• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi de los dos el que más me gusta es el speedmaster pro con fondo ciego.
En caso de elegir el seamaster iría a por el modelo anterior, este nuevo con las olitas grabadas en la esfera no me va nada.
 
  • #80
De verdad te estás planteando esa cuestión ? Pues sinceramente creo que no da lugar. Son dos relojazos y además combinan perfectamente en una caja. comprate uno el que quieras y cuando puedas comprate el otro. No habrás acertado tanto en tu vida. Te lo digo en serio.
 
  • #81
Sin ser especialmente fan de Omega, reconozco que la esfera azul del Seamaster es un espectáculo, así que tiraría a por él (y en cuanto puedas, a por el otro).
 
  • #83
Seamaster 300.
 
  • #84
En mi caso escogería el SM pero porque siempre me ha gustado más y desde luego lo escogería aún teniendo más divers en la caja porque ese sería “el diver”
 
  • #85
En tu caso a por el Seamaster, aunque ambas son grandes compras de no equivocarte.
A mi del speedy pro, q me encanta y es probable q algún día vuelva a tener, me jode lo muchísimo que ha subido sin aportar prácticamente nada en los últimos 25 años, ligeras mejoras en armis y la actual presentación y leñazo al canto.
 
  • #86
Esa misma duda la tuve hace cinco años...cambié el speedy por el seamaster, y me arrepentí. Speedy siempre.
 
  • #87
De verdad te estás planteando esa cuestión ? Pues sinceramente creo que no da lugar. Son dos relojazos y además combinan perfectamente en una caja. comprate uno el que quieras y cuando puedas comprate el otro. No habrás acertado tanto en tu vida. Te lo digo en serio.

Amén.
 
  • #88
al final llevarás los dos....
 
  • #89
A mi el seamaster nunca me ha acabado de hacer tilin, por lo que mi opción seria el speedy sin dudarlo.
 
  • #90
Buenas compañer@s,

Así estamos, ser o no ser, ¿a quién quieres más? ¿a papá o a mamá?

Estoy dándole vueltas a hacerme con un reloj de gama alta y ya que siempre he sentido especial atracción por Omega y sobre todo por estos dos modelos, la pregunta es evidente aunque se parezcan como un huevo a una castaña.

Con cuál os quedaríais vosotros teniendo en cuenta que no tengo ningún diver y todo son cronos y negros? Seguiríais apostando por el Speedy de hesalite o iríais a por el Seamaster dándole un toque de color y variedad a la caja?

Así a bote pronto y como punto a favor del Speedmaster entiendo que gana la partida por historia y por ser un icono dentro de la relojería, y por ser un reloj que queda bien en cualquier circunstancia. En cuanto al Seamaster, pues tecnológicamente es muy superior con su calibre coaxial, bisel cerámico, certificado COSC, etc.

Ver el archivos adjunto 832152

Ver el archivos adjunto 832153

¿Por cual te decidiste finalmente?
 
  • #91
Esa misma duda la tuve hace cinco años...cambié el speedy por el seamaster, y me arrepentí. Speedy siempre.

Yo no cometí ese error, pero refrendo lo señalado en rojo.
 
  • #92
Pues como el seamaster espero que sea mi próxima compra está claro, eso sí, en un futuro tengo planeado tener los dos
 
  • #93
Yo tengo ambos, sin duda cogería el speedmaster, es cuestión de gustos únicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Al no tener ningún diver, creo que la pregunta te la respondes tu mismo, otra cosa bien distinta es que aún sin saberlo este buscando el Speedy, con cualquiera de los dos acertaras, yo personalmente teniendo en la caja varios Divers , elegi el Speedy y contento con la elección, Saludo Paco

Me cito a mi mismo, por una casualidad y fruto de un cambio a tres bandas, ha acabado en mi caja un seamaster 300 Quarz holitas azul, y te puedo decir que aunque no me llamaba para nada, se quedará en mi caja, es un relojazo, de los mas cómodos que he tenido. y se complementa perfectamente con el Speedy.
 
  • #95
Yo lo tendría claro, el Seamaster, el reloj con el que llevo soñando unos 20 años y recientemente también lo he comprado. Además en tu caso teniendo ya varios cronos en negro, razón de más, le das un toque de color a tu caja y añades un diver que no tienes, matas 3 pájaros de un tiro. El speedmaster es un gran reloj, pero al final verás un crono negro más en la caja, aunque sea el más caro, no quiere decir que sea el más guapo. Eligiendo el Seamaster ya no tendrás esa comparativa en tu caja.
 
  • #96
Dificil eleccion.. yo no me pude decidir...asi que...

20200708_222052.jpg

Quizas el Speedy...pero no se yo :)
 
  • #97
Muy fácil
Sí vas a ir a la Luna, Speedy
Sí eres buzo y vas a bajar a unos 300 m entonces el Seamaster
Como probablemente ni lo uno ni lo otro, vamos a la parte aspiracional
Sí te gusta Superman, o Thor, o la Capitana Marvel, el Speedy
Sí te gusta Namor o Aquaman, entonces el Seamaster
Sí te gusta cronometrar la resistencia sexual, entonces el Speedy sin dudarlo
Pero si eres travieso y juegas con tu pareja en el mar y/o en la piscina municipal, lo tuyo es el Seamaster
Se aceptan más metáforas.
Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #98
Me quedaba con el Seamaster sin dudar, es de mis favoritos.
El Speedy a mí no me gusta. Espero no ofender a nadie pero ya se sabe el dicho: "sobre gustos no hay nada escrito".
 
  • #99
Ya tienes varios relojes crono negros. ¿El motivo es que son el tipo de reloj que más te gusta? porque entonces ya tienes la respuesta.
Yo iría a un concesionario y me probaría los dos, te puede resolver la duda de golpe... o aumentarla. A mi el speedmaster me encantaba en fotos y aunque cuando lo veía en escaparate no me llamaba tanto, cuando me lo probé las sensaciones cambiaron totalmente a mejor.
A pesar de que tengas varios cronos yo me quedaba sin dudas con el speedmaster. El seamaster me gusta pero un peldaño por debajo, si fuese el planet ocean estarían a la par.
También puedes vender uno de los cronos que tienes y hacerte con un diver con lo que saques, así tendrías un cambio de estilo en tu caja.
 
  • #100
Para mi no hay el más mínimo tipo de dudas, Speedmaster!

Pero el gusto es personal y los relojes son muy diferentes entre si. Así que la decisión es cosa de cada uno.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie