• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda sobre estos dos modelos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los dos son una pasada, asimque tienes una dificil papeleta... aunque ya me gustaria a mi estar dudando entre ewos dos :-P
 
  • #28
El Sub SIEMPRE!
 
  • #29
hola. me quedo con el sub. si fuese este amarillito me lo pondrias mas dificil
lostlink.jpg
. un salu2
 
  • #30
Bueno, antes que nada agradecer a todos vuestra participación y opiniones, creo que lo tengo decidido, y no es nada fácil, porque he visualizado el momento de salir de la joyeía con uno y otro y el pinchazo en el corazón de dejar a uno traduce que estos dos me han llenado ::cry::vamos, flechazo cupido por partida doble.

Si no se tuercen las cosas voy a ir a por el Sub...porque és verdad que quizás sea el ultimo tren de poder estrenar ese reloj, y puede (es más que probable) que el futuro no date, suba de precio más allá de mi limite...:huh:

De todas formas ese IWC, no es una segunda opción, sólo ha podido ser "vencido" en esta confrontación por la urgencia de no perder ese modelo en concreto de Sub, de lo contrario, admito que hubiera sido el vencedor...aún me veo recordando y admirando sus prodigiósos acabados abobado. Implicará una restructuración, es decir salidas inevitables, pero sera mío, eso sí con tiempo para disfrutar de la llegada del nuevo.

Saludos a todos, sí he leído todos las respuestas, :yes: en especial a las sabias palabras de Pacobel, que me ha brindado una agradable y muy instructiva conversación via teléfono :ok::.

En cuanto lo tenga prometo buenas fotos, bueno...no soy Luc Virginius :pardon:así que se hará lo que se pueda.

Eso sí me costará tiempo asimilar tener que dejar allí el IWC...::cry::, bufff...que duro es esto, aunque tampoco será fácil desprenderme de los que tengo...:nea: bueno, tiempo al tiempo.
 
  • #31
+ 1

Hago mías tus palabras, dunkerbeck.
Suerte en la elección, compañero.

Salud y suerte,:friends:

Yo la principal diferencia que les veo ahora es el tamaño: si 40 mm para un diver no se te hace poco, el Sub es una leyenda, un mito, un reloj para toda la vida, etc...
Pero el IWC tiene unos más actuales 44 mm y un diseño más fresco y moderno.

Hoy por hoy yo me quedaría con el IWC.
 
  • #32
Puessss :-P compañero,yo no me complicaria,bueno si que narices,es dificil...

Con el corazon solo decides tu,ahora con la cabeza es donde se te puede ayudar un poco:-P
El IWC va a estar ahi de momento,asi que cuando quieras lo puedes conseguir...el Sub no,por tanto tiraria al sub.

¿Que lo tienes un tiempo y ves que no es lo que querias?...podras recuperar casi todo el dinero,volver al punto de partida y mirar al IWC.

Bueno eso opino yo...aunque la verdad si pudiera si pudiera ninguno,como te comente a mi el milgauss tambien,tiene un tamaño correcto para ese estilo y se ve muy poco y es de los pocos rolex que me he probado y que babee encima de el junto con el explorer de 39mm.Que tal vez elegiria por no tener brillos,y encima creo es mas barato.Ademas si tuviste un datejust el tamaño no seria problema.

Ni diip sea ni porcelanosas ni ná de ná...
Ese...:yes:se ve nos hacemos viejos,ejje es el estilo de reloj que mas me hace ahora cosquillitas en el estomago al mirarlo.

No subiras al Everest pero al Teide si que puedes subirlo...:-P...yo me conformo con el Dhaulagiri o en su defecto,el Roque de los muchachos,ya me entiendes ;-):laughing1:

Rolex+Explorer+1.jpg


rolex-milgauss-watch-2.jpg


:friends:
 
Última edición:
  • #33
Y el SAT????, alguien se ha planteado la cuestión del dia que visite el SAT????
Por todos esos motivos el submariner sin dudarlo.
Por cierto, que el otro dia me estuve probando los Aquatimer y están de carallo.:drool:
Oye..., y puedes comprarte los dos?????:D

Creo que es de justicia decir que precisamente en este caso, el SAT del contendiente "no Rolex" da la talla y con creces...

Vale que por defecto no cepillen/pulan el reloj en las revisiones (lo cual tampoco es necesariamente malo), y vale que las fornituras sean por lo general bastante más caras (aunque también más elaboradas por norma), pero no conozco a nadie a quien hayan dejado colgados, por falta de repuestos o por imposibilidad de reparación. De hecho, es algo de lo que la firma se jacta. Por ello los IWC son también, por definición, relojes "para toda la vida".

Lo dicho, en este caso la diferencia en cuanto al SAT no me parece decisiva, y que conste que es algo en lo que me fijo, y mucho.

Un saludo!!
 
  • #34
Estoy de acuerdo, por cierto, Air, se te echaba de menos!!!!! Bienvenido de nuevo!!!!! :)
 
  • #35
el rolex sub , sin dudarlo un solo segundo, el iwc esta bien , pero el jefe siempre sera el jefe.
 
  • #36
Hola, Josemaval:

El leer el hilo hasta el final me ha ahorrado una parrafada a la vista innecesaria...

MI TOTAL APOYO CON LA ADQUISICIÓN DEL SUB.

Y si, sigo siendo el IWCero de siempre ;-)

Un cordial saludo!!
 
  • #37
Rolex es Rolex amigo...
 
  • #38
Rolex, rolex y siempre rolex.
 
  • #39
Lo del SAT es importante, pero para mi es secundario a la hora de elegir un reloj.
Pero en este caso, el SAT de Rolex es de lo mejorcito que hay....
 
  • #40
Has hecho lo correcto compañero, ese submariner no te defraudará nunca...:ok::
Cuando lo tengas no olvides enseñarlo :flirt:
Un abrazo.
 
  • #41
El IWC atrae pero el ROLEX fascina
Saludos
 
  • #42
sin dudar el rolex, un clasico pero sigue siendo muy bonito y después una inversión ....
 
  • #43
el rolex sub no date.
 
  • #44
Yo me compraría el Submariner, sin duda.
 
  • #45
Siempre piensa en la reventa compañero....un saludo
 
  • #46
Si puedes tira a por el Rolex que seguro que sino te arrepentirás. Además por lo que explicas, el IWc seguirá ahí, pero el Rolex no.
 
  • #47
El IWC de calle . Un saludo.
 
  • #48
A ver:
Si algo te atrae tanto, a por ello. Tarde o temprano, acabarás detrás de él.
El iwc no me dice mucho, siendo una gran marca.

Por tanto, iría a por rolex. Aunque comparto tu pasión por el milgauss verde. Es tremendo y original!!!
 
  • #49
Saludos compis, pues tengo una duda que no es muy fácil resolver.

Dudo entre el IWC aquatimer 2000m caucho dial blanco, sus acabados, su aspecto, las sensaciones que me ha transmitido me han cautivado...y encima és bastante mas barato ::blush:: la pela es la pela. Y el Sub no date, la razón es que conseguir este reloj, es cási ahora o nunca...porque luego será ahorra (porque será muuucho más inaccesible) y nunca será el mismo (pues sí, parece mentira...pero...me gusta más el modelo que siempre he criticado ::bash::) y además lo quiero sin fecha, el Milgauss se me va de precio, por haber esperado...:pardon:, y el zafiro verde me tiene cautivado, pero como soy raro y me hace ilusión estrenarlo yo...pues.

No se que hacer...::blush::, en el fondo me gusta más el IWC, pero es que el Sub no date es...es inexplicable como puede tener gravedad propia para atraerte tanto....::cry::no quería quitarmelo, y el Milgauss GV...tampoco quiero pensar en que ahora el no date sale más caro que el SD...:-((

lostimage.jpg



lostimage.jpg



:hmm: ¿Vosotros que harían?
rolex, rolex forever
 
  • #50
SUB. Sin duda.
Nunca y repito nunca te cansaras de un SUB. Tendras otros muchos relojes, de marcas fantasticas, seguro, pero tu Rolex, siempre estrá ahi, esperandote y enamorandote como el primer dia. Es un clasico, imperecedero e inmortal. Animo y a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie