• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • IWC Portugieser

    Votos: 120 50,4%
  • Seiko SKX007

    Votos: 118 49,6%

  • Total de votos
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encantaría (los sueños sueños son) que estas encuestas se pudiese REGALAR el reloj ganador a los que votaran. Solo como experimento social
A ver cuantos elegían el Seiko sobre el IWC?
Y conste que respeto todas las contestaciones y argumentaciones...y hasta me las creo
Pero si cada uno de los que hemos respondido estuviésemos delante de un mostrador y nos dejasen llevarnos uno de los 2...cuantos cambiarían entonces su respuesta??

lo que hace el aburrimiento...salu2
Siempre has respetado mucho las opiniones de otros foreros. Por eso te han baneado dos veces ya...y lo que queda...
 
  • #77
Cualquiera de los dos, pues van a caer en la siguiente ronda contra El Primer o Submariner...
 
  • #78
Vaya por delante que me encanta el Seiko, pero realmente todos los que habéis votado al 007 si tuvierais que elegir uno de los dos porque alguien os lo regala, elegiríais el Seiko antes que el IWC?
 
  • #79
IWC para mi, por favor!!!
 
  • #80
Vaya por delante que me encanta el Seiko, pero realmente todos los que habéis votado al 007 si tuvierais que elegir uno de los dos porque alguien os lo regala, elegiríais el Seiko antes que el IWC?
pero es que esa no es la idea.... sin embargo, si tuvieras que elegir cual ha sido o es más importante en la historia reciente de la relojería... elegirías el IWC sobre el Seiko?
 
  • #81
Tengo los dos, pero creo que en este caso, aunque el corazón me dice una cosa, la razón me dice otra.
Mi voto es para el IWC, la elegancia hecha reloj.
 
  • #82
Como veis, los calibros son bastante diferentes. El primero es lógicamente el IWC.

El último es el del Seiko.

crono iwc cal.jpgseiko 7s26.jpg
 
  • #83
Calidad, precio + coherencia el SKX es mi voto, Saludosssss
 
  • #84
Como veis, los calibros son bastante diferentes. El primero es lógicamente el IWC.

Ver el archivos adjunto 466364

Si bueno... Decorado, modificadísimo y todo lo que quieras, pero lleva calibre ETA 7750 y te lo están vendiendo a 7700 lereles. El reloj es alucinante, precioso y me encanta, eso te lo aseguro, pero las cosas como son.

PD: La foto no es el calibre del reloj que estamos hablando, sino de este modelo en particular:

IWC Portuguese Chronograph Classic SS.jpg
 
Última edición:
  • #85
Otro voto por el Seiko
 
  • #87
Voto para Seiko skx.
Su relación calidad precio es imbatible.
 
  • #89
Mi voto para el IWC. Creo que es un reloj mítico, no sólo de la marca, sino de la relojería en general: creó tendencia en los años 30, impulsando los relojes de pulsera, y se ha convertido en un clásico moderno reconocible por todos y que aguanta década tras década.

Estéticamente es un reloj clásico y atemporal, que sin grandes estruendos ni alardes transmite elegancia, y que sigue siendo muy actual 80 años después. Reconocible por muchos (incluso para muchos que no son aficionados locos como los del foro, ;-) ), y deseado por otros tantos.
 
  • #90
pero es que esa no es la idea.... sin embargo, si tuvieras que elegir cual ha sido o es más importante en la historia reciente de la relojería... elegirías el IWC sobre el Seiko?

Pienso que cuando uno elige, lo hace como si se tratara de una elección real, como si tuvieras los dos relojes delante y tuvieras que quedarte con uno. Al menos, así lo entiendo, aunque puedo estar equivocado.

En cuanto a la historia, reciente y no reciente, lo cierto es que desde hace muchas décadas el IWC es un icono. Mucho antes de que existiera algo parecido a un 007.

De todos modos, hoy me siento generoso. Os cambio mi Seiko 007 por un IWC Portugieser.
 
Última edición:
  • #91
Otro voto por el 007.
Saludos.
 
  • #92
Un voto más para el Portugieser, me ha encantado la historia de ambos y pese a que el 007 puede tener una excelente calidad/precio y de ahí su éxito como valor histórico y bonito me quedo con el IWC.
 
  • #93
Trump, le pen, Seiko...
 
  • #94
lucha muy desequilibrada
voto por el 007
 
  • #95
Para mi el IWC
 
  • #96
Demasiado desproporcionada la comparación, ¿no?. en mi opinión es como comparar un SEAT Ibiza, con todo respeto, y un PORSCHE, por ejemplo, en cualquier caso, votado
 
  • #97
IWC portuguese :ok::
 
  • #98
Esta comparativa....en fin. Seiko por fastidiar!
 
  • #99
por ver el siguiente duelo, ademas como justo ganador por mi gusto, voto por Seiko.
 
  • #100
Me quedo con el Seiko por el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie