• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • IWC Portugieser

    Votos: 120 50,4%
  • Seiko SKX007

    Votos: 118 49,6%

  • Total de votos
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues, al igual que algún otro forero, sorprendentemente he dado mi voto para el Seiko. No tengo nada en contra de Seiko, en concreto el SKX007 me parece un reloj con una relación precio/calidad de lo mejor que se puede encontrar. La terminación de la carrura es de lujo, combinando sabiamente cepillado con pulido, y, como tu dices, la protección de la corona está estupendamente resuelta. El reloj va muy fino y está en unos parámetros, según que regulación, que pueden llegar a +7-7 seg/día. Por ponerle una pega, la reserva de marcha es muy justita.
Un saludo.
PS.- Interesante tu encuesta.
 
  • #152
No era mi intención menospreciar....y lamento que te haya molestado, ofendido y "picado" tanto mi opinión.
Ánimo compañero. Solo es mi punto de vista. Por mi parte, y de corazón, gracias por tus esfuerzos.

:ok:: Paz y amor, que si a alguien ha molestado su opinión, ya se ha disculpado. Salu2
 
Última edición:
  • #153
Seiko for Ever, si el IWC o el Nautilus hubieran estado en las condiciones de uso de un Skx.....
 
  • #154
Pues a mi me gustan mucho este tipo de encuestas. Pueden parecer absurdos algunos enfrentamientos, pero me gusta saber qué opina la gente de 2 modelos tan dispares, porque generalmente, nadie en su sano juicio, duda entre un reloj de 200 y otro de 6.000, y creo que ahí está gran parte de la gracia de la encuesta, que en otras situaciones, no las veríamos.

Y la verdad es que tengo ganas de ver las semis (sub vs nautilus y daytona vs audemars, sin menospreciar al speedy), aunque creo que todos sabemos que el sub se llevará el gato al agua.

Vámos SKX, a falta de 5!
 
Última edición:
  • #155
Otro voto para el Seiko
 
  • #156
Ese seiko como mola,
Se merece una ola!
 
  • #157
La próxima vez que se vote entre el reloj de sol y el Atmos votaré por el primero porque mola.
Cuanto nos ha dado el reloj de sol por tan poco. Vais a comparar la relevancia del sol como mecanismo natural de regulación horaria.

Desde luego los que hemos vivido en Atapuerca preferimos el reloj de sol que no un reloj sin mayor merito por lo que cuesta, como es el Atmos.

Seguro que a la final llega el reloj de sol y lo ponemos a competir con la honda que derribó a Goliat, y entónces ya veremos quien gana, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao.
 
  • #158
En primer lugar mil gracias por el trabajo que has realizado nuevamente. Te lo curras mucho, y tine gran mérito.
Dicho esto, me parece una lucha entre estos dos muy desequilibrada, no tanto por precio sino por tipologia de reloj.
Saludos
 
  • #160
La próxima vez que se vote entre el reloj de sol y el Atmos votaré por el primero porque mola.
Cuanto nos ha dado el reloj de sol por tan poco. Vais a comparar la relevancia del sol como mecanismo natural de regulación horaria.

Desde luego los que hemos vivido en Atapuerca preferimos el reloj de sol que no un reloj sin mayor merito por lo que cuesta, como es el Atmos.

Seguro que a la final llega el reloj de sol y lo ponemos a competir con la honda que derribó a Goliat, y entónces ya veremos quien gana, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao.

Se te va olvidado " la rueda", aunque puestos a opinar de cosas que no tienen que ver con el espíritu de la competición... Podías hablar de la moción de censura de ayer...

Saludos
 
  • #161
Yo creo que el 600 ha sido mucho más importante en la historia del automóvil que cualquier Ferrari. En el caso de estos dos relojes aún hay más diferencia. Todo el mundo conoce Ferrari, pero no IWC.
Mi voto es para el Seiko.
 
  • #162
Skx007
 
  • #163
Vamos Seiko!!!!!!!!
 
  • #164
El 007 lo veo más icono ... EMO
 
  • #166

Desde luego, es el acceso al coleccionismo de muchísima gente. Seguramente la gente consiga conocer el IWC y otros más caros a partir de empezar con Seikos, y más con este modelo, que suele ser con el que se comienza cualquier colección
 
  • #167
Buen trabajo del creador del hilo, pero no se porque auguro una dura final entre el Sub y el speedmaster:yawn:
 
Última edición:
  • #168
Portuguese
 
  • #169
El 007 lo veo más icono ... EMO



Una pregunta, a ver si al final me entero: tú crees que alguien que sabe lo que es un SKX no considera al Portugués como un icono?
 
Última edición:
  • #170
Seguramente la gente consiga conocer el IWC y otros más caros a partir de empezar con Seiko



Seguro. O con Orient, Casio, Tissot, Hamilton, Certina, Junghans, Mido, Steinhart... y tutti quanti.
 
  • #171
Seguro. O con Orient, Casio, Tissot, Hamilton, Certina, Junghans, Mido, Steinhart... y tutti quanti.
Oye por preguntar,donde puedo comprar un tissot, Certina, Junghans, Mido o steinhart por 180 euros más menos automático y con estética diver y con la calidad del skx.Creo que casi todo el mundo alguna vez a tenido este seiko en su colección,aunque sea sólo por calidad precio.
 
  • #172
Oye por preguntar,donde puedo comprar un tissot, Certina, Junghans, Mido o steinhart por 180 euros más menos automático y con estética diver y con la calidad del skx.Creo que casi todo el mundo alguna vez a tenido este seiko en su colección,aunque sea sólo por calidad precio.

No creas. Muy poca gente poco aficiona a la relojería mecánica considera Seiko entre sus opciones. Al menos en la experiencia que yo tengo.
 
  • #173
No creas. Muy poca gente poco aficiona a la relojería mecánica considera Seiko entre sus opciones. Al menos en la experiencia que yo tengo.
Poco te debes de mover por el FCV <700 al parecer...
 
  • #174
Madre mía que igualado, Sto está muy mucho más que interesante!!!
 
  • #175
Oye por preguntar,donde puedo comprar un tissot, Certina, Junghans, Mido o steinhart por 180 euros más menos automático y con estética diver y con la calidad del skx.Creo que casi todo el mundo alguna vez a tenido este seiko en su colección,aunque sea sólo por calidad precio.




Seiko es mi marca favorita (si digo esto es solo porque tiene en su catálogo más piezas que me gustan que cualquier otra marca: en general, soy de piezas más que de marcas). Aprecio por igual la altísima calidad de sus gamas superiores y la excelente relación calidad/precio de sus gamas inferiores. La cosa no va por ahí.

De todos modos, por esa regla de tres, hay unos cuantos Casio que superarían con creces al SKX (bueno, y al Portugués :whist::).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie