• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo a una carta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poneos de acuerdo carajos.
 
  • #52
Pero tu no pasabas ya de gastarte una pasta en relojes? Jajajajaaaa. Que poca voluntad!!!
Yo lo siento, pero no te puedo ayudar. El SubC me parece un reloj redondo en una caja cuadrada.

Mi eleccion, un 2254 y un Speedy plexy.

😂😂😂😂😂

Suerte con la decision.

Adopta un galgo
 
  • #53
SubNormal. Creo que te llenará más y durante mas tiempo que el Explorer...
 
  • #54
SubNormal. Creo que te llenará más y durante mas tiempo que el Explorer...
Type, edita el post. Que parece que estas insultandole.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #55
Y este? Es mi elección como única corona.

C3719732-13ED-4330-B358-BDFBFC3FAB93_zpsvv5uj2lg.jpg
 
  • #56
Cero duda=Submariner
 
  • #57
114060 me parece una decisión muy acertada como único Rolex y reloj en general.

Desde luego que si te llena lo suficiente, adelante.
 
  • #59
El sub No-date sin duda.
 
  • #60
Yo tengo los dos y como único reloj me quedaria con el sub.Tiene más presencia y es muy polivalente.
 
  • #61
Sub ... pero date ...je,je ... :D
 
  • #62
Sumariner y con Date mejor que mejor
 
  • #63
El problema es que como yo no viajo mucho me sobra la tercera aguja del explorer 2 Y el fondo blanco no lo veo como única corona en una colección.
 
  • #64
Yo si pudiera me quedaría sin duda con el sub no date, me parece espectacular ese modelo, aunque no lo compraría sin antes probarlo en el establecimiento.
 
  • #65
El Sub no date 114060 es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo ... Siempre emho...
 
  • #66
elige el que más te guste a y no lo que decidamos los frikis del foro ;) (mi voto por el sub date) [emoji16]
 
  • #67
Rolex submariner no date!!!!.
 
  • #68
El problema es que como yo no viajo mucho me sobra la tercera aguja del explorer 2 Y el fondo blanco no lo veo como única corona en una colección.

El Explorer II lo hay con esfera blanca o negra.

lostimage.jpg
 
  • #69
Yo voy a por el Sub. Aunque eso si, el reloj es para ti.

Lo mejor es que vayas a un co Rolex y que veas ambos en directo y ya decidas uno u otro.
 
  • #70
Terrible duda... Son dos piezas que me encantan. Difícil decisión.

Mi consejo, ve a verlos y probarlos. Y el que más te transmitan.
 
  • #72
Hola,
sí fuera para mí elegiría el sub date, el poder saber la fecha me parece práctico, y más si lo uso para diario, y de los dos que pones, el sub no date, sin duda.
Suerte
 
  • #73
En este caso yo también elegiría el Sub
 
  • #74
¡submariner!
 
  • #75
Submariner pero date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie