• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno sera el elegido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que pones, me quedaria con el omega, pero rango de precio mi iria de cabeza al longines big eye
lostlink.jpg
 
  • #27
Mira alguno de los cronos Seiko Presage con el 8R48, están en precio. No hablo de los nuevos edición limitada, sino de los que llevan números en la esfera, arábigos uno y romanos el otro, que además tiene la esfera esmaltada.


Perdona pero no se a que modelos te refieres...
 
  • #28
Omega si lo consigues a buen precio y en segundo lugar el hami crono, Precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Dos consejos, siendo crono, fundamental (para mí) que tenga buena legibilidad. Los que andamos por los 50 te lo podemos asegurar, y seguro que lo quieres para toda la vida. Yo tengo el Speedmaster de 42, y lo veo hasta sin gafas. El Strela me cuesta hasta con gafas (esfera blanca y agujas plata).
El otro consejo, métete en chrono24, y pon filtros (chrono, medida, ubicación España, y precio). Yo acabo de marcar entre 1700 y 2300 euros y salen auténticas maravillas en vendedores contrastados nacionales (Tag, Omega, Hamilton, Tissot, etc), tienes para entretenerte.
Un tercer consejo de propina, tómate todo el tiempo del mundo, para no equivocarte y por lo mucho que se disfruta con la elección.
Saludos, y ya nos contarás la elección.
 
  • #30
El Hamilton o el Omega en ese orden para mi
 
  • #31
El speedy reduced no te arrepentirás yo lo tengo desde 1998
 

Archivos adjuntos

  • 962AB3BA-3AFD-4BE8-B1CC-8D653E1407E4.jpg
    962AB3BA-3AFD-4BE8-B1CC-8D653E1407E4.jpg
    136,3 KB · Visitas: 121
Última edición:
  • #33
El Hamilton si dependiera de mí.
 
  • #34
Yo voto por el Hamilton, me gusta mucho el dial panda
 
  • #35
A mí me gusta estrenar los relojes, el Hamilton.
El Tissot que pones no me gusta nada, el Heritage me gusta mucho.
 
  • #36
Como primera opción me iría a por un speedmaster (un modelo que me encanta) el Hamilton, un icono y muy muy bonito también
 
  • #38
Speedy, de todas maneras.
 
  • #39
El Omega sin duda
 
  • #40
Para mi es complicado dar una opinión, el Tissot no me dice nada, el Hamilton me gusta pero no termina de convencerme y no soy capaz de dar una razón porque ciertamente es muy bonito, buen calibre y buenos acabados, así que a ojos cerrados diría que el Omega pero tiene el hándicap de ser de segunda mano.

Dicho esto, si puedes encontrar dentro de tu presupuesto un Reduced en muy buen estado pues blanco y en botella, de no ser así pues tendría el Hamilton como segundo plato.
 
  • #41
Mi voto para el Hami.
 
  • #42
Dos consejos, siendo crono, fundamental (para mí) que tenga buena legibilidad. Los que andamos por los 50 te lo podemos asegurar, y seguro que lo quieres para toda la vida. Yo tengo el Speedmaster de 42, y lo veo hasta sin gafas. El Strela me cuesta hasta con gafas (esfera blanca y agujas plata).
El otro consejo, métete en chrono24, y pon filtros (chrono, medida, ubicación España, y precio). Yo acabo de marcar entre 1700 y 2300 euros y salen auténticas maravillas en vendedores contrastados nacionales (Tag, Omega, Hamilton, Tissot, etc), tienes para entretenerte.
Un tercer consejo de propina, tómate todo el tiempo del mundo, para no equivocarte y por lo mucho que se disfruta con la elección.
Saludos, y ya nos contarás la elección.


La idea era no llegar a los 2000€, y me lo voy a tomar con calma si, voy a tardar unos meses aun, pero voy mirando. Escucho vuestros consejos porque va a ser mi mejor reloj hasta la fecha, y no quiero equivocarme.
 
  • #43
1º Hamilton
2º Tissot
3º Omega (le penaliza no ser mecanico).

Tengo un problema ya me he cansado un poco de ver de forma masiva ciertos modelos, a pesar de que sean de buena calidad y tan interesantes como ese Omega. Casi encuentro más original cualquiera de los otros dos.
 
Última edición:
  • #44
Si una ecuación sale el Speedmaster, se despeja rápido la incógnita... Speedmaster!! De los cronos que tengo , es el que más me gusta, la única pega que le pongo son son 50m..pero por encima de todo , su legibilidad es intachable!
 
  • #45
1º Hamilton
2º Tissot
3º Omega (le penaliza no ser mecanico).

Tengo un problema ya me he cansado un poco de ver de forma masiva ciertos modelos, a pesar de que sean de buena calidad y tan interesantes como ese Omega. Casi encuentro más original cualquiera de los otros dos.
Querrás decir de cuerda manual por qué mecanico si es a menos que el automático que tengo sea fake:ops:
 
  • #46
Yo me quedaría con el Tissot, aunque la competencia no está nada mal
 
  • #47
Mi voto, obviamente sería para el Speedmaster, pero no te olvides, que lo importante es que te guste a tí.
Suerte con la elección.
 
  • #48
Hola compañero mi opinión es que si compras el Hamilton lo tendrás nuevo.
Y el omega lo encontraras de segunda mano y a ver en qué estado está, aparte para mí gusto se está vendiendo muy caro.

Yo compraría el omega si sale bien de precio máximo 1500€, por qué yo estoy detrás de uno y cuando le compré le pondré a punto y con un buen pulido.

Espero mi consejo te sirva un saludo y suerte en tu elección.
 
Última edición:
  • #49
De los tres que propones me quedaría con el Speedy. Aunque los otros dos también me gustan mucho.
 
  • #50
De los tres el intramatic


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie