• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster snoopy o daytona cerámico?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi lo que mas me gusta ( entre otras cosas) del daytona, son sus 40mm.
Sin duda me quedo con el daytona
 
  • #77
Cualquier Speedmaster que te guste y te cuadre en el presupuesto. El perro está bien pero te puedes cansar... Siendo cierto que lo vas a revender bien.
 
  • #78
Daytona por supuesto ... el nuevo se sale.
 
  • #79
Me gusta más el Omega, pero me sobra el perro.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #80
Sin gustarme ninguno de los dos, creo que gana por goleada el daytona.
 
  • #82
El Daytona sin dudarlo un segundo. El Snoopy no me gusta nada de nada, el perrito sobra para mi gusto...
 
Última edición:
  • #83
otro voto para el perrito
 
  • #84
Yo no se que dudas hay .... :drool:

lostimage.jpg


20150401082230.jpg


El bisel ceramico del Daytona ... a mi me parece un crono un pelin soso.
 
  • #85
Daytona! Y con esfera negra a poder ser.
 
  • #86
Me gusta mucho ese omega pero me encanta el Daytona. Sin duda me quedo con el cerámico.
 
  • #87
el Daytona en negro.El Omega con el Snoopy a mi no me convence.
 
  • #88
A mi me gusta más el Omega.
 
  • #89
Me compraria el omega sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Ummmmmmm. Esta pregunta es cómo a quien quieres más a papá o a mama??? No se, entre estos dos quizás me tiraría un poco más por el snoopy pero vamos! Que cogeria los dos!
 
  • #91
Es una pregunta capciosa y se respondería dependiendo la situación.

Situación 1, tengo que comprarlo, ambos están disponibles frente a mi a precio de punto de venta, escogería el Omega, simplemente porque su valor de reventa en un día se va a más del doble, es un reloj de colección hoy prácticamente imposible de conseguir a menos que alguien quiera vendértelo en el precio que la persona decida. El Rolex si será muy bonito y lo que sea, pero te apuntas en la lista de espera y ya lo tendrás. Acabo de verlo en la joyería Ben Bridge en San Diego, sin lista de espera ni nada, mismo caso con el Air King nuevo. En cambio en la boutique Omega me dijeron que todos los Snoopy se vendieron el primer mes después de que se anunció su lanzamiento.

Situación 2, tengo que salir a conseguirlo, en el entendido de que el Omega ya no se puede comprar en punto de venta y el Daytona hay que hacer lista de espera o tener suerte, prefiero el Daytona, no pagaría 15,000 euros por un reloj que costaba 6000, en cambio si pagaría 15,000 euros por un Daytona cerámico comprado nuevo.

Saludos.
 
  • #92
Contesto con imágenes... pero reconozco que si me ofrecieran un cambio a pelo me lo pensaría.

IMG_0037.jpg
 
  • #93
Daytona cerámico!! Relojazo!
 
  • #94
S60920-16152962.jpg
este por exclusividad!
Por cierto, si hay algun interesado se de donde hay este mismo en el escaparate...
 
Última edición:
  • #95
A ver si sacan una edición especial con Mafalda que mola más. Ya se que snoopy tiene ahí su historia. Peeo me parece que queda mal.
 
  • #96
Me uno a los que no le entusiasman ninguno de los dos.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #97
speedmaster siempre jajaja
 
  • #98
En este caso me decantaría para la edición especial.
 
  • #99
Por el Snoopy a precio de CO, sino creo que el Daytona.

Saludos!
 
  • #100
El Daytona para mí sin dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie