• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un posible nuevo foro CARTIER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro específico para CARTIER?

  • Sí, se echa en falta o la marca lo merece.

    Votos: 106 57,6%
  • No, ya hay suficientes o no tendría éxito.

    Votos: 78 42,4%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Voto a favor....pena que no haya de Hublot.:whist::

Todo puede llegar... Ahora se intentara que haya uno de cartier y despues se puede debatir si hacer uno hublot. Si algo tiene anton es capacidad para recibir opiniones y criticas tanto favorables como no para seguir cada dia luchando por un foro de mayor calidad, donde todos seamos un equipo y una familia unida por un hobby que se llama relojes.
 
  • #77
Yo voto que SI al subforo Cartier. Por otra parte, si el temor es que dicho subforo tendrá poco movimiento, también estoy a favor con juntar Cartier con Bulgari y Montblanc y hacer entonces una especie de subforo de “Relojes-Joya””
 
  • #78
Voto que no, disfruto mucho más un hilo con muchas participaciones en el general que uno vacío en un subforo muerto, no hay más que ver cómo los mismos hilos se llevan meses arrastrandose en la primera página de muchos subforos de marcas con seguramente más usuarios que Cartier. De todas formas ganará el sí por aclamación popular, parece que una marca es "menos" si no tiene un solar vacío donde hablar -o callar más que nada- en exclusiva de ella.
 
  • #79
Voto a favor.
 
  • #80
Sin duda que hace falta, debemos huir de la tendencia para lograr la excelencia; y eso solo se logra mediante la democracia en las marcas relojeras.

Mi voto es un ROTUNDO SÍ.

Gracias por la propuesta.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Voto a favor.
Y pa cuando el de swatch?
 
  • #82
Yo ya he votado NO, no es una marca que me llame mucho la atención, ni creo que haya mucha participación si se crea el subforo.
 
  • #83
Yo vote que si, me encanta la marca y los descubrimientos que he ido viendo a partir de la ultima hornada de comentarios.

Creo que será algo positivo, y si finalmente se abre y no tiene la participación necesaria, pues siempre se esta a tiempo de cerrar de nuevo
 
  • #84
No soy mucho de Cartier aunque tiene modelos francamente de nivel, no obstante, si hay aficionados a la marca lo lógico es que tengan su espacio.
 
  • #86
Yo ya he votado. No :)
 
  • #87
He respondido que sí porque creo que la marca lo merece a pesar de que no creo que tenga nunca ninguno por razones económicas. El tank, Santos, los Diver, las complicaciones... es una marca completísima. Hasta el nombre mola: Cartier

No veo nada mal la propuesta de Psicoac de crear un foro de relojes joya (no se si con este nombre porque en el foro muchas veces este adjetivo se usa para menospreciar) porque entiendo que no haya mucha afluencia si ponemos Cartier solo (mea culpa porque yo solo entro en el general por falta de tiempo).
 
  • #88
Yo también he votado NO.
 
  • #89
Fijate tú que en mi caso, lo de "joya" resulta un elogio. Pues lo veo así: el reloj con la dimensión de una joya, que se lleva para lucir, por su belleza y calidad. Por esta concepción de Don Louis es que admiro la marca. Tengo un par de relojes (dos :D) y algún anillo y pulseras de mi esposa.
He respondido que sí porque creo que la marca lo merece a pesar de que no creo que tenga nunca ninguno por razones económicas. El tank, Santos, los Diver, las complicaciones... es una marca completísima. Hasta el nombre mola: Cartier

No veo nada mal la propuesta de Psicoac de crear un foro de relojes joya (no se si con este nombre porque en el foro muchas veces este adjetivo se usa para menospreciar) porque entiendo que no haya mucha afluencia si ponemos Cartier solo (mea culpa porque yo solo entro en el general por falta de tiempo).
 
  • #91
Yo voto si, y me parece muy acertado meter en ese subforo las otras marcas que han propuesto los compañeros.
 
  • #92
Mi voto para el sí, veo a muchos foreros ilusionados y creo que la marca tiene historia y seguidores como para que un subforo de la misma triunfe.
 
  • #93
es una gran marca, pero pienso que en la general se vería mas
 
  • #94
Votado a favor
 
  • #95
Yo voto si, y tal vez podría incluir a Piaget
 
  • #96
Yo ya he votado NO
 
  • #97
Mi voto es Sí.
 
  • #98
Me sumaria como bien dicen algunos compañeros a un multimarca, Cartier, bulgari, montblanc, etc
 
  • #99
Yo ya e votado que si,
aunque tampoco vería mal un apartado que englobar a a Carter, Piaget, Bulgari y Chopard

Las 2 opciones me gustan
 
  • #100
Hola,

acabo de votar!! voy acer una confesion publica mi sueño es un cartier ... (lo preferíria a un rolex ..el tank por supuesto - no me lapideis o fusileis al amanecer porfa...)

no entro a opinar sobre maquinaria que and muy ignorante en eso....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie