• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo a una carta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Claramente el sub no date debería ser tu reloj :Cheers:
 
  • #77
Como nadie lo ha dicho....

Por un poco más tienes el Daytona No Date.... :D
 
  • #78
Ahora que vendi todos mis relojes, quisiera invertir y tener un buen reloj, seria mi unico Rolex y me lo jugaria todo a una unica carta. Cual elegiriais? No habra otro.
Rolex Submariner no date.
Rolex Explorer 39mm
Ambos modelos 2016 osea los ultimos.

Sin ninguna duda el Sub será el Rolex con mayor reconocimiento de la marca y popularidad. Pero precisamente por eso, en mi caso elegiría este otro:
Rolex Explorer
lostimage.jpg
 
  • #79
El explorer no me conmueve pero reconozco que es bello y sencillo a la vez. Tiene que ser muy cómodo y completamente atemporal, virtudes que me gustan. Lo veo algo soso pero puede ser una ventaja a largo plazo.
 
  • #80
El explorer no me conmueve pero reconozco que es bello y sencillo a la vez. Tiene que ser muy cómodo y completamente atemporal, virtudes que me gustan. Lo veo algo soso pero puede ser una ventaja a largo plazo.

Efectivamente esa sencillez y que se muestre tan atemporal, es lo que más me gusta de él. :ok::
 
  • #81
Ahora que vendi todos mis relojes, quisiera invertir y tener un buen reloj, seria mi unico Rolex y me lo jugaria todo a una unica carta. Cual elegiriais? No habra otro.
Rolex Submariner no date.
Rolex Explorer 39mm
Ambos modelos 2016 osea los ultimos.
Has hecho lo que entiendo que fue una decision correcta. Ahora a por el sub

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #82
El Explorer de 39 mm , para mi , sin duda

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #83
Yo me iria al Sub lo tengo y es impresionante!
 
  • #84
Mi voto Rolex Submariner no date.
 
  • #85
Entre esos dos me gusta mas el Sub, es todo un icono de la marca.

Un saludo
 
  • #86
Buenas,

entre los dos que pones, el Submariner.

Sin duda!

Saludos
 
  • #87
si esas son las opciones, submariner no date.
 
  • #88
Submariner

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #89
Si es reloj único, el explorer claramente. Es sub es una maravilla, pero el explorer es mucho reloj.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #90
Se conoce el desenlace de esta duda fraticida entre Explorer 1 y Submariner no date cerámico 114060?
 
  • #91
Uff difícil la pones... Al final el gusto y el capricho es tuyo... Pero si algún día me encuentro en la misma que tú.... El Explorer a ojos cerrados...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #92
A mi me gusta más el explorer, y si cabe el modelo antiguo.
Pero si va a ser tú único reloj deberías escogerlo por ti mismo, ya que el placer de disfrutarlo va a ser tuyo.
 
  • #93
Son justo mis dos tentaciones de la coronita. Y cuando lo pienso, aunque creo que es verdad que el sub tiene un valor de icono, creo que el explorer es más versátil y está menos visto. Y me parece más todoterreno. Yo desde que salió el 39 mm lo tengo claro: explorer.

Eso sí, antes de comprar me los probaría sí o si para jugar sobre seguro.

Suerte, y ya dirás por cual te decides....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #94
Entre los dos, eligira el submariner, pero en mi caso el date, cuando me compre el mío tenía dudas, pro al probarme los dos, el date me lleno más, se q el submariner es el clásico, pro el date me llamo más y ese se vino para casa... Ante la duda pruebate los dos, y nosotros no elegimos los relojes, nos eligen ellos!
 
  • #95
El 214270 en mí opinión es mucho más versátil. Sería mi elegido.
 
  • #96
Submariner pero 14060M... Clásico que sea clásico...
saludos
 
  • #97
El explorer, de forma que echarás de menos el Sub y acabarás con los dos.:D
 
  • #98
Submariner.
Sin dudas.
 
  • #99
Si tuviera que elegir un sólo reloj no lo dudaría ni un segundo: El Submariner.
 
  • #100
Te respondo con una foto

e4c2a270a409268e129b87e4ead67207.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie