• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub-foro Intercambio

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más bién, seria facilitar al coleccionista la adquisición de piezas únicas y raras, y sobre todo aliviar el bolsillo maltrecho de muchas economía familiares.
 
  • #27
Si alguien está contando los "de acuerdos", uno más
Me parece gran idea
 
  • #28
Me parece buena idea, pues aunque exista la posibilidad de hacerlo en el FCV. no es lo mismo. si existiera uno especifico de cambio, se iría directa mente hay y se incrementaría en mucho el numero de relojes en intercambio
 
  • #29
Hola, tengo un reloj UTMOST suizo de bolsillo con soneria de horas y cuartos, open face, pero con tapa atras que esconde una escena de autómatas eróticos que se mueven al compas de la soneria. Entiendo que es muy antiguo, pero no encuentro registro de la marca UTMOST, alguien puede indicarme si sabe algo y el tiempo de fabricación estimado? Saludos
 
  • #30
Si :) , pero para tener mayoría absoluta :ok:: hay que tener el 51% de los foreros registrados :D:D:D:D:D:D.
Saludos.
Hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto a los moderadores cual es o cual seria el problema para no poder realizar este subforo,
si es problema tecnico, de normativas, de estatutos,etc.
 
  • #31
Laporta se queda con 500 votos a favor...:D:D:D
 
  • #32
Pues insistimos,de momento propongo que la idea, sugerencia, o lo que sea, pase a esenciales ::Dbt:: no se no se a lo mejor me he pasao un poco :D bueno pues que solo conste que me parece una buena idea :clap:
 
  • #33
totalmente de acuerdo, esa es mi filosofía
 
  • #34
todo llegará, la esperanza es lo último que se pierde
 
  • #35
Pues eso, DE ACUEEEERRRRRRDOOOOOOOOOOO...
 
  • #36
El que persevera,el foro altera:D
 
  • #37
Yo, sigo erre que erre, que a fuerza de insistir todo se puede conseguir, vaya me ha salido una rima jooooooooooolll...
 
  • #38
Yo tambien lo suscribo, estaría muy bien.
 
  • #39
Yo creo que está bien como está... antes en un hilo estaban todas las ofertas, ahora ya tienes que entrar en dos subforos para verlas... yo no lo ampliaría, ;-)
un saludo
 
  • #40
Esto se va poniendo interesante, habrá que hacer un sondeo para ver que opinión y que tanto por ciento de foreros, se suscriben a la idea.
 
  • #41
Tal vez exista una solución más sencilla que crear un nuevo foro. Consiste en añadir unos enlaces en la cabecera del FCV que realicen esa función. Ejemplo:

Ver operaciones de cambio

Así no hace falta entrar en el formulario de búsqueda y nos ahorramos otro foro ;-) .

Saludos.
 
  • #42
O añadir simplemente ese enlace a Favoritos, como tenemos ya muchos el del FCV o el de FVM. :)
 
  • #43
Tal vez exista una solución más sencilla que crear un nuevo foro. Consiste en añadir unos enlaces en la cabecera del FCV que realicen esa función. Ejemplo:

Ver operaciones de cambio

Así no hace falta entrar en el formulario de búsqueda y nos ahorramos otro foro ;-) .

Saludos.

Gracias por la idea.:ok::
 
  • #44
Es una buena idea. Creo que muchos tenemos relojes que no nos ponemos y que no nos merece la pena vender - bien por su bajo precio, bien porque no tenemos cajas, manuales... etc - y que una propuesta de camnbio puede ser interesante para darles una nueva vida.

¿Quién no tiene por ahí un cuarzo que no se pone (40€ en FCV), y prefiere un chinorro para destripar (otros 40€ en FCV)? Pues te lo cambio, y listo.

¿Y ese marca "tal" que ya no me va, por uno marca "cual" para mi santa? Pues "Foro de Intercambio" y solucionado.
 
  • #45
Si es lo que digo yo, la mayoria comparte este hilo, ¡¡¡SUB-FORO INTERCAMBIO YA!!!
 
  • #46
Sigo insistiendo, que para la mayoria de los foreros es mucho mejor ir directamente a un Sub-foro de Intercambio, todos no tenemos la misma facilidad para usar las herramientas de la página, y sobre todo un titulo SUB-FORO INTERCAMBIO, es mucho más llamativo a la hora de buscar, digo yo, no se, que la mayoria opine y al final si existe consenso pues pa lante.
 
  • #47
Tal vez exista una solución más sencilla que crear un nuevo foro. Consiste en añadir unos enlaces en la cabecera del FCV que realicen esa función. Ejemplo:

Ver operaciones de cambio

Así no hace falta entrar en el formulario de búsqueda y nos ahorramos otro foro ;-) .

Saludos.


Buena idea.Como chincheta en el foro de compraventa quedaria bien.
 
  • #48
Sigo insistiendo, que para la mayoria de los foreros es mucho mejor ir directamente a un Sub-foro de Intercambio, todos no tenemos la misma facilidad para usar las herramientas de la página, y sobre todo un titulo SUB-FORO INTERCAMBIO, es mucho más llamativo a la hora de buscar, digo yo, no se, que la mayoria opine y al final si existe consenso pues pa lante.

Bueno JOSEMI esto de crear otro subforo se estudiara ya que como veras y comprobaras tanto subforo no es bueno, porque los subforos
están creados específicamente para ese reloj o tema, y después te encuentras en que allí postean cuatro gatos y todas los hilos los inician y ponen en el GENERAL.
Lo de usar las herramientas es proponérselo y probar que para eso están.
Ya se que me diras que la compra-venta- cambio es otra cosa, y como tal ya estudiaremos el tema.
Saludos.
 
  • #49
Me parece muy correcto lo que propones, espero que la solución tenga un final feliz para todos. Un saludo Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie