• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster snoopy o daytona cerámico?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo debo ser raro, no me gusta ninguno de los dos. Para gastarme ese dinero contemplaria otras opciones...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Creo que elegiría el Snoopy. El daytona es mucho daytona pero personalmente no es un reloj que me fascine. Ambos dos grandes relojes. Que te dice a ti el corazón?
 
  • #28
Correcto. Esfera blanca con ese bisel cerámico... Me derrito!!!!
 
  • #29
Si puedes permitírtelo el Snoopy.
 
  • #30
yo de los dos el Daytona pero nunca el blanco, es mucho mas bonito el negro

saludos

angel
 
  • #31
Prefiero el nuevo Daytona. Pero vamos, como de aquí a Lima.
 
  • #32
Si Omega no tuviese por bandera sacar decenas de ediciones limitadas y nuevas iteraciones, el speedy snoopy acostado tendría un interés irrepetible. El hecho es que esto no será así, el interés en el snoopy decaerá con la llegada del siguiente aniversario y el nuevo snoopy haciendo el pino y así ad infinitum.

Rolex mantendrá su Daytona con cambios mínimos por los siguientes 15 años, tan ricamente. Lástima para los que lo consideran pequeño.

Daytona forever.

9f8002fbc6012ca8bcf7c48f0160290f.jpg



HAMMER STRENGHT

Totalmente de acuerdo , además dispuesto a soñar el Daytona esfera blanca me parece , lo mejor en su precio.
Creo que sus criticados 40 , se pueden olvidar en cuestión de segundos una vez que está puesto en la muñeca .
Mi pregunta.....
Si uno es muy impaciente , pero es de los que tan poco les gusta pagar de más .
¿. Está justificado el precio de 15000€ , en los que lo venden algunos mercantes?
O sea , se tardará mucho en amortizar ese sobre precio .
No es mi caso tengo como futurible una corona , más económica pero esta tesitura le ronda mucho a un amigo .
Gracias y un cordial saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Creo que elegiría el Snoopy. El daytona es mucho daytona pero personalmente no es un reloj que me fascine. Ambos dos grandes relojes. Que te dice a ti el corazón?
Yo palpito por el daytona a 200 y por snoopy a 190:D
 
  • #34
Prefiero el Omega.
 
  • #35
Más especial es el Snoopy. Daytonas dentro de un año o poco más habrá montones, siempre pasa lo mismo con ese modelo. Ya tienes 63 Daytonas ceramicos en chrono24. Cuantos Snoopys hay? Sólo 7. Pero como siempre, me compraría el reloj que más me mola...
 
  • #36
Eligiria el Snoopy, ahora bien, si el Daytona fuera el 16520 ó el 116520, entonces prefiero el Daytona
 
  • #37
No pagaría nunca lo que piden por el Snoopy.Ademas me gusta más el daytona.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #38
El Daytona y de calle, el speed ese es una version mas de las decenas o cientos que hay de speeds limitados o especiales, para mi el speed es el profesional manual de toda la vida sin ediciones ni historias, el genuino, ademas particularmente las ediciones del perrito podrán estar buscadas pero para mi son las menos agraciadas esteticamente.
 
  • #39
Pues ninguno de los dos; al Omega de origen no le han puesto armis y para mi un reloj sin armis no me gusta y mas teniendo en cuenta que el armis de los speedmaster son una identidad. En cuanto al daytona... pues eso de las listas de espera para pagar unos 2 millones de las antiguas pesetas me 'encabrona'.
 
  • #40
me gusta más el daytona con esfera blanca
 
  • #41
Esteticamente me gusta más el Daytona, aunque el Snoopy no esta nada mal.
 
  • #42
Difíciles ambos de encontrar ,casi estoy seguro que el snoopy más.....pero de los dos me quedo con él DaYtona,sencillamente porque soy más de rolex de que de omega
 
  • #43
Ninguno... pillaría un Daytona "asequible" ...
 
  • #45
Un daytona en blanco y un Speedy en negro y así tienes la parejita :D
 
  • #46
Para mí el Snoopy, me parece un reloj muy especial. Daytonas vas a ver muchos más, Snoopys poquitos, pero esto es una cuestión de gustos y ambos son grandes relojes. El que más te llene tiene que ser el elegido.
 
  • #47
Pues rigiendome sólo por gustos estéticos daytona blanquito sin lugar a dudas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #48
Entre esos dos... El Snoopy sin duda
 
  • #50
Básicamente el speedy y el daytona han sido dos de mis iconos relojeros. En ambos casos he corrido dispar suerte.
En el caso del daytona, cuando me lo probé, me dejo frío, en el escaparate precioso, idem en el estuche...pero en la muñeca nada de nada.
En el caso del speedy, me gustaba mucho y en la muñeca me encantó.
Por tanto es tu caso yo me quedaría con el Speedy, además serie limitada etc etc...
Aunque si fuera para mi un speedy pro sin florituras...
Suerte y a disfrutar con el que elijas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie