• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • IWC Portugieser

    Votos: 120 50,4%
  • Seiko SKX007

    Votos: 118 49,6%

  • Total de votos
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Difícilmente comparables, pero allá voy.

Mi voto va para Seiko. Las razones... veo antes el 007 en mi colección que el Portuguese. Tiene una calidad-precio inigualable, y sin embargo el Portuguese, para el precio que tiene, antes me iría a otras marcas y modelos.
 
  • #102
mi voto tambien es para seiko, un saludo
 
  • #103
IWC, muero por ver el resultado del casio f91W VS JLC Reverso
 
  • #104
90 votos a favor del IWC
81 votos a favor del Seiko

...

Esto está que arde!!!! :cool1:
 
  • #105
El SKX007, sin duda...
 
  • #107
Vamos chicos que el seiko skx, se merece ganar por todo lo que ha dado a un precio imbatible!!! Os dejo unas fotos de mío que me acompaña esta semana!!
16d7a878bc810e03b1f0f9dee5b2b90d.jpg
 
  • #108
Mi voto por el IWC.
Solo lo he tenido una vez en la mano. En el aeropuerto de Estambul una persona se lo dejó en la bandeja, lo recogí y fui a dárselo a costa de perder de mi vista mi propia bandeja. Al dueño hasta le sentó mal que se lo diera, mirándome como perdonándome la vida. Comprendí que ese reloj había elegido un mal dueño.....
Lo tuve en mis manos solo 10-15 segundos, pero me guiñó el ojo.....
 
  • #109
Yo he contado unos 54 votos seiko y 33 iwc.Es correcto?
 
  • #110
Mi voto por IWC
 
  • #111
Sin duda el IWC, pero es que juega en una liga muy superior.
 
  • #112
A mi juicio haces unas comparaciones muy absurdas.
Relojes que no tienen nada que ver en calidad, tipología, acabados, movimientos...
No le veo ningún sentido a "elegir" entre modelos tan dispares.
 
  • #113
A mi juicio haces unas comparaciones muy absurdas.
Relojes que no tienen nada que ver en calidad, tipología, acabados, movimientos...
No le veo ningún sentido a "elegir" entre modelos tan dispares.

Sí?... Vaya...no nos habíamos dado cuenta... Apuntate un diez en percepción...
 
  • #114
[FONT=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]en película para Vietnam esta utilizado 6105-8110 Apocalypse Seiko , no
[/FONT]6105-8009 (caja tortuga)
son muy parecidos
 
  • #115
A mi juicio haces unas comparaciones muy absurdas.
Relojes que no tienen nada que ver en calidad, tipología, acabados, movimientos...
No le veo ningún sentido a "elegir" entre modelos tan dispares.

y yo repito que no se trata de elegir el que tenga mejor "calidad tipología acabados movimientos".... joder... eso ya lo se yo sin preguntar a nadie....

Repito que se trata de elegir, el que a vuestra opinión, ha supuesto un hito más importante en la historia reciente de la relojería.

... ¿ya estamos con el rolex es rolex?
 
  • #116
y yo repito que no se trata de elegir el que tenga mejor "calidad tipología acabados movimientos".... joder... eso ya lo se yo sin preguntar a nadie....

Repito que se trata de elegir, el que a vuestra opinión, ha supuesto un hito más importante en la historia reciente de la relojería.

... ¿ya estamos con el rolex es rolex?

Yo te entiendo aunque no te comparta! Y respecto a eso último... el ganador es el submariner desde el principio... y lo sabes!
Saludos.
 
  • #117
Yo te entiendo aunque no te comparta! Y respecto a eso último... el ganador es el submariner desde el principio... y lo sabes!
Saludos.
uffff... subestimas al speedmaster....
[emoji111]
 
  • #119
Sí?... Vaya...no nos habíamos dado cuenta... Apuntate un diez en percepción...

Me lo apunto, sí. Y otro en expresión escrita. Que los demás se reprimen.
 
  • #120
y yo repito que no se trata de elegir el que tenga mejor "calidad tipología acabados movimientos".... joder... eso ya lo se yo sin preguntar a nadie....

Repito que se trata de elegir, el que a vuestra opinión, ha supuesto un hito más importante en la historia reciente de la relojería.

... ¿ya estamos con el rolex es rolex?

¿Quién ha mencionado Rolex?

Es absurdo porque lo haces comparando, de dos en dos, relojes que son absolutamente dispares.
Si lo hicieras con relojes de igual tipología, aún podría entenderlo. Pero así, como lo planteas, lo veo muy absurdo; y como encuesta más inservible todavía.
Otra cosa sería proponer una relación de 10 ó 20 relojes y establecer un ranking, bajo tus parámetros, entre ellos. Vale.
Pero organizar "competiciones" de dos en dos, por eliminatorias, para llegar a octavos, cuartos, semis y final... subrealista.
 
Última edición:
  • #121
Mi voto iría por el iwc
 
  • #122
¿Quién ha mencionado Rolex?

Es absurdo porque lo haces
comparando, de dos en dos, relojes que son absolutamente dispares.
Si lo hicieras con relojes de igual tipología, aún podría entenderlo. Pero así, como lo planteas, lo veo muy absurdo y como encuesta más inservible todavía.

Pues nada Juanjo... con no participar....

He intentado hacer algo divertido que nos ocupase durante algunas semanas...

En cierto modo, particularmente, estoy más ilusionado en alguno de los enfrentamientos previos que ocurrirán antes que la previsible final.

Ahora bien... te digo una cosa...cuando yo encuentro hilos absurdos por el foro, intento no menospreciarlos respetando al OP... y que conste que a veces, algunos, son tuyos!

Ten al menos un poquito de humildad y muestra algo de respeto por la horas que he echado durante estas semanas buscando, recopilando y traduciendo la información que pongo al inicio de estos hilos.

"inservible" dices... que poquito arte tienes, "amigo"....
 
  • #124
No digo que sea el caso pero que coche es más importante en la historia?
El Mercedes clase S o el Volkswagen escarabajo?
Con los relojes puede pasar algo parecido....
 
  • #125
Gracias maurice por la currada que te estás metiendo.
Encuentro el hilo divertido y entretenido.
Para mi el voto es por cual compraría, donde entran variables como precio, diseño importancia historica etc
La diferencia de ligas o acabados de relojes es el mismo que te encontrarás en una relojería multimarca por lo que no me molesta en absoluto.
Por cierto, si se produce el caso mi voto será para omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie