• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno sera el elegido

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es facil, el Omega gana con distancia!
 
  • #53
Yo personalmente iria a por el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Speedmaster, siempre que conocieses el reloj y el vendedor de primera mano...[/FONT]
 
  • #54
El Sppedy sin lugar a ninguna duda...
 
  • #55
Pues dependiendo de lo que valores estrenar o no una pieza asi.

El Hamilton me gusta mucho y lo probe en joyeria, a pesar de tener pvp de 2.000 lo puedes conseguir nuevo con buenos descuentos, y ya si vas a segunda zarpa aun más si lo comparas con el speedy.

Si ambos te gustan, son dos buenos relojes y por la diferencia si coges el hami te queda para un homenaje si estrenas el intramatic y para un buen reloj para completar aun mas tu caja si lo adquieres de segunda, aunque en ese modelo yo iria a estrenarlo.

El Tissot no me va mucho, el longines que te han puesto o el otro Tissot tambien son bonitos.

Lo que haria si o si es probarme de todos ellos los que pueda, en vivo te pueden decir otra cosa

Yo era un enamorado del Monaco azul con la corona a la izquierda, me lo probe en el CI y me quede frio, no veas el chasco a nivel sensaciones, no por ser mal reloj ni mucho menos, pero en fotos y hasta en la vitrina me gusto más que puesto.

Suerte y cabeza fría si puedes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Cual creeis que es el precio razonable de un speedmaster reduced en buen estado??


1600€ en buen estado y si le tienes que poner a punto 1200€-1300€, yo tuve uno por 1200€ hace poco más 100€ del pulido me fuera salido por 1300€ pero por motivos personales no pude comprarlo.
 
  • #57
Pues dependiendo de lo que valores estrenar o no una pieza asi.

El Hamilton me gusta mucho y lo probe en joyeria, a pesar de tener pvp de 2.000 lo puedes conseguir nuevo con buenos descuentos, y ya si vas a segunda zarpa aun más si lo comparas con el speedy.

Si ambos te gustan, son dos buenos relojes y por la diferencia si coges el hami te queda para un homenaje si estrenas el intramatic y para un buen reloj para completar aun mas tu caja si lo adquieres de segunda, aunque en ese modelo yo iria a estrenarlo.

El Tissot no me va mucho, el longines que te han puesto o el otro Tissot tambien son bonitos.

Lo que haria si o si es probarme de todos ellos los que pueda, en vivo te pueden decir otra cosa

Yo era un enamorado del Monaco azul con la corona a la izquierda, me lo probe en el CI y me quede frio, no veas el chasco a nivel sensaciones, no por ser mal reloj ni mucho menos, pero en fotos y hasta en la vitrina me gusto más que puesto.

Suerte y cabeza fría si puedes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En reloj nuevo el hamilton es el elegido, ahora bien, el speedy es una pasada... es dificil, el tema es encontrar uno un precio razonable y que este en buen estado.
 
  • #58
Buenas tardes compañeros,

Si de algo me esta sirviendo el confinamiento es para confirmarme que mi proxima pieza que va a caer en mis manos será un cronográfo.

Llegados a este punto, y pensando que quiero gastar máximo 2000€ he estado pensando en 3 candidatos.

Tissot heritage 1948
Hamilton intra matic auto chrono
Y la última opción un omega speedmaster reduced de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 799185
Ver el archivos adjunto 799186

Ver el archivos adjunto 799187

La compra es para dentro de unos meses, pero que pensáis, que tiene de pros y contras cada modelo?

Mil gracias de antemano

PD: alguien me puede decir porque no me aparece mi foto de perfil cuando escribo en en el foro?:)

Buenos días, en cuanto a mi opinión sobre el reloj me inclino por el Omega y en relación a tu PD haz lo siguiente, entras en el foro y arriba pica en configuración, te vas hacia abajo y le das a editar avatar, eliges una de las dos opciones (URL u ordenador), cargas el archivo que desees poner y te aparecerá como foto del perfil. Un saludo
 
  • #59
el hamilton de lo mas bonito que hay ahora mismo , el reduced se me hace muy pequeño (para mi)
 
  • #60
Entre los propuestos, el Speedy reduced. Se tratará de buscar una buena unidad que esté en precio, tarea cada vez más complicada.
 
  • #61
De los que planteas, me quedo sin duda alguna con el Hamilton.

El Tissot no me dice nada por culpa del 12 en romanos y el fechador, y el Omega debido a la disposición de las subesferas que lo hacen extraño a la vista.
 
  • #62
Mi primera opción sería el Omega, a pesar de la segunda mano, el tamaño y las subesferas, y como segunda opción el Hamilton que me parece realmente bello.
 
  • #63
No lo dudes y coge el Omega. Un reloj para toda la vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
De los que planteas, me quedo sin duda alguna con el Hamilton.

El Tissot no me dice nada por culpa del 12 en romanos y el fechador, y el Omega debido a la disposición de las subesferas que lo hacen extraño a la vista.


El hamilton me parece precioso, y a un precio razonable. El speedmaster reduced me gusta mucho y es un icono, pero me temo que puede salirme al mismo precio que el hamilton y es de segunda mano... es dificil decantarse por uno u otro...
 
  • #65
El Hamilton seria mi elección. .
Lo estrenas y es una pieza preciosa.
 
  • #66
De esos tres, el Hamilton (muy bonito ese esquema "panda").

Pero es que, para mí, "el speedmaster de 40mm" no es el reduced, sino el Mark 40; si estuviese en esa lista, ése sería el ganador (foto de Internet):
091d27da-283d-40e2-900d-dfc68fb58c65.jpg
 
  • #67
Hombre, yo no lo dudaría ni un segundo. El Omega sin lugar a duda.
El Omega está en otra escala de relojes.
 
  • #68
Ese Hamilton me vuelve loco, precioso, seria mi elección...
 
  • #69
Este lo acabo de ver hace un rato, que opinais sobre el?ail5ropky3as8qx8eb2g.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie