• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un posible nuevo foro CARTIER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro específico para CARTIER?

  • Sí, se echa en falta o la marca lo merece.

    Votos: 106 57,6%
  • No, ya hay suficientes o no tendría éxito.

    Votos: 78 42,4%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si hay apasionados por estos relojes adelante, todos merecen su espacio...siempre que no sea solo uno.
 
  • #102
Mi voto fue no,pese a que es una marca buenísima y con autenticas bellezas, incluso algunas "obras de arte" en mi opinión,pero no se si tendria mucho movimiento ese foro.
 
  • #103
Yo voto a favor también. De hecho el Pasha Chrono es uno de los relojes más bonitos diseñado nunca.
Y el Santos o el Tank unos referentes del vestir que han sido registrados en muchísima literatura...
He visto muchos relojes de pared en Conforama mucho mas bonitos que el "Pasha" , es Pachá , pero supongo que con el acento andaluz es Pashá...

Que conste que mi familia es de Granada y hablo desde el conocimiento.
lostimage.jpg
 
  • #104
Mi voto es un Si. Si hay poco o mucho movimiento, ya se verá, pero me parece que es una marca mítica que debe y se merece tener su propio Subforo.
 
  • #105
He visto muchos relojes de pared en Conforama mucho mas bonitos que el "Pasha" , es Pachá , pero supongo que con el acento andaluz es Pashá...

Que conste que mi familia es de Granada y hablo desde el conocimiento.
lostimage.jpg
Pues es chulo para la cocina. Me gusta. Yo de pacha solo conocia la discoteca, que por cierto que buenos recuerdos que ya no volveran. Un saludo me has echo retroceder unos años.
 
  • #106
He votado no, a pesar de gustarme mucho y tener alguno, porque pienso enriquece más al foro en el general...me parecen tristes los subforos con poca participación.
 
  • #107
Mi voto es no
Saludos
 
  • #108
He visto muchos relojes de pared en Conforama mucho mas bonitos que el "Pasha" , es Pachá , pero supongo que con el acento andaluz es Pashá...

Que conste que mi familia es de Granada y hablo desde el conocimiento.

Es Cartier Pasha. Pachá es la discoteca.

Amigo, antes de corregir públicamente a alguien es conveniente informarse.
 
Última edición:
  • #111
Hola,

acabo de votar!! voy acer una confesion publica mi sueño es un cartier ... (lo preferíria a un rolex ..el tank por supuesto - no me lapideis o fusileis al amanecer porfa...)

no entro a opinar sobre maquinaria que and muy ignorante en eso....
saludos

Jaja compañero, que has votado? el problema de la lapidación es a lo que estamos acostumbrados los propietarios de Cartier en el foro general, a ver si hay mayoría y sale el foro donde ese nombre se pueda pronunciar sin miedo..
 
  • #112
Yo voto a favor también. De hecho el Pasha Chrono es uno de los relojes más bonitos diseñado nunca.
Y el Santos o el Tank unos referentes del vestir que han sido registrados en muchísima literatura...

Compañero, a pesar de la guasa de algunos y como siempre en el caso de Cartier arriesgando la lapidación pública te pregunto ..te refieres al seatimer o a este de 42mm?
d9021de1f7731b7b12491ce79823ebe2.jpg
 
  • #113
Tener un foro para una marca es bueno, queda todo más ordenado y lo tienes más a mano y los hilos no se pierden en el fondo del general. Y cuando reflotas un hilo no hay nadie que te diga “que pa qué”, esta más resguardado de miradas criticas y de opinadores de bar.
Los hilos en el general duran lo que a un tonto un lapicero, menos los de “me llamo Pili, que reloj me compro”, estos están un mes. Se pierde mucha información buena y queda la paja.

Mi voto es SI :yes:
 
  • #114
Voto sí, yo lo busqué cuando entré en el foro.
 
  • #115
VOTO AFIRMATIVO. Me parece de justicia
 
  • #117
Votado... por supuesto, SI.

No solo me gustaría que hubiera foro (fácil), sino que hubiera movimiento (algo más difícil).

Cualquier alabanza hacia la marca que podamos hacer será mejorable y/o habrá sido mencionada antes.
 
Última edición:
  • #118
Por supuesto que si :ok::
 
  • #119
como han mencionado incluiría en el foro de Cartier a Bvlgari y Montblanc.
 
  • #120
a favor, ya votado
 
  • #121
Un si. Voto a favor.
 
  • #122
como han mencionado incluiría en el foro de Cartier a Bvlgari y Montblanc.

Me uno a esta idea que ya se ha reflejado en algún hilo. Relojes de joyerías...
 
  • #123
Mi voto es no,si por mi fuera liquidaba hasta alguno de los que ya existen,que no digo cuáles son para que no se ofenda nadie:D:D:D
 
  • #124
Pues ya está, se ha sobrepasado la cifra de cien votos a favor y eso lo convierte en la opción ganadora.

Voy a cerrar la encuesta y procederé a abrir ese subforo, luego trasladaré ahí los últimos hilos referidos a la marca y a ver qué pasa.

Lo que no voy a hacer es abrir un foro "relojes de joyería" o "relojes de marcas joyeras" porque, primero, me parece una falta de respeto y, segundo, dejaría unos límites demasiado difusos para que no nos metieran ahí relojes de Swarowski o de, yo qué sé, Pandora si los llegara a fabricar. Todo con el debido respeto para esas dos marcas o las que no haya mencionado. Yo mismo tengo un Bulgari Octo que me parece un relojazo (al igual que toda la serie Octo, empezando por el Finissimo), pero ahí sí sé que tendría poco movimiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones/aportaciones.
 
  • #125
Pues ya está, se ha sobrepasado la cifra de cien votos a favor y eso lo convierte en la opción ganadora.

Voy a cerrar la encuesta y procederé a abrir ese subforo, luego trasladaré ahí los últimos hilos referidos a la marca y a ver qué pasa.

Lo que no voy a hacer es abrir un foro "relojes de joyería" o "relojes de marcas joyeras" porque, primero, me parece una falta de respeto y, segundo, dejaría unos límites demasiado difusos para que no nos metieran ahí relojes de Swarowski o de, yo qué sé, Pandora si los llegara a fabricar. Todo con el debido respeto para esas dos marcas o las que no haya mencionado. Yo mismo tengo un Bulgari Octo que me parece un relojazo (al igual que toda la serie Octo, empezando por el Finissimo), pero ahí sí sé que tendría poco movimiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones/aportaciones.

Te parece no, el Bulgari octo es un relojazo a la altura de rolex, omega, cartier, panerai. Otra cosa es que aquí la marca Bulgari no tenga mucho éxito pero tienes un muy buen reloj que lo disfrutes con salud. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie