• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster, historia de una decepción?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si no te gusta y convence lo mejor es venderlo!! No a todos nos gustan los mismos modelos!!!
Me pasó con alguno que no me llenaba y al final lo que mejor hizo fue venderlo!!
 
  • #77
Hola, compañero. Lo que planteas no me parece tan extraño, sabes que es un relojazo, pero le pides algo más que no te ha dado y aún así sabes que es un "pepino"...,pues tranquilo, a mi también me pasa y con alguno que dirías "¿estás loco?". Es nuestro ansia por coleccionar y por investigar y sentir cosas nuevas con nuestras máquinas de tiempo. Si te tira el Aquataerra, intenta meterlo en la caja, sin sacar el Speedy, si no es posible, solo tú sabrás llegar a la respuesta. En cualquier caso, hagas lo que hagas, estará bien. Un abrazo.
 
  • #78
Si no te gusta lo suficiente dale puerta.
 
  • #79
Lo que esta claro es que por muy famoso que sea o mucha fama que tenga, no tiene por que gustarle a todo el mundo y es una bobada tenerlo si no se disfruta al maximo.

Lo que no entiendo... 3 años con el, sin que te termine de llenar 8o
 
  • #80
Pues no pasa nada si no te convence. Es un gran reloj pero no tiene porque llenarte.
 
  • #81
No a todo el mundo, nos gustan los mismos relojes, a mi el.sppedy me encanta visto en foto, pero nunca me probé uno. Gustos los colores....por mucho grial que sea si a ti no te encaja, no hay mas que decir. Las cosas sonnpara usarlas y disfrutarlas. Que la vida son dos días.
 
  • #82
Yo lo tuve y lo vendí,la verdad que en mi caso me "arrepentí" de dicha venta.
Para mi,dejando de lado la historia del reloj,es un Omega bonito,me gusta mucho,pero para gustos colores.
Si es que no te sientes comodo con el,quizás sea el momento de venderlo.
 
  • #83
Cada uno tenemos nuestros gustos, lo que pasa es que a veces a un reloj le precede un " halo" de historia , o que a muchos aficionados les encanta el modelo, que igual por eso estás dubitativo.

En mi caso al igual que tú, es un reloj que " no me dice nada" ( seré de los pocos), me lo he probado varias veces, y no esta mal , pero no me llena como para comprarlo,no sé si será su altura, diámetro o todo el conjunto, la verdad.

Tambien al igual que tú, el Aquaterra ( concretamente en azul) me gusta y mucho.
Por tus palabras diría que no es un reloj para ti, y que tampoco pasa nada, hay cientos y cientos de modelos donde elegir, para suerte para nosotros.
Saludos.
 
  • #84
los relojes son como las mujeres.... tiene que gustarte la tuya. que otras les gusten a los demas no quiere decir nada!

(aunque como las mujeres, hay algunos que nos gustan a todos. El speedmaster suele estar en esa clasificiacion, pero no tiene que convencerte nadie ;))
 
  • #85
Estimado compañero, todos los hilos han tenido y tienen cabida en este foro, dentro del respeto a las normas del mismo y a los demás. De eso se trata, de compartir experiencias, información, ofrecer diferentes perspectivas, etc. Un cordial saludo.
 
  • #86
Opino como el resto de compañeros y deshágase de él

Esto demuestra que tras el reconocimiento los alardes técnicos la tradición la aceptación social y los intangibles no hay nada de nada

Lo que realmente es relevante es el gusto personal y la sensación que provoca la pieza
 
  • #87
A mí me pasó algo parecido... lo compre ilusionado el de hesalite y..... 3 meses después lo cambie por otro reloj, pero es que últimamente no sé que me pasa que me aburren soberanamente TODOS! los compro y digo, este no sale de la caja y al cabo de unos meses me encapricho con otro... y vuelta a empezar!! A mí me pasó con el afamado HULK, lo compre y me lo puse no más de 10 veces... relojazo verdad??? Pues 6 meses más tarde salió a la palestra por un insignificante detalle, el verde me aburrió...:huh: consejo, disfrútalo y cuando te canses de el siempre tendrás a alguien que esté buscándolo o por lo menos siempre me pasa! :D
 
  • #88
El Speedmaster es un reloj que me gustaria tener, pero solo por lo que representa... El icono de Omega, la luna, las misiones Apollo y y su fama... Muchas veces me di animo para comprarlo pero no hay caso, no me gusta...
Hay que tener lo que a uno le gusta, si no te convence dale puerta...
 
  • #89
En las aficiones, hay que dejarse llevar por el corazón y el estómago.
Demasiados temas tenemos ya que andar reflexionando con la cabeza fría
 
  • #90
Solo hay q tener en cuenta que puede que luego te arrepientas....

A mi me parece un reloj precioso.
 
  • #91
La cosa está muy clara. Si no te llena hay que largarlo cuanto antes y comprar lo que de verdad te guste.
 
  • #92
lo siento, pero a mi es un reloj que me flipa, desde luego que en modo vintage. No había tenido nunca uno, y desde que lo tengo, es un reloj muy bonito y cómodo de llevar. desde luego que será uno de los últimos en salir de mi colección.

40750F20-AA50-401F-ACAC-D2B57B3EE356.jpg


FD3278A8-C8EE-4A02-B4CC-3165F5151008.jpg


F0A6D4B7-2EB8-4BEF-97FC-FCE4E6574CDE.jpg
 
  • #93
No sos al unico que le pasa. a mi tampoco me gustan demasiado, historia y mística aparte, ni el plexi/ciego ni el doble/zafiro, no digo que sean feos, dios no me lo permita...solo que a mi no me dicen nada, nada mas. Véndelo y compra algo que si te flipe, como ese hermoso aquaterra que tanto te gusta. Slds
 
  • #94
En mi opinión, el Speedmaster es un must have en cualquier colección pero no tiene que ser para todo el mundo igual, para gustos colores, no es ninguna blasfemia.
 
  • #95
lo siento, pero a mi es un reloj que me flipa, desde luego que en modo vintage. No había tenido nunca uno, y desde que lo tengo, es un reloj muy bonito y cómodo de llevar. desde luego que será uno de los últimos en salir de mi colección.

40750F20-AA50-401F-ACAC-D2B57B3EE356.jpg


FD3278A8-C8EE-4A02-B4CC-3165F5151008.jpg


F0A6D4B7-2EB8-4BEF-97FC-FCE4E6574CDE.jpg

Precioso. Con esos indices tostados esta pidiendo a gritos una correa racing tipo las de Heuerville en color miel...

Salidos
 
  • #96
Ya sabes, para gustos, colores, no hay nada que guste siempre a todo el mundo
 
  • #97
Mi opinion es que los relojes son para disfrutarlos. Si no te llena busca uno que si lo haga y te sientas a gusto con el.
Cada cual tiene sus gustos, y como bien dices aunque ese speedy es una joya, si no es lo tuyo dejalo ir
 
  • #98
Yo podria ayudarte a aliviar esa aprension que sientes al tener el Speedy :whist::, para eso estamos los foreros, para ayudarnos :bye:

Yo lo he visto en vivo, lo he tocado lo he olido .... me encanta, no me decepciona. Solo el precio es una pega. Por cierto, lo cogeria coaxial y con zafiro, el plexi dura mucho pero el zafiro mas y es uno de los que no soltaria. Algun dia lo tendré.
 
  • #99
Yo tuve otro speedmaster, el mío era el plexi, no soportaba el tener que darle cuerda todos los días, los rayones del plexi y echaba de menos el calendario. Que se la va a hacer, lo vendi y a otra cosa.-
 
  • #100
Yo tuve otro speedmaster, el mío era el plexi, no soportaba el tener que darle cuerda todos los días, los rayones del plexi y echaba de menos el calendario. Que se la va a hacer, lo vendi y a otra cosa.-

No sé si te suena este:
Tiene zafiro, fecha y es automático. Además es precioso.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie