cambio solo variara un 8% acabando el año en menos según tendencia. De Rolex no tengo datos ni me interesan.

Y no creo que haga falta mayor análisis.

En series interanuales largas (4-5 años) las subidas en ninguna marca superan el 2 o 3% anual para la misma referencia, en términos reales y aislando el efecto cambiario.

Ignoro si hace falta mayor análisis o no: esto son puras matemáticas. Hay años que tocan subidas, y otros la cosa se tranquiliza y los pvps permanecen estables.

¿la excusa? Son empresas privadas tratando de obtener beneficios.
 
  • #69
Esto de los precios y las sobre valoraciones es un mundo.
 
  • #70
Para mi Hublot, Panerai y Tag Heuer
 
  • #71
Es que aparte de Vanilla Ice y Eminem....hay raperos blancos?

Enviado desde mi tontofón!

Pues blancos blancos como tales no pero si latinos ahí está cypress hill cholo Mexicano jejeje y más sencillos que los Bling Bling cantantes de hoy

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #72
A mis casi 50 tacos la única exigencia que le pongo a una mujer es que pese menos que yo. A partir de ahí me vale.

A mis casi 50 años pongo también pocas exigencias. Casi con que respire es suficiente... y si no respira, pero está templadita aún, también.

Al autor del hilo: no pretenderás que tomemos en serio tu disertación de barra de bar con los colegas en cuanto a marcas sobrevaloradas basada, simplemente en tu opinión personal, verdad?

Y por otra parte, sería interesante que utilizaras un corrector ortográfico o un editor de texto antes de colgar tus brillantes argumentaciones. Lo cierto es que hace pupita a los ojos.
 
  • #73
A mis casi 50 años pongo también pocas exigencias. Casi con que respire es suficiente... y si no respira, pero está templadita aún, también.

Al autor del hilo: no pretenderás que tomemos en serio tu disertación de barra de bar con los colegas en cuanto a marcas sobrevaloradas basada, simplemente en tu opinión personal, verdad?

Y por otra parte, sería interesante que utilizaras un corrector ortográfico o un editor de texto antes de colgar tus brillantes argumentaciones. Lo cierto es que hace pupita a los ojos.
Amigo , como digo en el hilo y en los comentarios repetidas veces es mi opinion , por eso invito que cada persona diga las suya.

Porfavor compañero antes de hacer un
comentario inutil de contenido prefiero antes uno constructivo y bien argumentado .

Siempre digo es mas facil criticar que construir .

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #74
Amigo , como digo en el hilo y en los comentarios repetidas veces es mi opinion , por eso invito que cada persona diga las suya.

Porfavor compañero antes de hacer un
comentario inutil de contenido prefiero antes uno constructivo y bien argumentado .

Siempre digo es mas facil criticar que construir .

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Amigo?
Empiezas mal.
Tú expresas tu opinión, yo la mía. Y son ambas igual de válidas en función de utilizar argumentos puramente subjetivos, sin ningún tipo de criterio más allá del "a mí me parece" "yo creo"
Sobre lo de la argumentación, te repito: quizá en la tertulia, con los colegas, con unas cervezas... igual lo sueltas y quedas la mar de bien. Calificar más allá tu "brillante" argumentación y prosa, desde el respeto, es exagerar mucho.
Ale, "amigo", a disfrutar

Y te insisto, cuida un poco la ortografía y tal. No es tóxico.
 
  • #75
Amigo?
Empiezas mal.
Tú expresas tu opinión, yo la mía. Y son ambas igual de válidas en función de utilizar argumentos puramente subjetivos, sin ningún tipo de criterio más allá del "a mí me parece" "yo creo"
Sobre lo de la argumentación, te repito: quizá en la tertulia, con los colegas, con unas cervezas... igual lo sueltas y quedas la mar de bien. Calificar más allá tu "brillante" argumentación y prosa, desde el respeto, es exagerar mucho.
Ale, "amigo", a disfrutar

Y te insisto, cuida un poco la ortografía y tal. No es tóxico.
Dejalo compañero , solo te estaba incitando que hagas tu propia lista y la compartas con nosotros nada mas.

Tema ortografía , mi primera lengua es el catalán , dominio y me explico mucho mejor en catalan que no en castellano .

Puedes entender que con solo 3h de aprendizaje a la semana deja mucho que desear mi castellano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie