• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2.000 € ¿Qué me compro? Será mi único reloj, mi compañero.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
longines grandvitesse
 
  • #27
Yo lo tendría clarísimo, el Planet Ocean de 42 en negro que tiene mutter en venta ahora mismo en el FCV!!!!

Suerte con la decisión
 
  • #28
SpMP. Y, si tienes paciencia para esperar algunos meses, peleas bien el descuento en la joyería y no se sube mucho de precio, la versión Apollo 11 40 aniversario.
 
  • #29
Ahorra un pelin y vete a por un rolex,merece la pena.
 
  • #30
Pues depende de tus gustos, que tamaño quieras,... pero un omega PO, creo que seria una compra estupenda. Creo que seria el reloj que buscas para todos los dias.

Saludos
 
  • #31
igual, el seamaster correa acero bien en negro o bien en azul, con el dto rondara los 2000 lereles
 
  • #32
Omega Planet Ocean,bisel negro y armis en el foro los puedes encontrar por ese precio,si no te gusta ,otra buena opción es el Omega Seamaster 300M,como ves la cosa va de Omegas.
 
  • #33
Muy buenas, pues la pregunta lo dice casi todo, que carajos hago con 2.000 euros? Bueno, quiero un reloj claro, uno bueno, uno excelente, para llevarlo a todos los sitios, incluso alomejor duermo con él cuando mi mujer se vaya a la otra cama.
¿Por este precio, cual elegirias tu? Gustos? el mejor por este precio.
un Omega Speedmaster doble zafiro, del FCV
Tomeu
 
  • #34
Como ya han dicho más arriba, el Longines Grande Vitesse.
 
  • #35
Un DOXA:-P
 
  • #36
Mirate un Omega, por ejemplo el Seamaster automático, en azul o en negro son la bomba, muy nuenos y para siempre...
 
  • #38
Este si lo encuentras

IMG_2080.jpg
 
  • #39
Uno muy bonito es el Glycine Airman 17.

Saludos
 
  • #40
Madre del amor hermoso, que cantidad de respuestas, que haría yo para agradeceroslo? Creo que la cosa en efecto va de Omegas. Por un lado me gusta el Speedmaster Pro, y por otra el Planet Ocean. El Seamaster 300M también, pero parece menos reloj no?
Ya he tenido el Planet Ocean con el bisel naranja y caucho, me encantó, pero se le vendí a un compañero del foro por cambiar a algo un poco menos indiscreto.
 
  • #41
Un omega seamaster aquaterra, elegante y atemporal.
 
  • #42
Yo opto por un Tag Carrera que con descuento te andará porai. Es un todo terreno, que te vestirá con vaqueros o con traje. Y ocn la fiabilidad propia de Tag. Yo lo tendría clarísimo con este modelo. Saludos
 
  • #43
Muy buenas, pues la pregunta lo dice casi todo, que carajos hago con 2.000 euros? Bueno, quiero un reloj claro, uno bueno, uno excelente, para llevarlo a todos los sitios, incluso alomejor duermo con él cuando mi mujer se vaya a la otra cama.
¿Por este precio, cual elegirias tu? Gustos? el mejor por este precio.
Tag Carrera, para mí la mejor opción. Saludos
 
  • #44
yo iria por un omega seamaster, y aun te sobra para celebrarlo en el bar de enfrente
 
  • #45
Yo en su dia opté como reloj único para todos los dias.....(que equivocado estaba, al final caí y tengo uno para cada día del mes :D)....un magnífico tag heuer aquaracer crono con esfera negra. Es un perfecto reloj para todos los dias, de un tamaño adecuado, para traje o baqueros, y que entra perfectamente en tu presupuesto comprandolo en la joyería de la esquina. Te lo recomiendo 100%.

Si lo piensas comprar por la red, con descuentos considerables, podrias optar por un Omega Planet Ocean. Me parece también un excelente reloj para todos los dias. Su precio de tarifa creo que estaba sobre los 2700€+-.
 
  • #46
Un Tag carrera con las agujas rojas, con el dto ronda los 2000, es una preciosidad
 
  • #47
he dudado
 
Última edición:
  • #48
Yo creo que deberias pensar en primer lugar que reloj o relojes te gustan. En segundo lugar probartelos para decidirte. Tercer y ultimo lugar, si con el dinero que tienes te llega adelante y si no seguir ahorrando un poco + negociacion con el vendedor para hacerte con el.

No creo que debes comprar un reloj en funcion del gusto - recomendacion de otro, debes de seleccionar lo que te gusta y luego en todo caso preguntar que le parece a la gente la eleccion por contrastar.

Un saludo.
 
  • #49
En el FCV hay un TAG Monaco en negro precioso también...

:-)
 
  • #50
Yo te diria que rolex no date de ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie