• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W&W nuevo Tag Heuer Glassbox panda

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000053115.jpg


39mm y ahora com brazalete

Precio y calibre como los que ya sacaron. TH20-00 manufactura, 80h reserva de marcha. 6.550 €

Me parece precioso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Ruterillo, cadiz y 32 más
Muy chulo, los glassbox son realmente bonitos y cómodos. Bien el fechador a las 6, a las 12 queda entorpecido por la segundera del crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, erey y Coronado 82
Muy chulo, los glassbox son realmente bonitos y cómodos. Bien el fechador a las 6, a las 12 queda entorpecido por la segundera del crono.
Pienso lo mismo, el negro con la fecha a las 12 impide verla bien. Este lleva la configuración del azul que es más legible.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador y Alex89
Bonito pero para mi gusto estaría mejor con la correa de piel perforada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mherias, Korben y itsmemario
Muy bonito. En directo tienen que ser precioso ese plateado
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
perdon,que es un glassbox?
primera que lo oigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Que maravilla, me gustan todos los nuevos que estan sacando
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
perdon,que es un glassbox?
primera que lo oigo
El taquímetro queda como parte del dial, en el interior del cristal de zafiro abombado. La traducción literal sería caja de cristal...ese es el efecto que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Korben y itsmemario
perdon,que es un glassbox?
primera que lo oigo
Glassbox era el mote con el que se llamaba a los Heuer Carrera vintage a los que homenajean estos nuevos. Se les llamaba así por su cristal plexy muy abovedado, que parecía una caja de cristal. Entonces al homenajeados Tag Heuer los ha llamado Carrera perp si que en el marketing y en su propia web hace uso oficial de eso de 'Glassbox' y todos los medios los llaman así. Aunque ya no es plexy sino zafiro abovedado lo que llevan
 
  • Me gusta
Reacciones: fer10, Korben, Alex89 y 1 persona más
  • #10
Muy bonito si señor. Ese gris en directo y con luz natural tiene que ser muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
No hay seguimiento en directo erste año??
los jefes no estan alli?
 
  • #12
Glassbox era el mote con el que se llamaba a los Heuer vintage a los que homenajean estos nuevos. Se les llamaba así por su cristal plexy muy abovedado, que parecía una caja de cristal. Entonces al homenajeados Tag Heuer los ha llamado Carrera perp si que en el marketing y en su propia web hace uso oficial de eso de 'Glassbox' y todos los medios los llaman así. Aunque ya no es plexy sino zafiro abovedado lo que llevan
muchas gracias
lo que llegais a saber!
un placer
 
  • #13
Muy bonito, si señor. TH lo está haciendo muy bien con esta serie de cronos. Añadiendo la opción del brazalete han acertado de pleno, también.
En mi caso lastima el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Chulo, gana en directo seguro. Gracias por traerlo. Ya empieza el W&W!!
 
  • #15
Si que es bonito, si y, además, a la moda del tamaño pequeño.
Puestos a opinar sobre soluciones estéticas, no entiendo (no me gustan) los cronos de 3 sub esferas que intentan disimular la ubicada a las seis, ¿no sería mejor omitirla totalmente?,¿sería complejo/costoso?.

Gracias por darlo a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Muy bonito y muy buen tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
Si que es bonito, si y, además, a la moda del tamaño pequeño.
Puestos a opinar sobre soluciones estéticas, no entiendo (no me gustan) los cronos de 3 sub esferas que intentan disimular la ubicada a las seis, ¿no sería mejor omitirla totalmente?,¿sería complejo/costoso?.

Gracias por darlo a conocer.
Me imagino que por poder podrían haber hecho un bicompax porque com ese mismo calibre hay otro glassbox que solo tiene una subesfera
1000053142.jpg


Me imagino que han tratado de tener una estética bicompax pero sin perder la información de un tricompax, a mi personalmente me gusta porque la subesfera de abajo ha quedado super disimulada e integrada con el fechador. También hay q tener en cuenta que con fechador a las 6 tampoco puedes hacer una subesfera inferior muy cantosa porque quedaría recargada al llevar el fechador metido dentro. Pasa lo mismo con el azul
1000053144.jpg


El negro consigue la estética tricompax mandando el fechador arriba y lo tapa la trotadora cuando esta en posición de reset

Lo bueno es que con estos 4 modelos hay estéticas para todos los gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, NriQ10 y Alex89
  • #18
Los cronos de Tag son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, SPM83, unicoru y 1 persona más
  • #20
Muy bonito, pero demasiado canijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Me imagino que por poder podrían haber hecho un bicompax porque com ese mismo calibre hay otro glassbox que solo tiene una subesfera
Ver el archivos adjunto 2825903

Me imagino que han tratado de tener una estética bicompax pero sin perder la información de un tricompax, a mi personalmente me gusta porque la subesfera de abajo ha quedado super disimulada e integrada con el fechador. También hay q tener en cuenta que con fechador a las 6 tampoco puedes hacer una subesfera inferior muy cantosa porque quedaría recargada al llevar el fechador metido dentro. Pasa lo mismo con el azul
Ver el archivos adjunto 2825905

El negro consigue la estética tricompax mandando el fechador arriba y lo tapa la trotadora cuando esta en posición de reset

Lo bueno es que con estos 4 modelos hay estéticas para todos los gustos
Totalmente de acuerdo.
 
  • #22
Pues lo veo la perfección hecho reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y itsmemario
  • #23
Muy bonito en 39 y con brazalete es un acierto. Un compañero del foro tenía uno y el brazalete lo comprara a parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Dobby
  • #24
Precioso 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
Espectacular, una vez más.
Tag Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie