• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco/compro reloj

  • Iniciador del hilo Totero
  • Fecha de inicio
T

Totero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Busco el siguiente reloj, ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Favre Leuba

  • Características generales: reloj de cuarzo de los años 70, en acero chapado en oro de 18kt.
  • Referencia: 20126-11,1 31275

Muchas gracias,
 

Archivos adjuntos

  • df981a25-a2ab-4043-a434-80aa296c2be6_1836x1680.jpg
    df981a25-a2ab-4043-a434-80aa296c2be6_1836x1680.jpg
    224,5 KB · Visitas: 185
Prueba en Chrono24 o Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y OldTraveler
Como te ha comentado el compañero @iVAMP si pones en google el modelo y la referencia seguro que en chrono24 o eBay podrás encontrarlo.
Porque aquí hasta que no llevas un tiempo de participación, no podrás interactuar de forma privada con los compañeros, ni poner un anuncio en el sitio correcto ya que según las normas este no lo es
 
Me gusta el bronceado 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
20240328_150202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, puzzling, amaroker y 2 más
Em Chrono 24 a veces suben el anuncio mal así que si no te sale nada prueba a buscar por marca y no solo por número de referencia. Pon la marca y te miras todos los que haya, que no serán tantos.

Por curiosidad estaría bien saber por qué buscas ese reloj
 
Vendo Opel Corsa, full equip.
Razón, bar Manolo. Preguntad por Manolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola a todos,

Busco el siguiente reloj, ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Favre Leuba​

  • Características generales: reloj de cuarzo de los años 70, en acero chapado en oro de 18kt.
  • Referencia: 20126-11,1 31275

Muchas gracias,
Ebay o todocoleccion.
 
Difícil. Busca que las paginas que te han recomendado los compañeros y ármate de paciencia; estas búsquedas suelen ser largas y hay que ser muy constante en la búsqueda.
 
  • #10
Crono24, eBay, ETSY, mil anuncios, etc etc...
 
  • #11
Hola a todos,

Busco el siguiente reloj, ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Favre Leuba​

  • Características generales: reloj de cuarzo de los años 70, en acero chapado en oro de 18kt.
  • Referencia: 20126-11,1 31275

Muchas gracias,
A mi me gustaría saber, y al resto de parroquianos creo que tb, por qué ese reloj en concreto... sería interesante. Gracias 🙂
 
  • #12
Compañero, no se si llamarte así pues te diste de alta en el Foro pocos minutos antes de subir este hilo, emo creo que antes de ello deberías haber dedicado un poco de tiempo para orientarte en el Foro y saber donde ubicar este hilo y, sobretodo, familiarizarte con las normas mínimas que hay que respetar por aquí. Inmediatamente después deberías haber pasado por el Sub-foro de “Presentaciones” y haber hecho lo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #13
Sin entrar en las formas de la entrada al foro, tal vez un poco brusca, también me da curiosidad el por qué de esa pieza y no otra en concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #14
Poco más que añadir
IMG_20240329_101212.jpg
 
  • #15
No seáis tan duros con el...
Supongo que andará más perdido que un pulpo en un garaje... darle un poco de chance...
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y iVAMP
  • #17
Curioso es el reloj, cuál será la intrahistoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #18
Como ya te han indicado, creo que a día de hoy utilizaría chrono24 que es a nivel mundial, o ebay
 
Atrás
Arriba Pie