• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un posible nuevo foro CARTIER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro específico para CARTIER?

  • Sí, se echa en falta o la marca lo merece.

    Votos: 106 57,6%
  • No, ya hay suficientes o no tendría éxito.

    Votos: 78 42,4%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente no creo que se alimentara suficientemente con material para hacerla sostenible.
Independientemente de que la marca lo merezca o no.
 
  • #27
Mi voto es no, y no porque no me gusten, que eso es otra cosa, sino porque auguro poca participación en hilos abiertos en dicho subforo.
Creo que para los aficionados de Cartier, es mas rentable que los hilos se abran en el foro General. Habría mas participación.
 
Última edición:
  • #29
Yo voto que si Cartier se merece un foro propio y así poder buscar información de la marca en su foro específico y que no se pierdan los mensajes en el General.

Tampoco veo mala la idea que ha propuesto un compañero de juntar en ese foro a Cartier con Montblanc y Bulgari así el Subforo tendría más vida.
 
  • #30
Mi voto es no, creo que antes debería de ir Bulgari por delante por el trabajo que están haciendo desde hace tiempo.

Saludos
 
  • #31
Votado SI!!
Que se vayan a un mardito subforo a enseñá allí esas horrendas baratihah! :D



Ya me iré pasando por allí si eso... :pardon:
 
  • #32
Es una pena que ciertos hilos se pierdan en los sub-foros correspondientes, entiendo que es una manera más organizada de tener el foro, pero al disponer de tiempo limitado para leerlo no puedo entrar en todos y me pierdo muchos posts interesantes. Por ese motivo he votado que no.
 
  • #33
No es que sea "mi marca" pero el aporte a la Horología, la verdad que lo merece, claro que sí ... asi que mi voto es que sí rotundamente ... :yes:
Gracias Antón !!! :ok::
 
  • #34
Mi voto es no. Si se entra en esa dinámica habría que generar también otros foros, Victorinox, Montblanc, etc..., que incluso son más representativos por la cantidad de foreros que usan esas marcas, denostadas en ocasiones por la misma o parecida circunstancia que Cartier.
 
  • #35
Es una pena que ciertos hilos se pierdan en los sub-foros correspondientes, entiendo que es una manera más organizada de tener el foro, pero al disponer de tiempo limitado para leerlo no puedo entrar en todos y me pierdo muchos posts interesantes. Por ese motivo he votado que no.

La misma razón valdría para votar que sí ... :D
 
  • #36
De momento está la cosa "pareja" pero creo que se lo merece.
 
  • #37
Para mi si, ya he votado.
 
  • #38
He votado NO. La mayoría de los usuarios de este foro son adictos a los relojes y la adicción siempre es es negativa en mayor o menor medida, por eso veo incorrecto alimentar la adicción con más narcóticos.
 
  • #39
He votado NO. La mayoría de los usuarios de este foro son adictos a los relojes y la adicción siempre es es negativa en mayor o menor medida, por eso veo incorrecto alimentar la adicción con más narcóticos.

WTF?? ::bxd::

Compañero, es un foro de relojes este ehh? Hablamos de relojes...siempre, o casi :-P :huh:
 
  • #40
He votado NO. La mayoría de los usuarios de este foro son adictos a los relojes y la adicción siempre es es negativa en mayor o menor medida, por eso veo incorrecto alimentar la adicción con más narcóticos.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Osezno, te queremos.
 
  • #41
Pues yo he votado no. Igual me equivoco pero creo que ya en su foro de marcas más representativas hay poca participación en ese creo que menos aún, pero como digo solo es una opinión mía.
 
  • #43
Me parece que mas allá de unos cuantos que poseen relojes de la marca de reyes habria poca participación, de hecho hay subforos de marcas bastante mas populares que estan medio quietos por lo que leo. Quizás seria mejor un subforo que comprenda e incluya juntas a varias marcas de tipo "joyeria" de estilo similar como Chopard, Bulgari, Cartier, Montblanc, y otras en ese estilo, tipo Subforo Relojes Joyería o algo así, el nombre se vería como les guste mas.

Estoy contigo,pero si no se puede englobar más de una marca de reloj/joya,mi voto es a favor.
 
  • #44
Voto SI. A pesar de que no tengo ningun Cartier y poco puedo aportar a este subforo.
 
  • #45
Aunque en su día aposté fuerte por la creación del subforo de SEIKO, en este caso me decantaría por la propuesta citada anteriormente, la de un foro general de relojes joyas, más apropiado en marcas como Bulgari , Montblanc o la que nos ocupa. Por complacer a los forofos de la marca, mi voto sería SI.
Saludos.
 
  • #46
Voto si ,la marca lo merece sobradamente aunque auguro poca participacion
 
  • #47
mi voto es no. grandisimos y miticas piezas,pero ese sub foro se moverá menos que los ojos de espinete.
 
  • #48
Yo también estoy de acuerdo, ya sea foro monomarca o multimarca de tradición joyera. Me gusta Cartier y creo que sería interesante ver los aportes de los gurús del foro sobre esta marca.
 
  • #49
He votado a favor, por qué no?
 
  • #50
Mi voto es a favor,se lo merece por historia y calidad de sus piezas,aunque estas no sean del agrado de muchos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie