• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 300 cal. 5 contra seiko marine master 300

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo compraría sin dudas el MM ,el reloj está muy bien acabado mires por donde lo mires.
 
  • #103
Pues yo he estado unos días con esa misma duda (y para ser más honesto en mi ecuación aparecía tb un Oris Aquis) pero la verdad, me vi a mí mismo intentado convencerme del Tag x su exterior cuando el MM me llenaba más... y me argumentaba que el tag tb era fiable, igual que un Cerina DS Action (que es un super reloj, pero a mí no me llena) y ahí se me cayo el castillo de naipes al suelo... hace 1 hora he pedido un MM nuevo por la web tras estar llamando a varios CO y comprobar que no lo tenían en ninguno...
Creo que para alguien más racional quizás sea mejor un Tag por imagen que ofrece (cualquier no ducho en la materia admirara esa pieza por imagen de marca), estética elegante, calidad contrastada, pero para mí que tengo un crono que no usare jamás para cronometrar el tiempo, pues he elegido el MM.

Un saludo compañeros

Bienvenido al club ! :ok::
 
  • #104
A mi se me esta haciendo eterno estos dias hasta el martes...pense que seria mas ameno..::grr::.. tambie me iba a comprar otro reloj el jueves, paso el viernes no encuetro nada,,,solo me resta esperar al nuevo mm y listo.
 
  • #105
Son dos bestias y sería feliz con cualquera de ellos, pero el MM tiene un algo......
 
  • #106
Me quedaría con el Tag. El bisel cerámico, pero sobre todo el zafiro, le da garantía de durabilidad. El MM peca mas de vintage y mas deportivo, esa es mi impresion al menos. Yo soy siempre de zafiro.

Saludos.
 
  • #107
No es pequeño, pero es verdad que muchos se lo ven pequeño puesto. A mí me han dicho gente de aquí ... :whist::... que es un reloj de cadete.
Si. De cadete del ejército estadounidense de 2.10 m y 190 kg...
Depende de la muñeca que tengas te quedará de una manera o de otra, pero decir que un reloj de 44 de caja y esa altura es de cadete es una chorrada. (Con todos mis respetos Foncu [emoji12] )
 
  • #108
Pues qué decirte! yo tengo un aquaracer y lo volvería a comprar...me encanta :)
 
  • #109
Enhorabuena por la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie