• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan buenas son las isofrane?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya le he mandado privado para que me guarde una. jejeje ya la tuve en su día y ademas de trvilanova y son correas top.
 
  • #27
Como ya te habran comentado son muy buenas , pero caras. Las Cuda tambien muy buenas (son las que manda Helson) y cuestan mucho menos. Pero las de mejor relacion calidad-precio son las actuales Borealis (las anteriores no , que eran muy duras). Eso si , cualquiera es mejor que las que mandó Tactico con el reloj.

Me temía un mensaje así ... [emoji4]
 
  • #28
No pasa nada, hombre, que todo sea asi ...... En breve sabremos si nos gastamos la pasta en la Isofrane o en la Borealis.
Me temía un mensaje así ... [emoji4]
 
  • #29
También yo me he interesado, y si somos varios, fijo que se anima a importar una partida de ellas.
ya le he mandado privado para que me guarde una. jejeje ya la tuve en su día y ademas de trvilanova y son correas top.
 
  • #30
Yo las he probado y el tacto es una delicia
 
  • #31
Gracias por todo el hilo, creo que me decidiré por las Borealis por relación calidad-precio y la medida 17 de mi muñeca...
 
  • #32
Gracias por todo el hilo, creo que me decidiré por las Borealis por relación calidad-precio y la medida 17 de mi muñeca...

Gracias a ti por participar en el..[emoji1360]
 
  • #33
La correa del Anko, por la cantidad de polvo que se aprecia en las fotos, más que caucho parece silicona -que es un auténtico atrapapolvo- No puedo asegurarlo ya que no las he tenido en la mano.
He tenido isofrane y Obris. La calidad de Isofrane es magnífica, pero no para costar seis veces más que las Obris, que también son buenas y que por menos de veinte euros la tienes puesta en casa.
Advertirte que las Obris tallan muy,muy grande. Para mi muñeca de 16,5 cms, en el último agujero ,el Seiko Tortuga se me volteaba en la muñeca.
 
  • #34
La correa del Anko, por la cantidad de polvo que se aprecia en las fotos, más que caucho parece silicona -que es un auténtico atrapapolvo- No puedo asegurarlo ya que no las he tenido en la mano.
He tenido isofrane y Obris. La calidad de Isofrane es magnífica, pero no para costar seis veces más que las Obris, que también son buenas y que por menos de veinte euros la tienes puesta en casa.
Advertirte que las Obris tallan muy,muy grande. Para mi muñeca de 16,5 cms, en el último agujero ,el Seiko Tortuga se me volteaba en la muñeca.

Gracias. [emoji1360]
 
  • #35
La correa del Anko, por la cantidad de polvo que se aprecia en las fotos, más que caucho parece silicona -que es un auténtico atrapapolvo- No puedo asegurarlo ya que no las he tenido en la mano.
He tenido isofrane y Obris. La calidad de Isofrane es magnífica, pero no para costar seis veces más que las Obris, que también son buenas y que por menos de veinte euros la tienes puesta en casa.
Advertirte que las Obris tallan muy,muy grande. Para mi muñeca de 16,5 cms, en el último agujero ,el Seiko Tortuga se me volteaba en la muñeca.
No creo que sea silicona. A mi no me lo parece, pero es un caucho duro y malo; a mi me recuerdan a las anteriores Borealis. Nunca se la he puesto. El Anko lo he usado con una de piel , la waffle de la conjunta , y su armis; pero nunca con ese caucho.
La verdad es que nunca entendí por qué se escogió ese caucho. A mi entender , tratandose de un homenaje a un Seiko , lo normal hubiese sido un caucho tipo z22 (Bonetto los tiene muy buenos) y una waffle.
Mi muñeca tambien es pequeña , y el largo de las O Morgan lo soluciono acortandola un poco e inventandome otro agujero.
 
  • #38
En el anko veo imprescindible su armis de acero, le queda muy bien y es cómodo, la entrega entre las patas de la caja me gusta mucho.

Lo lleve un tiempo con la nato y era comodisimo pero más de verano.

El caucho no lo he montado aún, nunca he tenido una y dicen que la isoframe es la mejor pero los precios me asustan, antes compro el armis de acero.

.
307d9d5a2dfcdbd71fa5258f1bf3e537.jpg
 
  • #39
En el anko veo imprescindible su armis de acero, le queda muy bien y es cómodo, la entrega entre las patas de la caja me gusta mucho.

Lo lleve un tiempo con la nato y era comodisimo pero más de verano.

El caucho no lo he montado aún, nunca he tenido una y dicen que la isoframe es la mejor pero los precios me asustan, antes compro el armis de acero.

.
307d9d5a2dfcdbd71fa5258f1bf3e537.jpg
Pues tienes razón. Cuesta lo mismo la Isofrane que el armis.
 
  • #40
En el anko veo imprescindible su armis de acero, le queda muy bien y es cómodo, la entrega entre las patas de la caja me gusta mucho.

Lo lleve un tiempo con la nato y era comodisimo pero más de verano.

El caucho no lo he montado aún, nunca he tenido una y dicen que la isoframe es la mejor pero los precios me asustan, antes compro el armis de acero.

.
307d9d5a2dfcdbd71fa5258f1bf3e537.jpg

Joeeeee!!!!! Ya me has liao... [emoji23]
 
  • #41
En el anko veo imprescindible su armis de acero, le queda muy bien y es cómodo, la entrega entre las patas de la caja me gusta mucho.

Lo lleve un tiempo con la nato y era comodisimo pero más de verano.

El caucho no lo he montado aún, nunca he tenido una y dicen que la isoframe es la mejor pero los precios me asustan, antes compro el armis de acero.

.
307d9d5a2dfcdbd71fa5258f1bf3e537.jpg

No quiero abusar, pero podrías poner alguna fotillo más? Es gordita? No me gustan los armis finos ...
 
  • #42
Te va a encantar le queda perfecto, supongo que lo ideal sería las dos, armis y caucho, si solo puede ser una, armis sin dudarlo.
El armis es grueso y pesado, se nota que lo llevas, para mi ideal
 
Última edición:
  • #43
abbe14598210486f9f19881e0a009698.jpg


Con la extensión de buceo abierta
 
  • #44
31d2c811a6271d7607bcad76ddd3c3db.jpg

El deployante
 
  • #45
8a7c064c1ed57c5c778c31c39c33027a.jpg

La calidad de el encaje del armis es mejorable y no tiene un acabado perfecto.
Pero para mi ya es suficiente, la recomiendo 100%
 
  • #46
8a7c064c1ed57c5c778c31c39c33027a.jpg

La calidad de el encaje del armis es mejorable y no tiene un acabado perfecto.
Pero para mi ya es suficiente, la recomiendo 100%

Gracias. A por el armis ... también [emoji28][emoji28] No vuelvo a consultar nada en este foro ... [emoji23]
 
  • #47
jajajajaja si es peligroso.

Y nosotros que le damos leña al fuego.
 
  • #48
Gracias. A por el armis ... también [emoji28][emoji28] No vuelvo a consultar nada en este foro ... [emoji23]
El armis es una pasada, yo lo tengo, aunque a mi me gusta más mi Anko con cuero o nato.
 
  • #49
Pues me he calentao y ya he encargado la isofrane al amigo trilanova... ahora a ver qué hago con el armis .. [emoji27][emoji27]
 
  • #50
Exacto... me lo has quitado de la cabeza...

Por el precio de una isofrane te compras media docena de obris morgan.... yo sólo tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella

27594138571_d1eedb57cd_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie