• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart watches.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablando de correas.La que trae de serie,por decirlo de alguna manera,no me convence.¿Sabeis si hay posibilidad de solicitar que venga con alguna de las otras correas del catalogo?.Me refiero,desechando la de serie y comprando unicamente la de mi gusto.
 
  • #27
yo he pedido ya el steinhart Ocean 44 GMT black, la verdad es que leyendo foros con un colega del foro también, elmejor, me dio un poco de miedo meterme con Steinhart, pero escribí a la marca y en dos horas me respondió Gunter, dos horas!!!! y me dio total confianza, os pondré el correo que le envié y la respuesta 2 horas después. Perdonadme por mi inglés, pero es lo que hay!!

[FONT=&quot]Mornings!

Im writing you from Barcelona. I'm interested in buying your brand new OCEAN 44 GMT- 44mm BLACK, ETA 2893-2. Before I order one of this I would like to know if you already have in stock the watches or still waiting to have in your own, because I'm reading in your web, not before 2011, april 1st. So I want to know if I can buy it, and not to wait too long for the watch.

Im a reader of Watchuseek and relojes especiales watches forums and I'm a little concerned about some trouble about delivering system such as neighbours receiving watches instead of buyer, or problems waiting too long for the watches, because the day they paid the watch was not ready to deliver, etc. So with this new watch you sell now I want to know if you have them ready to send or there are a delay or some stuff like this I had to wait some days more. Can you explain me about I'm telleing you? Can I order right now or wait some days. It's not a problem wait more time, because I'm waiting 2 moths ago since I saw the watch and I wanted to buy it.

Best regards!


Y aqui la respuesta:

[/FONT][FONT=&quot]Hi ..[/FONT]
[FONT=&quot]Thanks for your mail and your info..[/FONT]
[FONT=&quot]Ok.. you know our swizz suppliers had a lot to do in the last time because the watch fair..[/FONT]
[FONT=&quot]Now they have more time for me..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]I call every day for the delivery and the delivery time..you know I get answer asap.. one week, two weeks aso…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]So I must change the delivery time always on my web … bad situation but I cannot do..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]But now it will be running better…[/FONT]
[FONT=&quot]All customers they buy and make a pre order for a long time get from me a nato strap like a gift…….(for the long waiting time)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Now to your watch.. the ocean 44 GMT… I get today the message, the watches will be deliver to my office on middle of april…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]That’s the news I got before…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]So it is up to you if you want order..[/FONT]
[FONT=&quot]But you can wait until I have the watches in stock.. after you give me a mail again…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]And I ship to you at once… you get also from me a small discount…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]I am glad to hear from you soon…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]And if you can , please give this info to the guys , so they know why we have a long waiting time at this moment..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]My suppliers in Switzerland make all the parts for the big brands too… and they need the parts for the basel fair.. so I must wait…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]I hope you understand..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Thanks and greetings[/FONT]
[FONT=&quot]gunter[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
Supongo que se entiende bien, no?

Saludos!
 
  • #28
Yo siempre he leido en todos los foros de relojes, que el servicio al cliente de Steinhart es excepcional, y que Gunter siempre resuelve los problemas que puedan surjir. Asi que en ese sentido son de 10 :ok::
 
  • #29
Quien es Gunter?
 
  • #30
Quien es Gunter?

Günter es el presidente de Steinhart. De hecho se llama Günter Steinhart ;-)

Llevo siguiendo este hilo desde el principio y cada vez me convence más la idea de hacerme con un Steinhart.
Quizá me lance y le escriba a Günter, aunque también me interesará si se hace una conjunta! :D

He leído en la respuesta que le dió este señor al compañero que quizá le hiciera un descuento...:drool:
Bueno saberlo por si se puede regatear un poco con el precio no?

Saludos
 
  • #31
Hola compañeros,
Yo le envie ayer un E-mail a G.Steinhart.Logicamente todavia estoy esperando la respuesta,el fin de semana es sagrado incluso para los alemanes.Cuando me llegue la respuesta os lo notificare(para que os hagais una idea de los tiempos).
En cuanto a lo de la conjunta.Lo siento pero soy un poco ansioso y eso que me vendria muy bien ahorrarme unos euros.
 
  • #32
Buenos relojes, aunque en cosas de calidad podrian mejorar sustancialmente
 
  • #33
Tic,tac,tic,tac.El tiempo pasa pero el Sr.steinhart(Gunter)no contesta.
 
  • #34
Hice un pedido y el ingreso correspondiente hace mes y medio y todavía no me lo han mandado.Dicen que probablemente para la semana que viene.Si llego a saber ésto,no creo que lo hubiese comprado.
De momento a esperar toca. Ya veremos como acaba el tema.
 
  • #35
Hola de nuevo.Por fin he decidido comprar el reloj.La respuesta a mi mensaje de todas formas continua sin llegar.Hice el pedido el jueves y solicite el cambio de correa y buckle en la seccion de comentarios,pague con Paypal y posteriormente me percate de que no me habian aplicado la diferencia de precio(la correa que yo solicito es mas cara que la standard).Le envio un mensaje a Gunter y me contesta dejandome dos enlaces,uno a Paypal y otro a su direccion he indicandome que le realice un ingreso(no me indica cantidad).Ante esto procedo a pagar la totalidad de la correa.Este ingreso lo realizo hoy a las 08:30 a las 09:51 me contesta y me da el Nr. de Tracking del envio.
Esta es mi historia,ya os contare si acaba bien(pienso,aunque espero equivocarme que el reloj vendra con una sola correa).
 
  • #36
Yo también he comprado un GMT a Steinhart, aún no me ha llegado, pero lo cierto es que me contestaron pronto y me tienen al día sobre el envío. De momento, tiene buena pinta el tema...ya os contaré. Saludos
 
  • #37
Pues yo disfruto de éste desde hace poquito y estoy encantado

lostimage.jpg
 
  • #38
Hola,
Confirmo todas las cosas buenas dichas sobre Steinhart Y su presidente Gunter.
Yo tengo un Ocean GMT y va de maravilla.
Un saludo
Juan-Francisco
 
  • #39
Yo tengo 2 steinhart y perfecto todo,el evio los relojes,todo muy bien.
 
  • #40
Yo cada vez estoy más convencido de hacerme con un Steinhart. La verdad me gustan varios modelos, pero el Tritón...

Saludos
 
  • #41
Hola compañeros,ya tengo el reloj en casa.La rapidez en el envio como podeis comprobar es de 10,pago el jueves,Nr.de tracking el lunes y hoy jueves reloj en casa.Vamos en una semana el pedido en casa.Peeeero como os dije que sospechaba, despues de haber pagado un cambio de correa integro,esto es la totalidad de su valor,el reloj viene unicamente con esa correa.Se ha quedado en el camino la correa de serie y el buckle.
Mi pregunta es:¿Que hariais vosotros?,¿Le solicitariais la correa al Sr.Steinhart?.La verdad es que despues de su absoluto silencio a mis primeros mensajes no se que hacer.
Volviendo al reloj,merece la espera y algun que otro disgustillo como el que os he contado.Algun dia cuando sea un As de la informatica subire alguna foto de el Steinhart y alguno mas de mi coleccion.
Saludos.
 
  • #42
No tengas dudas en pedir la correa. Si todo ha sido perfecto, no te vas a quedar con un mal regustillo por ese tema, aunque ya sospechabas tú algo...El problema del idioma a veces puede ser la causa de estos malentendidos, así que inténtalo. Yo, también he recibido el GMt que tenía encargado y estoy encantado con él y con cómo ha transcurrido todo lo referido a esta transacción; Por eso estoy convencido de que "si te entiende" Gunter te atenderá. Suerte y saludos
 
  • #43
Al final el tema de la conjunta quedó en el aire pero na' de na' no?

Podría ser interesante en cuanto a precios...

Saludos
 
  • #44
Al final el tema de la conjunta quedó en el aire pero na' de na' no?

Podría ser interesante en cuanto a precios...

Saludos

Sería interesante pero doloroso para mi bolsillo:D

Tengo dos de esta marca en la diana.
 
  • #45
A mi hay muchos que me gustan (como cuatro o cinco modelos) pero mi elección sería el TRITÓN.

El tema es ver si hay más gente interesada y si puede resultar rentable realizar la conjunta...

A ver si la gente se pronuncia.

Saludos
 
  • #46
No es mala idea, el reloj es precioso y, por las calidades que he visto en el GMT que tengo, sería una compra muy buena, sobre todo si se consiguiera mejorar el precio, ya de por sí muy interesante. A ver si hay suerte. Saludos.
 
  • #47
Tras casi 2 meses de espera,por fín ha llegado la pieza. La verdad es que ha merecido la pena esperar.Hoy por hoy Steinhart de lo mejorcito en relación calidad-precio.
 
  • #48
Estoy interesado en el tema.
Alguien puede decirme si el iva se paga ::Dbt::
O es como cuando vas a un pais y en la aduana de devuelven el iva ::Dbt::
No se si me explico....

Saludos.
 
  • #49
En principio no tienes por que tener problema alguno. Un saludo.
 
  • #50
Depues de una laaaaaaaaaaaarga espera, hoy acabo de recibir mi nuevo reloj, no ha habido ningún problema, al hacerse la compra dentro de la CEE, no hay aranceles, eso si el IVA de rigor hay que pagarlo. Pondré fotos del nuevo nene, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie