• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB y PLO, duo de lujo!!

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Rolex por su amplitud de uso.
 
  • #52
Gracias a todos por vuestras respuestas . De ellas se desprende que aproximadamente la mitad preferís el submariner por encima del ploprof, y hay una especie de empate entre los que se quedarían con el ploprof y los que no saben cual elegirían (yo estoy en este último grupo).

Si tuviese que elegir con la cabeza: Rolex, es más ponible, discreto, buen sat, revalorizable, etc.

Si tuviese que elegir con el corazón: el ploprof, por todo lo demás.

Alguien hizo una muy buena comparación con coches, 911 frente a F40. El 911 es uno de los coches para mi mas bonito de todos los tiempos (y cuanto más clásico sea el modelo mejor), pero el F40... simplemente no me salen las palabras para describirlo.
 
  • #53
Te gustan mas las rubias o las morenas?...pues eso!...en este caso las dos estan buenísimas!

20140222_120457.jpg20140222_120824.jpg

Dos pedazo hembras!
 
  • #54
Los dos son relojazos, me encantan.
 
  • #55
El Ploprof es único, no hay otro igual, es inconfundible.

Por si no queda claro, me quedo con el PLO.
 
  • #56
Voto por el Rolex, por ser mas versátil y ponible, me gusta la marca Omega, pero el Ploprof me parece un monstruo difícil de usar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie