• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

IWC Portugieser Vs. Seiko SKX007

  • IWC Portugieser

    Votos: 120 50,4%
  • Seiko SKX007

    Votos: 118 49,6%

  • Total de votos
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko 007 sin duda entre otras razones porque lo tengo y me encanta.
E lotro no me gusta​


 
  • #27
Por cálidad iwc sin duda pero por historia y relación calidad /precio el skx .
Mi voto para el skx
 
  • #28
Como reloj está claro cual es mejor. Eso nadie lo va a dudar, pero como aportación al mundo de la relojería y por historia, SKX sin duda.

Y deseando verle enfrentándose al "todopoderoso" Nautilus. Mi voto para él.
 
Última edición:
  • #29
El 007, es portugués no sabe nadar!
 
  • #30
Pues otro mas para el 007:popcorn:
 
  • #31
Difícil elección, teniendo en cuenta la abismal diferencia de concepto de los dos rivales. Y los dos partiendo de una filosofía finalmente semejante, la máxima calidad: el IWC en el ámbito de la precisión e innovación y el Seiko a través de la robustez y fiabilidad. Una lucha entre la excelencia y el refinamiento, por un lado, y la calidad y fiabilidad a disposición de cualquier aficionado, por otro.
En este caso mi voto va a ir al Seiko. El Portuguese me parece un diseño clásico y atemporal, con una historia importante y un pedigrí a nivel técnico innegable. Sin embargo, el 007 ha conseguido poner al alcance de cualquier aficionado un reloj-instrumento de una calidad incontestable. Y, aún más allá, con un diseño que creo se ha convertido casi en un clásico, aunque eso el tiempo lo dirá.
 
  • #32
Para que la lucha con el Nautilus sea un poco mas igualada,,votaremos por el IWC.
 
  • #33
Otro más por el Seiko.
 
  • #34
+1 para SKX007
 
  • #35
El Seiko tiene mucho mérito por ofrecer tanto por tan poco, pero como reloj voto IWC
 
  • #36
El diver.
 
  • #37
Sin ser comparables, me quedo con IWC. No soy muy de Seiko
 
  • #38
Como comentan muchos compañeros son dos relojes difícilmente comparables, por precio y por tipo de reloj.
Si se me aparece el hada madrina y me da a elegir no tendría ninguna duda, la pediría el portugués. Sin dejar de reconocer que el SKX007 es un relojazo, lo tengo y disfruto mucho con el.

Por otro lado felicitarte por el reportaje, magnífico.

Un saludo
 
  • #39
Para mi el IWC, su elegancia me fascina
 
  • #40
IWC juega con mucha ventaja,personalmente me quedo con el Seiko
 
  • #41
Cualquiera que posea un 007/9 sabe que es el reloj más honesto que existe,un reloj que da mucho por muy poco y siempre te sienta bien en la muñeca.Es un reloj que aunque lo vendas para ir de caza o por una CRI en cuanto te recuperas estás pensando en comprarlo otra vez,creo que es un reloj que consigue hacerse un hueco en nuestro corazón y en nuestra caja aunque tengamos piezas mucho más caras.Por conseguir ser un reloj que es mucho más que lo material mi voto es para el seiko.
 
  • #42
Cualquiera que posea un 007/9 sabe que es el reloj más honesto que existe,un reloj que da mucho por muy poco y siempre te sienta bien en la muñeca.Es un reloj que aunque lo vendas para ir de caza o por una CRI en cuanto te recuperas estás pensando en comprarlo otra vez,creo que es un reloj que consigue hacerse un hueco en nuestro corazón y en nuestra caja aunque tengamos piezas mucho más caras.Por conseguir ser un reloj que es mucho más que lo material mi voto es para el seiko.

Nunca tuve un IWC, pero votó el Seiko por todo lo que dice el compi. Es un calidad-precio sin competidores...
 
  • #43
Joe!!! Pues el IWC. Prefiero ver la semifinal Sub vs. nautilus. Digno Seiko y relojazos los dos pero son unos cuartos algo desequilibrados en mi opinión
 
  • #44
Otro magnífico recorrido por la historia de estos dos relojes y marcas, como ya nos tienes acostumbrados!

Mi voto va para el precioso iwc portugués.

Gracias y saludos
 
  • #45
Seiko por ser para todos los bolsillos.
Salu2
 
  • #46
Votado. Gracias nuevamente por el curro.
 
  • #47
Hoy voto por el IWC lo conozco bien porque lo tiene un amigo y la verdad me atrae más, es serio y elegante y el crono lo hace moderno, son conceptos diferente y como hay que escoger uno pues eso me quedo con IWC
 
  • #48
Mi voto para el IWC, me parece un reloj precioso. Aunque está claro que en la siguiente ronda no tiene mucho que hacer.
 
  • #49
Dejando de lado a calibres y demás he de decir que estéticamente me gustan mucho los divers y muy poco los que tienen un corte mas de 'vestir', por ello mi voto a uno de los divers mas compensados en calidad/precio y gracias al cual muchos hemos podido acceder a una gama de relojes deportivos que dan mucho por menos dinero. Seiko SKX007
 
  • #50
¿De verdad estás comparando un IWC con un 007? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie