• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
  • #101
Muy fácil
Sí vas a ir a la Luna, Speedy
Sí eres buzo y vas a bajar a unos 300 m entonces el Seamaster
Como probablemente ni lo uno ni lo otro, vamos a la parte aspiracional
Sí te gusta Superman, o Thor, o la Capitana Marvel, el Speedy
Sí te gusta Namor o Aquaman, entonces el Seamaster
Sí te gusta cronometrar la resistencia sexual, entonces el Speedy sin dudarlo
Pero si eres travieso y juegas con tu pareja en el mar y/o en la piscina municipal, lo tuyo es el Seamaster
Se aceptan más metáforas.
Suerte


:clap: Justo!! Creo que es una buena referencia para decantarse por el Speedy o Seamaster.

Si te gustan las películas de ciencia ficción el Speedy, pero si te gustan las últimas entregas de James Bond el Seamaster.
 
  • #102
Yo, por estética, te diría que el speedmaster es de lo más bello que te puedes echar a la cara. Bellísimo y atemporal.
Y del seamaster te diría que me parece hasta un pelin hortera. Y desde luego nada de atemporal.
Compra el que te enamore. Si me gasto semejante dineral en un reloj por lo menos que me enamore al verlo.
 
  • #103
Yo personalmente prefiero el Seamaster , pero que es no soy imparcial porque los diver son mi perdición
 
  • #104
Para mi el Speedmaster es espectacular, el otro simplemente no me gusta.
 
  • #105
Yo voto por Speemaster

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #106
Tengo el seamaster azul este último modelo y es un pepino de reloj ! Una pasada .
pero últimamente me llama muchísimo el lado oscuro del speedy .
lo tuve y lo vendí y ahora pienso cosas raras hasta tal punto de querer sacrificar este último Seamaster .
Si lo hago se que me arrepentiré no muy tarde y si no lo hago me perseguirá la idea por mucho tiempo.
Si conservo el seamaster y ahorro me pasará como con el seamaster cuando tenia la pasta subía de precio y tarde 2 años !.
Un dilema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jamm
  • #107
En tu caso parece que lo mejor sería un Seamaster a mi personalmente me gusta más el speedmaster

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie