• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
  • #51
Uff, es que esa pregunta nos la hacemos todos los que todavía no tenemos esos modelos...muy complicado decidirse... en principio yo prefiero el Seamaster y con el tiempo ahorrar para el Speedy supongo.
 
  • #52
Personalmente me quedo con el speedmadter
 
  • #53
Tuve ese mismo dilema en febrero, de hecho tenía encargado el Speedy. En mi caso, los uso casi a diario y no me veía dando cuerda manual y sufriendo por el plexi, motivo por el que me decanté por el SM300.
Eso si, tengo claro que me gustaría tener los dos pero no me lo puedo permitir por ahora...
 
  • #54
Mucho, pero mucho mas versatil el Seamaster que el Speedmaster... Yo estuve tentado por el Speedmaster, me probé ambos relojes y gano el Seamaster negro, yo iba por el azul, pero puesto, gano el negro... Sigo feliz con la decisión! Saludos y el que elijas no te equivocas, los dos son muy buenos relojes.
 
  • #55
Si te gustan los cronos el Speedmaster me parece una elección innegociable.
 
  • #56
Uno es un clásico único, un crono icono de la relojería con un diseño casi perfecto, el otro un excelente diver mas moderno y polivalente. Es una eleccion muy personal, por diseño, historia y elegancia el Speedy, y por calibre, precisión y practicidad el diver300. Suerte con tu eleccion.
 
  • #57
Para mi, el Seamaster dejando al margen los que tengas ahora.
 
  • #58
Yo me iría por el Speedy cosa sentimental nadamas
 
  • #59
Tu caja pide a gritos un SMP.
 
  • #60
Yo también estaba en tu tesitura, quería mi primer Omega, no tenía ninguno azul y sólo cronos negros y el resultado fue este 297803CA-8164-4198-A4D6-79844163975F.jpg43BB816B-A36B-4619-8DB8-F1B7DC10F03A.jpg
 
  • #61
No lo dudaría, el Speedy, yo lo tengo y es uno de los relojes mas bonitos y de los que me siento mas orgulloso.
 
  • #62
Seamaster. No me gustan los cromos, más que nada porque no tienen ninguna utilidad para mi.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #63
En este caso lo tengo clarísimo.
Omega seamaster cerámico, azul y con dial liso (si es que encuentran aún ). Vamos, como el mío. Y no puedo estar más contento.
 
  • #64
A mi por el momento me gustan más los relojes con estética diver, que cronos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #65
Seamaster 300m negro
 
  • #66
Los dos son grandes relojes, con cualquiera de ellos vas a acertar, yo eligiria el speedmaster, que sea un clásico, por su historia, que siga prácticamente igual al modelo de los 60, es lo que haría decidirme por el, deel seamaster dire que parece que no acaba de llegar, cada dos por tres lo están cambiando
 
  • #67
Si habláramos del Planet Ocean y con lo que ya tienes, lo tendría claro, éste, pero es que soy de los que no soportan el armis y las aguas del seamaster, así que entre los que propones, el Speedy
 
  • #68
Para diver y uso severo, mejor no cronómetro; así que un Seamaster azul, que ademas me gusta algo más estéticamente, sin desmerecer el Speed que tambián me gusta
 
  • #69
Para diver y uso severo, mejor no cronómetro; así que un Seamaster azul, que ademas me gusta algo más estéticamente, sin desmerecer el Speed que tambián me gusta
El Seamaster es un cronómetro, pero no un cronógrafo.
El Speedmaster es un cronógrafo, pero no un cronómetro.
 
  • #70
Anímate y vete a por ambos.!!!!
Bueno, yo diría el Seamaster. Calidad y estética.
 
  • #73
Recuerdas el chiste de Eugenio? lo adapto. El Seamaster es un reloj extraordinario. Y el Speedmaster? También
Ya se que te ayudo poco, para mi el Speed por su tradición y su historia, pero lo que te he dicho antes...Decide tranquilo que no te equivocarás.
 
  • #74
Me quedo con el Speedy, de hecho en su día me quedé y hasta hoy...
 
  • #75
Lo mejor que puedes hacer es comprarte ahora el seamaster, para verano, y automáticamente empieza a ahorrar para el speedmaster, y ten los dos, son unos pedazo de relojes con historia y que todo el mundo tendríamos que tener.
Mi humilde opinión.
 
Atrás
Arriba Pie