• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster snoopy o daytona cerámico?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si Omega no tuviese por bandera sacar decenas de ediciones limitadas y nuevas iteraciones, el speedy snoopy acostado tendría un interés irrepetible. El hecho es que esto no será así, el interés en el snoopy decaerá con la llegada del siguiente aniversario y el nuevo snoopy haciendo el pino y así ad infinitum.

Rolex mantendrá su Daytona con cambios mínimos por los siguientes 15 años, tan ricamente. Lástima para los que lo consideran pequeño.

Daytona forever.

9f8002fbc6012ca8bcf7c48f0160290f.jpg



HAMMER STRENGHT
Pues yo no veo que el primer Speedmaster Snoopy haya bajado de precio con la salida de este.
Si tienes enlaces a alguna venta donde se note la bajada que dice agradecería enlace :) :)
 
  • #52
Me quedo con él Daytona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Otro que se une al daytona, aunque el snoopy me encanta también, pena de ser un tieso
 
  • #54
Daytona de calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
No me atrae en absoluto el Omega. Y el Daytona, bueno ... tengo 52 años y confío en que me llamen de alguna lista de espera.
 
  • #56
Ahí va mi pregunta, entre el speedmaster snoopy (la última versión) o el daytona cerámico dial blanco.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::Cuál sería vuestro favorito y porque.
Para mi es mucho bonito el antiguo que el moderno.
 
  • #57
Eso si si es un argumento!!! Y aunque los cromos no son de mi devoción, Daytona si o si!

Si Omega no tuviese por bandera sacar decenas de ediciones limitadas y nuevas iteraciones, el speedy snoopy acostado tendría un interés irrepetible. El hecho es que esto no será así, el interés en el snoopy decaerá con la llegada del siguiente aniversario y el nuevo snoopy haciendo el pino y así ad infinitum.

Rolex mantendrá su Daytona con cambios mínimos por los siguientes 15 años, tan ricamente. Lástima para los que lo consideran pequeño.

Daytona forever.

9f8002fbc6012ca8bcf7c48f0160290f.jpg



HAMMER STRENGHT
 
  • #58
Sin duda el Daytona, el Speedy si es un reloj simpático pero a nivel personal poco más.

He podido coger dos y dejé pasar ambos.
 
  • #59
seria dificil justificar que eligieras el snoopy...
 
  • #60
Sin duda alguna y de cabeza voy a por el Daytona:pardon:
 
  • #62
La elección seria entre este:
Omega Speedmaster Snoopy.jpg o este?? Rolex Cosmograph Daytona wallpaper 3.jpg

Aunque los dos son muuuy lindosss me quedo con el Rolex Daytona :D
 
Última edición:
  • #63
Preguntas cuál sería nuestro favorito? No se, cuando me compro un reloj miro que me guste mi, no a los demás...
Pero nunca está mal pedir opiniones.

La mía está corrompida, no me gustan nada los Omegas, y me chiflan los Rolex. Por estética no me cuadra un crono blanco tan grande que aún parece más grande, con un dibujo, con series limitadas y más que harán hasta la saciedad, eso a mi entender le quita mucha personalidad. Y no hablo del servicio técnico, uno de los mejores o el mejor contra otro pésimo, caro y muy lento...

Yo con los ojos vendados el Daytona.
 
Última edición:
  • #64
me quedo con el daytona
 
  • #65
Yo me quedaría con el Omega, mucho mas difícil de conseguir por la exclusividad, el Daytona cerámico al ser un reloj de producción con el lanzamiento es normal que haya rotura de stock, pero con el paso del tiempo se normalizará. Y con un poco de suerte si el omega no te llena lo vendes y te pillas el daytona, o ahorras y ya tienes los dos!!!
 
  • #66
Difícil de conseguir??? será más caro, pero de difícil tiene enviar una transferencia, y lo que tarde en llegar el reloj, hay como 15 en Chrono24, que el precio es elevado, ok! pero no es difícil, es simplemente caro, para el reloj que es, que la misma casa lo vendía por la mitad precio tarifa y Omega si contempla descuentos, siendo un reloj de producción nueva. Como ya no lo fabrican, no tienes otra opción que comprarlo a los que especulan con los coleccionistas...

Difícil de conseguir para mi es el Daytona, que la lista es larga y llegan a cuentagotas, lo puedo tener ya, pero no a su precio, y como está en producción, pues me espero y lo compro a su precio, que además no hacen descuentos...

Pero la comparativa es por gusto o por exclusividad???
 
  • #69
A mi el snoopy es un reloj que no me termina de convencer, por muy edición limitada o exclusivo que sea. Quizás sea porque me gusta demasiado el modelo original o porque soy muy clásico...

Entre estos dos me quedaría con el daytona sin duda.
 
  • #70
Puffff, el Speedy.
 
  • #71
Es una decisión muy personal. Creo que Daytona...
 
  • #72
Los dos me gustan.

Si no pueden ser los dos, en este caso quizás me decantaría por el Omega.

:)
 
  • #73
Rolex sin dudarlo. Un icono de la relojería mundial.
 
  • #74
Hombre, para mi, Daytona sin ningún género de dudas.
El Omega Speedmaster (ojo, me encanta), no deja de ser una edición con un perrillo simpático. El Daytona es otra cosa.
Mi Speedmaster favorito ya lo tengo, y es el Apollo 11 35 aniversario.
 
  • #75
Me gusta más el Daytona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie