• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • IWC Portugieser

    Votos: 120 50,4%
  • Seiko SKX007

    Votos: 118 49,6%

  • Total de votos
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Para mi el IWC
 
  • #177
IWC siempre!
 
  • #178
Vamos Seiko!!!!!!!!!, tú puedes! eres un icono!!! Pase lo que pase te has fundido al IWC en Historia, calidad / precio.
 
  • #179
Poco te debes de mover por el FCV <700 al parecer...

Compañero. Los poco aficionados.
En este foro ya que hay forofos de los Seikos baratos.
Noto que me intentas tergiversar continuamente y pones palabras que no he dicho en mi boca. Si te fijas bien en cada uno de mis post, respondes un poco lo que te viene en gana, como replicándome cosas que no he dicho.

Pero sí. En eso tienes razón. No me paso por el FCV <700. Pero yo he dicho que entre los "poco aficionados" Seiko no cuenta. Y en mi experiencia es así.
 
  • #180
Por cierto, aunque la competición o eliminatoria que propones sea absurda y sin sentido, y para participar como a ti te gusta: mi voto para el IWC.
 
  • #181
Compañero. Los poco aficionados.
En este foro ya que hay forofos de los Seikos baratos.
Noto que me intentas tergiversar continuamente y pones palabras que no he dicho en mi boca. Si te fijas bien en cada uno de mis post, respondes un poco lo que te viene en gana, como replicándome cosas que no he dicho.

Pero sí. En eso tienes razón. No me paso por el FCV <700. Pero yo he dicho que entre los "poco aficionados" Seiko no cuenta. Y en mi experiencia es así.

Disculpa... no he puesto ni una sola palabra en tu boca... ni una... He respondido a tu afirmación indicando que no te pasas mucho por el FCV. Eso no es poner palabras en tu boca. ¿Ves como tienes muy poquito arte? Ni replicar sabes...
 
  • #182
Por cierto, aunque la competición o eliminatoria que propones sea absurda y sin sentido, y para participar como a ti te gusta: mi voto para el IWC.

Y aparte de poquito arte, no tienes nada de clase!
 
  • #183
Disculpa... no he puesto ni una sola palabra en tu boca... ni una... He respondido a tu afirmación indicando que no te pasas mucho por el FCV. Eso no es poner palabras en tu boca. ¿Ves como tienes muy poquito arte? Ni replicar sabes...

Sí. Sí las pones. Expresamente o entre líneas. En este y otros posts. No hay más que leer lo que he escrito yo y lo que tú replicabas.
He puesto que no todo el mundo tiene o ha tenido un Seiko (esto era con relación al comentario del compañero que decía que todos tienen o han tenido). Y añado que en mi experiencia personal los "poco aficionados" a la relojería, que son la mayoría de compradores, NO consideran la opción de comprar un Seiko.
Y ya te dije que tengo poco arte. Lo veo. Tampoco se a qué viene que tenga o no arte en este tema.
Pero te noto "piconchi" y faltón.
Me pareces maleducado. Y que yo sepa nunca te he hecho nada no me he metido contigo.
Ahora bien, si como el balón es tuyo y tu pones las reglas, te llevas el balón y ya no juegas...
Un abrazo compañero.
No me tomes demasiado en serio. No te tomes demasiado en serio.
Disfruta.
 
Última edición:
  • #184
Y aparte de poquito arte, no tienes nada de clase!

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Y ¿eso a qué viene?
¿Por qué no tengo clase? ¿A cuenta de qué me dices eso?
¿Te das cuenta de que tu comportamiento y reacción (desconozco por qué) es absurda, inmadura e infantil?

Nota: no te he faltado al respeto ni una sola vez ni te he insultado. Y me parece apreciar en tus respuestas que tú si me insultas. Eso no te lo consiento. Ni te lo admito.
 
Última edición:
  • #185
Sí. Sí las pones. Expresamente o entre líneas. En este y otros posts. No hay más que leer lo que he escrito yo y lo que tú replicabas.
He puesto que no todo el mundo tiene o ha tenido un Seiko (esto era con relación al comentario del compañero que decía que todos tienen o han tenido). Y añado que en mi experiencia personal los "poco aficionados" a la relojería, que son la mayoría de compradores, NO consideran la opción de comprar un Seiko.
Y ya te dije que tengo poco arte. Lo veo. Tampoco se a qué viene que tenga o no arte en este tema.
Pero te noto "piconchi" y faltón.
Me pareces maleducado. Y que yo sepa nunca te he hecho nada no me he metido contigo.
Ahora bien, si como el balón es tuyo y tu pones las reglas, te llevas el balón y ya no juegas...
Un abrazo compañero.
No me tomes demasiado en serio. No te tomes demasiado en serio.
Disfruta.

Pues hale, abrazado quedo...

Por aquellos 233 compañeros que no lo han visto como algo "absurdo y sin sentido" (aunque esto JuanjoG no lo considere menosprecio), seguimos con el juego...

IWC, 119 votos
Seiko, 115 votos
 
  • #186
No he leído nada de lo anterior pero aquí lo que veo es que están votando al IWC los que o "no han entendido la encuesta" o no quieren que gane el Seiko porque sino no lo entiendo...

Si atendemos a los relojes en si... es insultante para Seiko. Puedes encontrar cientos o miles de mensajes aquí y en otros foros del mundo hablando maravillas del japonés mientras que el suizo (IWC?¿) apenas se ve ni se oye nada. Aparece alguno, la gente dice que muy bonito y poco mas. Como icono y reloj transgresor es un insulto repito.

Sin irme mas lejos, en el foro mas grande del mundo sobre este tema (WUS) los aficionados de Seiko son LEGION y el SKX es un ICONO. Mismamente el hilo de fotos y comentarios del SKX tiene la friolera de 793 paginas mientras que el Portuguese tiene 38 paginas. ¿Qué no significa nada? pues bueno... pues vale... pues muy bien.


Y ojo... de lo ultimo que esta haciendo Seiko no me gusta nada y de lo que había antes, el 80% de su catalogo tampoco pero al Cesar lo que es del Cesar.
 
  • #187
Pues hale, abrazado quedo...

Por aquellos 233 compañeros que no lo han visto como algo "absurdo y sin sentido" (aunque esto JuanjoG no lo considere menosprecio), seguimos con el juego...

IWC, 119 votos
Seiko, 115 votos

No. No es menosprecio. Es una opinión sincera. Pero no digo que tú seas absurdo.
Tu en cambio me has dicho literalmente que no tengo humildad, ni respeto, ni clase. Literalmente. Ah! Ni arte, también dices.
Y con relación al comentario sesgado y tendencioso, a la par que falto a la verdad, de que 233 compañeros no lo han visto absurdo (que serán unos miles más, probablemente), yo podría decirte que si en el foro hay registrados 20.000 foreros, por ejemplo, 19.767 que no han respondido lo deben encontrar absurdo.
Pero yo te he dicho eso ¿no? Porque sería una chorrada afirmar tal cosa.
Pues eso, que en mi opinión, practicas una manipulación burda e infantil de datos muy parciales.
Tienes un extraño sentido de la estadística. Es como si tu hicieras tu estadística a tu conveniencia y deseo.
Absurdo. Tú no. Tus comentarios.
Que seguro que eres una bellísima persona y de buen corazón. Humilde, respetuoso y con clase. Seguro. Y con mucho arte.
Un abrazo compañero.
 
Última edición:
  • #188
aquí lo que veo es que están votando al IWC los que o "no han entendido la encuesta" o no quieren que gane el Seiko porque sino no lo entiendo...





Hola, yo no he votado, pero es bastante probable que no haya entendido la encuesta (aunque sí he leído lo anterior).

Leo en el primer post de este hilo: "Bienvenidos a una nueva eliminatoria para elegir 'el reloj'. Aquel que como foreros, consideremos es el más importante en la historia reciente de la relojería".

Y en la primera entrega de la serie Solo pùede quedar uno, leo:

"Me refiero a elegir "El Reloj". Sin especificar el mejor, el más bonito, el más deseado... Simplemente... "El reloj"

¿Que argumento usaríamos para elegirlo?



  1. Diseño
  2. Historia
  3. Importancia tecnológica
  4. Gustos particulares
  5. Número de ventas
  6. Todos los anteriores..."



De aficionado a Seiko a aficionado a Seiko, ¿me puedes explicar cómo, con los criterios mencionados, el SKX007 podría ser "el reloj"? ¿Y serlo con más razón que el Portugués?

EMHO, los argumentos que se han mencionado en los últimos post darían como claro ganador a alguno de los Casios que también recogía el compañero Maurice al principio de esta serie.

Y conste que me voy a ir retirando porque no quiero que parezca que quiero aguarle la diversión a nadie.
 
  • #189
Hola, yo no he votado, pero es bastante probable que no haya entendido la encuesta (aunque sí he leído lo anterior).

Leo en el primer post de este hilo: "Bienvenidos a una nueva eliminatoria para elegir 'el reloj'. Aquel que como foreros, consideremos es el más importante en la historia reciente de la relojería".

Y en la primera entrega de la serie Solo pùede quedar uno, leo:

"Me refiero a elegir "El Reloj". Sin especificar el mejor, el más bonito, el más deseado... Simplemente... "El reloj"

¿Que argumento usaríamos para elegirlo?



  1. Diseño
  2. Historia
  3. Importancia tecnológica
  4. Gustos particulares
  5. Número de ventas
  6. Todos los anteriores..."



De aficionado a Seiko a aficionado a Seiko, ¿me puedes explicar cómo, con los criterios mencionados, el SKX007 podría ser "el reloj"? ¿Y serlo con más razón que el Portugués?

EMHO, los argumentos que se han mencionado en los últimos post darían como claro ganador a alguno de los Casios que también recogía el compañero Maurice al principio de esta serie.

Y conste que me voy a ir retirando porque no quiero que parezca que quiero aguarle la diversión a nadie.

Que sepas que he leído todos tus comentarios, y los de Rofemarca (ahora, que no los había leído antes) y estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
Para "competir", participar en una "eliminatoria", etc, se deben tener criterios parejos y homogéneos.
Todo lo demás es como plantear si es más relevante para la historia del deporte mundial la victoria del equipo de balonmano de Balmaseda o los éxitos alcanzados por el Real Madrid de fútbol...
Yo lo encontraría absurdo y surrealista. Con todos mis respetos para el equipo de balonmano de Balmaseda (que no se si quiera si tienen...)
 
  • #190
Es como la encuesta del Casio F91W contra el JLC Reverso...

Una de mis firmas favoritas en alta relojería JLC pero no podemos compararla con Casio sin que salga ganador esta ultima, según los criterios de la encuesta... Es quizás el reloj mas vendido de la historia y el reloj duro por antonomasia. Patrimonio de la humanidad diría, casi... pero compararlo con un reloj que se le dio la vuelta para no sufrir pelotazos en los partidos de un deporte que hacen tres o cuatro personas "de dinero" en el mundo no seria justo, pero claro, Casio gusta a todo el mundo porque pertenece a un segmento diferente pero Seiko, aaaaay Seiko... solo de oir/leer la palabra se le eriza el pelo a muchos gatos.
 
  • #191
Es como la encuesta del Casio F91W contra el JLC Reverso...

Una de mis firmas favoritas en alta relojería JLC pero no podemos compararla con Casio sin que salga ganador esta ultima, según los criterios de la encuesta... Es quizás el reloj mas vendido de la historia y el reloj duro por antonomasia. Patrimonio de la humanidad diría, casi... pero compararlo con un reloj que se le dio la vuelta para no sufrir pelotazos en los partidos de un deporte que hacen tres o cuatro personas "de dinero" en el mundo no seria justo, pero claro, Casio gusta a todo el mundo porque pertenece a un segmento diferente pero Seiko, aaaaay Seiko... solo de oir/leer la palabra se le eriza el pelo a muchos gatos.





¿Me puedes decir dónde está la encuesta JLC/Casio, por favor? (si también es de Maurice, no la he visto)
 
Última edición:
  • #192
No. No es menosprecio. Es una opinión sincera. Pero no digo que tú seas absurdo.
Tu en cambio me has dicho literalmente que no tengo humildad, ni respeto, ni clase. Literalmente. Ah! Ni arte, también dices.
Y con relación al comentario sesgado y tendencioso, a la par que falto a la verdad, de que 233 compañeros no lo han visto absurdo (que serán unos miles más, probablemente), yo podría decirte que si en el foro hay registrados 20.000 foreros, por ejemplo, 19.767 que no han respondido lo deben encontrar absurdo.
Pero yo te he dicho eso ¿no? Porque sería una chorrada afirmar tal cosa.
Pues eso, que en mi opinión, practicas una manipulación burda e infantil de datos muy parciales.
Tienes un extraño sentido de la estadística. Es como si tu hicieras tu estadística a tu conveniencia y deseo.
Absurdo. Tú no. Tus comentarios.
Que seguro que eres una bellísima persona y de buen corazón. Humilde, respetuoso y con clase. Seguro. Y con mucho arte.
Un abrazo compañero.

El día que aprendas a replicar...

¿Te das cuenta de que empiezas a dar vergüenza ajena? Que ya te he dado "el pase" dos veces y sigues erre que erre...

Que yo seré "una bellísima persona y de buen corazón" (aunque no creo que sea cierto...), pero tú eres muy pesado! Que no has entendido que no tenga ganas de discutir contigo. A mi me gusta replicar, no discutir. Y tú, replicar, no sabes...

Que ganitas tengo de que llegue el sábado para poder cerrar este hilo... Ays señor, llévame pronto...
 
  • #193
¿Me puedes decir dónde está la encuesta JLC/Casio, por favor? (si también es de Maurice, no la he visto)

Si miras el grafico del primer post del hilo, verás las eliminatorias. Una cada semana. La del JLC contra el Casio será dentro de 2 semanas. La siguiente es el Royal Oak contra el datejust.
 
  • #194
Hola, yo no he votado, pero es bastante probable que no haya entendido la encuesta (aunque sí he leído lo anterior).

Leo en el primer post de este hilo: "Bienvenidos a una nueva eliminatoria para elegir 'el reloj'. Aquel que como foreros, consideremos es el más importante en la historia reciente de la relojería".

Y en la primera entrega de la serie Solo pùede quedar uno, leo:

"Me refiero a elegir "El Reloj". Sin especificar el mejor, el más bonito, el más deseado... Simplemente... "El reloj"

¿Que argumento usaríamos para elegirlo?



  1. Diseño
  2. Historia
  3. Importancia tecnológica
  4. Gustos particulares
  5. Número de ventas
  6. Todos los anteriores..."



De aficionado a Seiko a aficionado a Seiko, ¿me puedes explicar cómo, con los criterios mencionados, el SKX007 podría ser "el reloj"? ¿Y serlo con más razón que el Portugués?

EMHO, los argumentos que se han mencionado en los últimos post darían como claro ganador a alguno de los Casios que también recogía el compañero Maurice al principio de esta serie.

Y conste que me voy a ir retirando porque no quiero que parezca que quiero aguarle la diversión a nadie.


Es que el claro ganador en todo esto debería de ser el Casio F91W pero que vaya... me da exactamente igual, venimos a pasar el rato.

Del mismo modo que si separamos en relojes mecánicos debería de ganar por goleada el Rolex Submariner por las mismas razones expuestas en mi anterior respuesta. Todos sabemos que el Nautilus en casi todos los aspectos relojeros es superior pero la gente normal se ríe cuando dices la palabra "Patek" seguida de "Reloj" y si dices Rolex Submariner lo conoce todo el mundo, al menos la primera parte.


Tengo dos ojos para ver que el Patek esta fabricado con muchísimo mas mimo y calidad al igual que el Portuguese es una maravilla mecánica.
 
  • #195
El día que aprendas a replicar...

¿Te das cuenta de que empiezas a dar vergüenza ajena? Que ya te he dado "el pase" dos veces y sigues erre que erre...

Que yo seré "una bellísima persona y de buen corazón" (aunque no creo que sea cierto...), pero tú eres muy pesado! Que no has entendido que no tenga ganas de discutir contigo. A mi me gusta replicar, no discutir. Y tú, replicar, no sabes...

Que ganitas tengo de que llegue el sábado para poder cerrar este hilo... Ays señor, llévame pronto...

Yo no se por qué doy vergüenza ajena. ¿Puedes decirme por qué no soy humilde, ni tengo respeto, ni clase, ni arte, ni se replicar?
Si puedes decirme por qué me acusas de todas esas "barbaridades tan ofensivas" ([emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]), sería interesante.
De verdad. No entiendo tu postura.
A mí no me gusta polemizar.
Pero si te has creído que para no polemizar voy a tener que reprimir (o tú vas a coartar) mi libertad de opinión, pensamiento y expresión, manifestada con respeto y honestidad, pero de manera sincera, vas listo.
Quizás en los regímenes totalitarios, los dictadores imponen que nadie les lleve la contraria.
Pero afortunadamente no estamos en esa situación.

¿No será que si alguien no piensa como tú, te enfadas y no respiras?

De verdad, para mí hablar contigo en este caso no es más que puro entretenimiento lúdico e irrelevante. Solo un ejercicio de dialéctica y de expresión de ideas distintas.
Y, en cambio, a ti parece afectarte demasiado. Como si se tratara de algo serio. ¡Pero si esto es puro ocio!

Que sí. Que te has tomado un gran esfuerzo en recopilar y agrupar información obtenida a golpe de click en internet. Que mérito. Ya agradecí tus esfuerzos. Y es de alabar ese trabajo profundo de investigación.
Pero de ahí a que, o te damos la razón en todo, o si no no podemos jugar... pues no.
Me gusta debatir cuando la ocasión lo merece o cuando me apetece.
Con respeto. Sin faltar.

Otro abrazo compañero.
 
Última edición:
  • #196
Partiendo de la base que cualquiera que lleve seis meses en el foro sabe que cualquier encuesta de este tipo acaba con una final Sub-Speedy con victoria para Rolex, me parece un poco ridículo que os estéis peleando por este tema...
Estoy de acuerdo que algunos duelos son un tanto absurdos (este sin duda lo es), pero vamos, que no deja de ser un hilo chorra para pasar el rato como la mayoría que escribimos todos, no os lo toméis tan en serio hombre, que no le van a dar ningún premio oficial al ganador (que sin duda será el sub).

Dicho esto, mi voto para el 007, primero porque soy un cachondo y me va la marcha, y segundo porque lo tengo en mi caja y el IWC no...(por desgracia)

P.S. Si alguien quiere cambiarme su IWC por mi 007 yo me sacrifico...:-P
Paz y amor.:Cheers:
 
  • #197
Es que el claro ganador en todo esto debería de ser el Casio F91W

Del mismo modo que si separamos en relojes mecánicos debería de ganar por goleada el Rolex Submariner




Ya, lo único que para llegar a este resultado no hacía falta encuesta (ni foros).

Nos gusten más o menos (a mí me gustan los dos) y nos pongamos como nos pongamos, el Casio (no sé si ese, pero algún G-Shock) y el Submariner son los dos grandes "productos" de la industria relojera, cada uno en su segmento.

Pero las encuestas sirven para medir cosas medibles y para comparar cosas comparables. Entiendo lo que se pretendía con esta, pero EMHO no está bien planteada (ni siquiera en base a los criterios propuestos que, además, me parecen confusos).

Dicho lo cual, supongo que si os divierte, habrá cumplido con los objetivos del compañero que la ha creado.


:bye:
 
  • #198
Hola, yo no he votado, pero es bastante probable que no haya entendido la encuesta (aunque sí he leído lo anterior).

Leo en el primer post de este hilo: "Bienvenidos a una nueva eliminatoria para elegir 'el reloj'. Aquel que como foreros, consideremos es el más importante en la historia reciente de la relojería".

Y en la primera entrega de la serie Solo pùede quedar uno, leo:

"Me refiero a elegir "El Reloj". Sin especificar el mejor, el más bonito, el más deseado... Simplemente... "El reloj"

¿Que argumento usaríamos para elegirlo?



  1. Diseño
  2. Historia
  3. Importancia tecnológica
  4. Gustos particulares
  5. Número de ventas
  6. Todos los anteriores..."



De aficionado a Seiko a aficionado a Seiko, ¿me puedes explicar cómo, con los criterios mencionados, el SKX007 podría ser "el reloj"? ¿Y serlo con más razón que el Portugués?

EMHO, los argumentos que se han mencionado en los últimos post darían como claro ganador a alguno de los Casios que también recogía el compañero Maurice al principio de esta serie.

Y conste que me voy a ir retirando porque no quiero que parezca que quiero aguarle la diversión a nadie.

Bueno, esto es de las críticas más constructivas y más elaboradas de lo que va de hilo. Te felicito por el desarrollo y la exposición.

Veamos, de NO aficionado a Seiko (los dos únicos que tuve, acabaron hace tiempo en el FCV) a aficionado a Seiko... Como con todo, la respuesta es subjetiva pero la decisión la puedes elaborar usando los parámetros que consideres oportunos.

La idea de este juego era (y es) encontrar el reloj más importante de la historia de la relojería. Ya del inicio, quedaron fuera relojes como el seiko astron, el primero cuarzo de la historia. Que venga Dios y me explique como puede ser que el primer reloj de cuarzo de la historia no es lo suficientemente importante como para no estar entre los 16 más votados en un foro de relojes!!! Pero bueno... la gente prefirió votar las mas deseados y en esas estamos...

JuanjoG por ejemplo está montando el espectáculo que está montando por que no entiende que se "comparen" dos relojes tan distantes... Y ese verbo, "comparar", yo no lo he usado en ningún momento... No hay más que leerse el hilo que amablemente has copiado. Yo solo he hablado de enfrentar dos relojes para decidir cual de los dos ha sido más importante.

...Pero, luego soy yo el que pone palabras en su boca...

Resumiendo, hay ocasiones como el enfrentamiento entre El Primero Vs. Monaco que están, en la teoría, muy parejos. Ahí entran en juego los intangibles.

Y otras como el reverso Vs. F91W que están taaaaaaaaan en las antípodas el uno del otro, que más significado que nunca tendrán los menospreciados tangibles. ¿Cuál de los dos te parece que ha sido, o es, más importante en la historia de la relojería? ;-)

Lo dicho Kaizen, gracias por la critica. Nadie dice que pensar que en esta ocasión el portugués es el reloj sea malo ni incorrecto... ahí está lo bonito y divertido... que cada uno defienda su decisión con argumentos y podamos debatirlo de manera útil y con sentido (que son los antónimos de "absurdo y sin sentido")

Y por cierto... yo, he votado IWC! (que al parecer algún fanboy no lo tiene claro del todo...)

Un saludo,
 
  • #199
Que sepas que he leído todos tus comentarios, y los de Rofemarca (ahora, que no los había leído antes) y estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
Para "competir", participar en una "eliminatoria", etc, se deben tener criterios parejos y homogéneos.
Todo lo demás es como plantear si es más relevante para la historia del deporte mundial la victoria del equipo de balonmano de Balmaseda o los éxitos alcanzados por el Real Madrid de fútbol...
Yo lo encontraría absurdo y surrealista. Con todos mis respetos para el equipo de balonmano de Balmaseda (que no se si quiera si tienen...)

Lo que me extraña, y más tu, que te hayas enfrascado en esta "guerra". Estas, muy ppr encima de esto.
Que vayan a por mi (y no en este caso, el creador del hilo, pero... el/los de siempre) ya está asumido y descontado
En su día se me "crucifico" por considerar un hilo "absurdo" e incluso fui públicamente reprendido (y acabo en baneo)
Dicho esto, yo, como juego, juego...ya deje claro que no se podía tomar mucho más en serio que eso
Al compañero le valoro, y mucho las curradas que se pega en las presentaciones de cada "duelo" Pero hasta ahí
Porque selecciona así el cuadro? Claramente va por un lado el R Submariner y por el otro el Speedmaster? Cual es el criterio para hacer los emparejamientos?
Porque no el Casio contra el Seiko (cómo históricos de acceso y bajo coste) y un millón de etc...
Al final...mejor no pensarlo
Vote, di mi opinión, y santas pascuas (me buscaron el hocico y me aguante)
Votaré en las siguientes, como dije antes, por jugar

Eso sí, como en general estoy de acuerdo contigo, y además creo que el compañero Maurice se equivoca, lo reflejo en este post
Primero por de quien esta hablando y la trayectoria del mismo
Segundo por que el que ha alguien. Le parezca absurdo un hilo o un juego, no implica que te falte ni es para tomarlo cómo algo personal
Tercero, porque creo que no debería ser tan participe o dirigir la votación (en varias ocasiones da la sensación de que se posiciona hacia el Seiko)
Último, por ensuciar su propio hilo (que como he dicho tiene muchas cosas positivas) en esta disputa en la que no debería haber entrado

Y con estas, y aun así, le animo a continuar (Maurice) y ver en que acaba todo esto

Saludos a ambos

Pd- otra de mi abuelo "siempre habla quien más tiene que callar" (obviamente aplicado a mi)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie