• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster, historia de una decepción?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pa' gustos colores... el que sea un grial para algunos no quiere decir que lo sea para todos. Si yo hablara de casos similares pero con 'intangibles' me echarían a la hoguera :whist::
 
  • #52
Pues yo acabo de comprar estos dos de estreno, y estoy enamorado de los dos por igual, bueno quizas un poquito mas del Marte. Son mis primeros Speedmaster y te asueguro que no seran los ultimos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




 
  • #53
Te entiendo perfectamente, es un relojazo y con una gran historia detrás pero las dos veces que he ido a comprarlo me he vuelto sin el. Creo que no es para mí. Y en cuanto a inversión, no es un reloj que se vaya a revalorizar lo suficiente como para que te merezca la pena mantenerlo sin disfrutarlo. Si no te convence véndelo y vete a por otro que te llene.
 
  • #54
Por mis manos han pasado infinidad de relojes desde q estoy en el foro, baratos, caros, de Omega he teñido unos cuántos Seamaster varios, el 2500, el 8500 todos me han gustado pero mira por dónde nunca me llamó la atención el Spedmaster, no se, lo veo sin gracia, el único que me gusta mucho pero mucho es el Broad Arrow , blanco y con agujas azules pero el negro,,,,,,,como que no y aquí es donde entraría lo de para gustos los colores
 
  • #55
Se trata de que lo aprecies tú, no el resto.
Es como el dicho..Ande yo caliente, ríase la gente.

Así que lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte uno que te llene.
 
  • #56
Sin enamorarte de el por muy mito que sea. A por el que te llene de verdad
 
  • #57
Me pasó en su día algo parecido a ti, pero claro, también tengo PO y Aquaterra, y son dos modelos que al Speedmaster se lo comen con patatas. Creo que es un gran reloj, con una gran historia, pero luce demasiado apagado y no destaca una vez en la muñeca.
 
  • #58
A mí también me pasó, lo vendí y cayó un pam que tampoco me llenó, salió este último y entró un pelagos que me tiene hipnotizado.
 
  • #59
El que sea un icono de la relojería, no quiere decir que le tenga que gustar a todo mundo.

Vendelo y comprate el que más te guste.
 
  • #60
Yo entiendo que cada uno tiene su colección por feeling, aveces ese feeling es compartido por muchos en una misma pieza, pero aveces por muy buena o famosa que sea a nosotros no nos llena.
 
  • #61
Si pudieras hacer una comparación con un cuadro. Imagina un cuadro de esos "modernos" (de los que nadie sabe que ha pintado el artista...) muy caro. ¿Tendrías un cuadro muy valioso pero que te pareciera espantoso en la pared de tu salón?. Pues lo mismo.
 
  • #62
Tú tranquilo y compra lo que te guste. A mí me pasa exactamente lo mismo con ese modelo y con el Rolex Submariner... .
 
  • #63
Gastarse ese dinero en un reloj y no disfrutarlo lo veo una estupidez por mucha historia que tenga. Vende el speedy y compra el aquaterra
 
  • #64
En el mismo rango de precios o calidades, hay varios relojes que me gustan más que el Speedy. Incluso dentro de la propia marca Omega. Si ese reloj no te llena, es mejor que recuperes lo invertido y lo gastes en uno o dos relojes que realmente te satisfagan. Al final lo que más cuenta es el gusto personal
 
  • #65
Si no llega a convencerte del todo, dale largas y busca el aquaterra. Opino igual que muchos compañeros.
 
  • #66
Vendelo y a por otro
 
  • #67
Reloj hipermegamitificado por los foros.
 
  • #68
Si no termina de llenarte lo mejor es venderlo, ni que sea solo por el dinero que tienes ahí parado sin darte alegría alguna.
 
  • #69
Seguro que algún compañero más ducho que yo en estas materias del comportamiento de las masas, psicología social o neuromarketing, podrá explicarlo mucho mejor, pero a mi modo de entender, creo que eso nos pasa a casi todos: a fuerza de leer mensajes cantando alabanzas sobre un determinado modelo, pasamos de la indiferencia inicial, a la curiosidad, el interés, el convencimiento y por último a la necesidad de tenerlo.
Y no pasa sólo con los relojes, cuántas veces hemos escuchado una canción a la que inicialmente tildamos de auténtica basura, y a fuerza de oírla nos acaba gustando. O alguna comida, o …
En fin, será por relojes, déjalo correr y a disfrutar de otro que te guste (y te lo dice uno que, aunque no lo tenga, ya está en la fase de "convencimiento", aunque por fortuna como lo suben de precio a lo Apolo, no tengo para comprarlo :laughing1: )
 
Última edición:
  • #70
Jajajajajaja, si es que somos de un facilón.... Totalmente de acuerdo contigo y con el resto de compañeros. Fue mi caso en concreto.
 
  • #71
Me pasó lo mismo. Me daba mejor sensación el Sumo que el Speedmaster...
 
  • #72
Sigo sin comprender los hilos sobre gustos personales.
 
  • #73
Por propia experiencia no todos los relojes entran igual a todo el mundo. Lo que para unos puede ser un Grial, para otros puede resultar un reloj sin atractivo ninguno. A mi por ejemplo me pasa con los Panerai, que aunque reconozco su calidad no acaban de deslumbrarme. Como han mencionado algunos compañeros, si el Speedmaster no te llena lo mejor es que te deshagas de él para buscar otro que realmente te llene y te ilusione. Un saludo.
 
  • #74
Si no te gusta o no te convence.......Puertas !!!!
Pero ten en cuenta que será difícil reemplazarlo. Y, en cualquier caso, casi seguro que volvería. Así le sucede casi a todos. Suerte !!!
 
  • #75
Yo muy de cronos, que había investigado, leído, emocionado con fotos y comentarios, me presenté en el
CO, iba decidido y cuando me lo probé...se me cayo un mito, y sin embargo, al lado, uno que no me decía nada me enamoro, el planet ocean...

El broad es precioso y ya el Alaska proyecto me alucina...

así que si no te gusta, o tienes dudas, véndelo y busca algo que te remueva!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie