• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir uno de estos dos... ¿Omega o Tudor?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #101
Speedmaster sin duda, es un icono sin igual. Del Tudor creo que me cansaría muy pronto. De todas formas el Speedy no es un reloj para todo el mundo y conviene que te lo pruebes bien en persona antes de decidir...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #102
Yo me decantaría por el Speedy Pro, lástima que este tan pasados de precio, pero como reloj es un clásico atemporal.
Una cuestión que no me gusta del Tudor, que estéticamente me parece precioso, es la política de sustitución de calibres en las revisiones, es una cuestión que me echa para atrás y me dan igual las justificaciones de que sale más económico etc. yo si mando a revisar mi reloj mecánico quiero que vuelva íntegro con sus partes originales y únicamente sustituyan lo roto, desgastado o mal estado, no que me cambien mi calibre por otro y es algo básico.
Por lo tanto, tanto por estética, historia como por el asunto de los calibres yo me quedo con el Speedy pro.
También te digo que lo primero es la estética, quiero decir, lo que te guste a ti o siempre te quedará la cosa de no haberlo comprado.
 
  • #103
Sin lugar a dudas, elegiria el Omega..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Sin ninguna duda, el omega
 
  • #105
Como poseedor de uno de ellos .. le damos Otro punto para el Omega si es posible en hesalite y fondo ciego.[emoji851]
 
  • #106
La verdad que no e equivocas con ninguno, elegiría el Tudor en acero.
 
  • #107
Habiendo tenido el Tudor BB Dark con armis, mi voto es para el...

Omega Speedmaster ;-)
 
  • #108
Omega sin dudar ni un segundo

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #109
+1 omega
 
  • #110
EMHO...no hay color.
El Omega, por supuesto. Y más aún, ese Omega!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Bien pues...

Omega: 88 votos
Tudor: 13 votos
Neutros: 6 votos

Pues si tenía alguna duda ya está claro lo que el foro opina... la verdad que teniendo un Omega y como bien ha dicho un compañero...tampoco quedaría mal otro Omega en tu caja.
Ciertamente el Tudor y los relojes negros en general me encantan, pero entiendo que el Speedy (al cual ya no tengo dudas de que le pondría una bonita Nato u otra correa de piel diferente a la de origen) tiene una historia detrás que inclina la balanza forera a su favor.
Pues dicho esto, apunto y tomo nota... creo que tendré que probarme ambos, porque como ha comentado otro compañero hay que probárselo para ver que te encaje y no te deje frío.

Muchas gracias a todos, verdaderamente este tipo de encuestas siempre ayudan :clap:
 
  • #112
Sin duda, Omega, pero lo mejor sería que vieras los dos in situ y lo decidieras, teniendo en cuenta que no son precisamente baratos yo haría así antes de tomar una decisión.
 
  • #113
La cosa es sencilla...el speedy de cabeza. Si el Tudor fuera el BB o el Pelagos..la cosa ya cambia..ese modelo negro no me va nada.::grr::
 
  • #114
Pocas veces he visto un dilema en el que me resulte tan fácil decantarme.... el Omega de calle, y de avenida...
 
  • #115
unnamed.jpg
 
  • #116
Ya es tópico pero me quedaría el Omega
 
  • #117
Yo ya me hubiera comprado el omega pero creo que a ti te tira mas el tudor y como el money es tuyo, pruebate los dos y el que mas te llene, mas te guste y emocione.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
  • #119
Yo también cogería Omega sin dudar. Personalmente los Tudor no me van, así que me lo has puesto fácil [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #121
Yo elegiría el Tudor. Pero el Omega no se queda muy atrás.
 
  • #122
Yo de esos dos ahora mismo elegiría el Tudor, aunque soy más del Pelagos.
 
  • #123
Tengo dos speedy y el Tudor del que hablamos,son bastante diferentes en la muñeca y creo que el omega es más todoterreno.
Para mi no hay duda a pesar de que el Tudor es precioso también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Omega, que además dará una nota diferente a tu caja si ya tienes 4 divers.
 
  • #125
Omega, de cabeza.

Yo quiero tener uno algún día.
 
Atrás
Arriba Pie