• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un posible nuevo foro CARTIER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro específico para CARTIER?

  • Sí, se echa en falta o la marca lo merece.

    Votos: 106 57,6%
  • No, ya hay suficientes o no tendría éxito.

    Votos: 78 42,4%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues ya está, se ha sobrepasado la cifra de cien votos a favor y eso lo convierte en la opción ganadora.

Voy a cerrar la encuesta y procederé a abrir ese subforo, luego trasladaré ahí los últimos hilos referidos a la marca y a ver qué pasa.

Lo que no voy a hacer es abrir un foro "relojes de joyería" o "relojes de marcas joyeras" porque, primero, me parece una falta de respeto y, segundo, dejaría unos límites demasiado difusos para que no nos metieran ahí relojes de Swarowski o de, yo qué sé, Pandora si los llegara a fabricar. Todo con el debido respeto para esas dos marcas o las que no haya mencionado. Yo mismo tengo un Bulgari Octo que me parece un relojazo (al igual que toda la serie Octo, empezando por el Finissimo), pero ahí sí sé que tendría poco movimiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones/aportaciones.

Te parece no, el Bulgari octo es un relojazo a la altura de rolex, omega, cartier, panerai. Otra cosa es que aquí la marca Bulgari no tenga mucho éxito pero tienes un muy buen reloj que lo disfrutes con salud. Un cordial saludo.
 
  • #127
Ya está abierto el subforo!!! Así que a darle vida [emoji28]
 
  • #129
Bravo!, y en cuanto a lo de "relojes de joyería", ese término que algunos utilizan de manera despectiva, en el caso mio, o de ANTOIN, por dar un ejemplo, lo utilizamos a modo de sarcasmo.
Pues ya está, se ha sobrepasado la cifra de cien votos a favor y eso lo convierte en la opción ganadora.

Voy a cerrar la encuesta y procederé a abrir ese subforo, luego trasladaré ahí los últimos hilos referidos a la marca y a ver qué pasa.

Lo que no voy a hacer es abrir un foro "relojes de joyería" o "relojes de marcas joyeras" porque, primero, me parece una falta de respeto y, segundo, dejaría unos límites demasiado difusos para que no nos metieran ahí relojes de Swarowski o de, yo qué sé, Pandora si los llegara a fabricar. Todo con el debido respeto para esas dos marcas o las que no haya mencionado. Yo mismo tengo un Bulgari Octo que me parece un relojazo (al igual que toda la serie Octo, empezando por el Finissimo), pero ahí sí sé que tendría poco movimiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones/aportaciones.
 
  • #130
Es Cartier Pasha. Pachá es la discoteca.

Amigo, antes de corregir públicamente a alguien es conveniente informarse.
Era en broma , veo que no lo pillaste...

Aunque dejé bastantes pistas para creer que lo era.

Si alguien se ha sentido ofendido me disculpo.
 
  • #131
Bravo!, y en cuanto a lo de "relojes de joyería", ese término que algunos utilizan de manera despectiva, en el caso mio, o de ANTOIN, por dar un ejemplo, lo utilizamos a modo de sarcasmo.

Hola, yo soy uno de los que propuso en este hilo un subforo del tipo "Relojes Joyería o algo así, el nombre se vería como les guste mas" con la intención que el subforo tenga mas movimiento nada mas, en ningún momento fue mi intención referirme de manera despectiva a ninguna marca ehh? Aclarado .
En cualquier caso el tema ya esta zanjado con los resultados de la encuesta, así que felicitaciones por el nuevo subforo de Cartier :ok::
 
  • #132
Voto positivo , creo que es una marca icono también.
 
  • #134
Mi voto es si, a mi mi cartier me hace muy feliz [emoji5]
 
  • #135
Cartier es Cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie