• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • IWC Portugieser

    Votos: 120 50,4%
  • Seiko SKX007

    Votos: 118 49,6%

  • Total de votos
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado por el reloj de hombre. :whist::
 
  • #53
+1 para IWC
 
  • #54
IWC si o si..
 
  • #55
Cualquiera que posea un 007/9 sabe que es el reloj más honesto que existe,un reloj que da mucho por muy poco y siempre te sienta bien en la muñeca.Es un reloj que aunque lo vendas para ir de caza o por una CRI en cuanto te recuperas estás pensando en comprarlo otra vez,creo que es un reloj que consigue hacerse un hueco en nuestro corazón y en nuestra caja aunque tengamos piezas mucho más caras.Por conseguir ser un reloj que es mucho más que lo material mi voto es para el seiko.
Este tipo me convencio. Skx007

Aparte. Todo lo que haces con el IWC lo puedes hacer con el Skx007, y no al revés.
 
  • #56
Aunque me encantan los Seiko y me parecen los mejores en la relación calidad-precio, la elegancia del IWC le supera en mi opinión. Me quedaría con el IWC pero como dicen otros, es una lucha desigual por ser dos modelos tan dispares.
 
  • #57
Me encantaría (los sueños sueños son) que estas encuestas se pudiese REGALAR el reloj ganador a los que votaran. Solo como experimento social
A ver cuantos elegían el Seiko sobre el IWC?
Y conste que respeto todas las contestaciones y argumentaciones...y hasta me las creo
Pero si cada uno de los que hemos respondido estuviésemos delante de un mostrador y nos dejasen llevarnos uno de los 2...cuantos cambiarían entonces su respuesta??

lo que hace el aburrimiento...salu2
 
  • #58
Me encantaría (los sueños sueños son) que estas encuestas se pudiese REGALAR el reloj ganador a los que votaran. Solo como experimento social
A ver cuantos elegían el Seiko sobre el IWC?
Y conste que respeto todas las contestaciones y argumentaciones...y hasta me las creo
Pero si cada uno de los que hemos respondido estuviésemos delante de un mostrador y nos dejasen llevarnos uno de los 2...cuantos cambiarían entonces su respuesta??

lo que hace el aburrimiento...salu2

Hola Rofer,

Está claro que el IWC es incomparablemente superior al SKX, pero las encuestas que está haciendo el compañero Maurice son para saber cual nos parece más relevante o importante. A mí en particular me parece que el SKX tiene más impacto en el ámbito de la relojería que el Portugieser por ser un reloj accesible, de calidad, con buenos acabados para lo que cuesta y, lo más importante, que permite acceder a mucha gente a este mundillo y tener un reloj resistente y duradero. Pero no por eso es mejor reloj, eso está claro.
 
  • #59
Voto lógico IWC, voto 'emotivo' Seiko...voy con el IWC. Salu2
 
  • #60
El IWC no me lo compraría si tuviera dinero y el 007 que puedo tenerlo tampoco lo compraría pero si tengo que votar a uno de los dos mi voto seria para el 007,me gusta más su estilo
 
  • #61
Me encantaría (los sueños sueños son) que estas encuestas se pudiese REGALAR el reloj ganador a los que votaran. Solo como experimento social
A ver cuantos elegían el Seiko sobre el IWC?
Y conste que respeto todas las contestaciones y argumentaciones...y hasta me las creo
Pero si cada uno de los que hemos respondido estuviésemos delante de un mostrador y nos dejasen llevarnos uno de los 2...cuantos cambiarían entonces su respuesta??

lo que hace el aburrimiento...salu2

Me parece compañero que no has entendido el espíritu de la competición... Lógicamente cualquier hijo de romano elegiría el IWC...luego lo vendería y compraría dos cabras y un Skx007...

Ave Cesar...
 
  • #62
¿Es de verdad esta comparación? Desde luego, es injusta para uno de los dos.
Mi voto es por supuesto para el 007.
 
  • #63
El Portugues es uno de los relojes más bonitos que existen.Asi que no tengo ninguna duda.
 
  • #64
Mi voto para el IWC, no existe comparación.
 
  • #65
007 por supuesto.
 
  • #66
Parece que arrasa el skx
 
  • #67
+1 skx, es como comparar un mercedes con un 600, pero el 600 fue el coche del pueblo por antonomasia en España, y el 007 en su paralelismo relojil es como el 600!
 
  • #68
IWC, sin duda alguna
 
  • #70
Me parece compañero que no has entendido el espíritu de la competición... Lógicamente cualquier hijo de romano elegiría el IWC...luego lo vendería y compraría dos cabras y un Skx007...

Ave Cesar...

Cómo bien he dicho, aparte de que me aburría en el curro, respeto todas las opiniones y argumentaciones... Y si, lo he entendido y he participado en todos los hilos de esta "competición"
Dicho esto y como a similar relevancia e importancia considero que el IWC es otra dimensión, pues me gustaría que todos los que respondemos tuviésemos la oportunidad de llevarnos uno de la relojería... Y a ver cuantos cambiaban su voto
Luego ya, si lo cambian por cabras o caballos, no sería relevante...ah y dudo que cualquiera lo vendiera para comprarse el Seiko

Saludos
 
  • #71
Cómo bien he dicho, aparte de que me aburría en el curro, respeto todas las opiniones y argumentaciones... Y si, lo he entendido y he participado en todos los hilos de esta "competición"
Dicho esto y como a similar relevancia e importancia considero que el IWC es otra dimensión, pues me gustaría que todos los que respondemos tuviésemos la oportunidad de llevarnos uno de la relojería... Y a ver cuantos cambiaban su voto
Luego ya, si lo cambian por cabras o caballos, no sería relevante...ah y dudo que cualquiera lo vendiera para comprarse el Seiko

Saludos
eso no significa que sea más importante históricamente... efectivamente creo que no acabas de entender la idea...

pero bueno... si tu argumento para decidir los votos es: "¿con cuál te quedarías si te los regalasen?", me parece tan válido como cualquier otro...
 
  • #72
eso no significa que sea más importante históricamente... efectivamente creo que no acabas de entender la idea...

pero bueno... si tu argumento para decidir los votos es: "¿con cuál te quedarías si te los regalasen?", me parece tan válido como cualquier otro...

No...eso solo un experimento

Vote al IWC por que después de leerme todo tu post
Me parece más relevante. Porque me gusta más. Y por qué sería el que hubiese elegido entonces y ahora para mi
Por que el hecho de que el Seiko sea BBB no creo que le confiera más importancia
Igual que no valoro el porque de los cruces o porque elegiste los que elegiste. Disfruto de tu info y luego voto y emito mi opinión. En los otros casos no dije nada...y en este mostré mi sorpresa por lo igualado de la votación y lo argumente, con el que, para mi, seria un experimento sociológico divertido
Elije según creas cual es más relevante para la historia uno de estos dos relojes y te lo puedes llevar a casa...cuantas respuestas cambiarían?

También me sorprendió lo del Mónaco...pero esa era la más pareja hasta ahora (por la relevancia del Calibre el primero)
Y lo de Rolex estaba claro por tendencia
Y ya que estoy...el NAUTILUS en primera ronda a "PEGARSE" con el AP ROYAL OAK...Que se crearon para pelear uno con otro :whist::

A continuar... Que las lecturas de las presentaciones de los contendientes son, no sólo instructivas, muy amenas

Saludos
 
Última edición:
  • #74
Seiko! El IWC parece nombre militar de algún misil o un equipo de Rally! En relojes Seiko manda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie