• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan buenas son las isofrane?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Trivlanova las tiene ahora en oferta,como las isofrane ninguna otra...hay un salto de calidad de isofrane a cualquier otra...esta claro que otra de ese estilo hace el avio...pero nada que ver..respecto a la estilo isofrane que trae el anko con ese polvillo blanquecino que trae...solo hay una palabra para describirla..una autentica mierda
 
  • #52
Trivlanova las tiene ahora en oferta,como las isofrane ninguna otra...hay un salto de calidad de isofrane a cualquier otra...esta claro que otra de ese estilo hace el avio...pero nada que ver..respecto a la estilo isofrane que trae el anko con ese polvillo blanquecino que trae...solo hay una palabra para describirla..una autentica mierda
Jajajajja.
Si, el caucho de dotación es mejorable, fuera de la imagen general del reloj que es precioso, cluboki hizo un buen trabajo
 
  • #53
Jajajajja.
Si, el caucho de dotación es mejorable, fuera de la imagen general del reloj que es precioso, cluboki hizo un buen trabajo
Yo lo tengo y muy contento con el..pero el caucho[emoji85] lo lavas para quitarle el polvillo blanquecino y vuelve a salir[emoji23]
 
  • #54
Si, es radiactivo, se auto genera jajajajja.
En cambio la nato me encanta sobre todo por el diseño, la calidad es suficiente pero no ideal.
 
  • #55
Pues si todo va bien... para la segunda semanita de febrero tendremos las correas de trilanova...:yhoo::
 
  • #56
Ya pondrás fotografías, seguro que queda de lujo
 
  • #57
Pues la naranja se queda en el atún ... para el veranito. A la espera de la negra para el anko ... de repente soy isofraneadicto [emoji23]

656641335ade459349311f1f1e8c9be8.jpg
 
  • #58
Nunca me han llamado este tipo de correas. Aunque estoy viendo alguna que otra foto que estáis y subiendo y a algunos modelos les queda francamente bien.
 
  • #59
Nunca me han llamado este tipo de correas. Aunque estoy viendo alguna que otra foto que estáis y subiendo y a algunos modelos les queda francamente bien.

Prueba una ... son sorprendentemente cómodas.
 
  • #60
Yo tb te recomiendo el armis, para mi es la mejor opción. Yo lo llevo siempre con armis y cuando llegue el verano ya veremos
 
  • #61
Yo tb te recomiendo el armis, para mi es la mejor opción. Yo lo llevo siempre con armis y cuando llegue el verano ya veremos

Gracias. Si ya estoy en ello ya... pero llevo una sangría de euros que no veas.. [emoji15]
 
  • #62
Completamente de acuerdo von vosotros, 150€ dan para mucho......
 
  • #63
Yo he tenido alguna, son de muy buena calidad, pero caras. La comparativa del compañero es realmente buena. Bonitas fotos.
 
  • #64
Bueno, pues como sois unos liantes.. cayó el armis [emoji23]. Teníais razón, un acierto!!
Cómodo, contundente, bien hecho.. un coñazo colocarlo pero bueno... jejejeee ... y esta semanita me llega la isofrane también. Aunque ahora que he probado el armis no se lo quiero quitar .. joder! No tengo remedio [emoji23]

IMG_0395.jpg
 
  • #65
Bueno, pues ya me ha llegado la isofrane comprada a Trilanova. Creo que algunos compañero mas le encargo alguna, os quería preguntar si os han llegado ya y si las vuestras huelen a vainilla, la mía es negra en 22 mm y no huele, puede parecer una chorrada pero es un tema que me tiene un poco mosca... agradezco de antemano vuestras respuestas.
 
  • #66
Yo tengo una azul, y no huele. Las Obris Morgan sí olían considerablemente, pero las Isofrane no deben de estar perfumadas.
 
  • #67
Yo tengo una azul, y no huele. Las Obris Morgan sí olían considerablemente, pero las Isofrane no deben de estar perfumadas.

Gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo, aunque le compre una isofrane naranja a un buen compi de este foro y si que tiene ese aroma a vainilla.
 
  • #68
Ahora trilanova vende otro modelo de caucho, puede ser,
Marca Deep blue 😮😮
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie