• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2.000 € ¿Qué me compro? Será mi único reloj, mi compañero.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De esfera cuadrada por ejemplo un Bell&Ross
 
  • #52
Mira, por el rolex, hasta que ahorres por lo menos 2000 pavos mas....no tienes nada, aunque si te gusta la es´tetica mira un tudor (2º marca de rolex)
Mi consejo omega seamaster o omega speedmaster por un poco mas.
 
  • #53
Sin dudarlo, por ese precio, un Omega Seamaster (al principio prefería el azul, pero ahora me quedo con el negro). Reloj deportivo pero elegante, la pulsera de acero, sobre todo la del negro (que son diferentes), preciosa y dura. Vamos un reloj que vale para todo. Incluso te recomendaría el que yo tengo: Seamaster GMT 50 Aniversario, negro. La manecilla y las siglas GMT en rojo lo hacen todavía más bonita, además, es un poco más gordo que el normal. Yo lo tengo y aunque al principio no me convencía mucho el bisel bicolor, ahora estoy encantado con todo el reloj. Tengo 3 relojes y este es el que uso a diario, tanto para ir con traje como para ir de sport. Si lo compras nuevo, pide que te hagan descuento (salvo en el Corte Inglés, que no hacen). El Planet Ocean también es precioso, sobre todo con brazalete de acero, sin chrono, esfera y bisel negros y cuatro números en naranja. La única pega, la esfera no está tan trabajada como en el seamaster (míralo de cerca y fíjate en las olas que hay grabadas, me encantan). La verdad es que sería una difícil elección entre estos dos.

Suerte con la decisión
 
  • #54
Omega Seamasrer con esfera negra.Si te tiran los cronos,Algun Tudor Prince de ocasion o Spedy
 
  • #55
Acabo de recibir el catálogo de TUDOR. Hay piezas que seguro que se ajustan a tu presupuesto y mas seguro que te quedas mas que contento con cualquiera que elijas. Precios muy ajustados para la calidad que te ofrece esa marca. Yo ya tengo en el punto de mira alguno... Bueno, tengo tantos...
 
  • #56
Yo voto por un OMEGA PO, mas que nada por si dices que sera tu compañero, ese compañero ha de ser polivalente que te lo puedas poner en cualquier ocasion y a mi modo de ver ese es un PO.
 
  • #57
Muy buenas, pues la pregunta lo dice casi todo, me compro con 2.000 euros? Bueno, quiero un reloj, uno bueno, uno excelente, para llevarlo a todos los sitios, incluso alomejor duermo con él cuando mi mujer se vaya a la otra cama.
¿Por este precio cual elegirias tu? ¿Gustos? el mejor por este precio. Solo quiero uno.

Si sólo vas a tenr uno, mira si te puedes estirar y pillar un Submariner. Es el reloj perfecto para ser el único!

Otra opción justo de 2000 Euros es un Breitling Aerospace. (Ahora tengo sensación de deja vu.... ya he dicho esto antes?)
 
  • #58
Es una decisión a meditar. Basándome en mi experiecia con mis pocos relojes yo seguramente me compraría un omega seamaster, un clasico dentro de eso que llaman el sport chic. No obstante, hay otras opciones más exóticas que consideraría seriamente como puede ser el Nomos Club automat date, el nuevo modelo con caja de 41,5 mm es algo inconmesurable, un reloj de manufactura alemana que me encanta y con un clasicismo innato. Como dice un compañero del foro "lo importante es que te guste a ti"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie