• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir uno de estos dos... ¿Omega o Tudor?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #51
El Omega
Ese Tudor no me dice nada...pasará por la historia relojera sin pena ni gloria.
El Speedy además de ser un icono es precioso.
Cosa distinta sería un Black Bay 58. Tendría dudas...aunque me iría a por el speedy igualmente
 
  • #53
Speedmaster sin duda.
 
  • #54
Tudor... El speedy siempre estará ahí por si te arrepientes!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #55
Sin duda Speedy.
 
  • #56
Aquí ganará el Speedy por goleada. Mi voto también va para él.

No obstante, tú mismo dices que el Tudor the tira más por diversas razones, por lo que no creo que haya más discusión: tudor.

Haz lo que tú más quieras, no lo que te digan los demás.
 
  • #57
Me decantaría por el omega.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #58
Por estética Tudor
 
  • #60
Omega nunca ha sido una marca que me fascinara, será porque nunca fui muy fanático de bond ni de ir a la luna.
Tudor por el contrario ,cada año sorprende ,y lo hace gratamente .
Pero, para gustos....
 
  • #61
Me quedaría con el Tudor BB pero con brazalete. Debo de ser raro, pero ese Omega no me gusta especialmente.
 
  • #62
De los dos que propones, sin duda alguna el Speedmaster.
 
  • #63
Complejo. Tengo el black bay, he tenido el moonwatch y ahora tengo el reduced zafiro. Supongo que el moonwatch es icónico, pero es poco práctico. El Bb es un todo terreno. El Moonwatch es delicado........ valora bien para que lo quieres. Contempla la opción del modelo con zafiro, es más versátil
 
  • #64
En serio tienes dudas entre...digamos uno de los tres Relojes más icónicos de la historia y un reloj recién salido a producción ? En fin yo no tendría duda alguna.
Lo importante es que a ti te guste.
 
  • #65
El tudor es mucho mas bonito para mi gusto
 
  • #66
Aunque son relojes muy diferentes, por pieza el Omega, no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Yo iría por el Tudor, pero si pudiera cambiar el modelo, escojería el North Flag con correa.
 
  • #68
creo que el speedmaster no te defraudará
 
  • #69
Tudor, pero si fuera el Pelagos, mejor
 
  • #70
El Speedy ademas de precioso es parte de la historia de la relojería, como otros modelos de otras marcas.Tudor es la marca asequible de Rolex y una marca de baterías.

Adopta un galgo
 
  • #71
Otro para el speedy
 
  • #72
Speedy, además gana por goleada, eso se veía venir desde el min 0
 
  • #73
Buenas noches A todos !! mi humilde opinión no cuenta porque no puedo ser imparcial dado que desconozco el modelo Tudor en particular y la marca en general y como poseedor de varios Omega , entre ellos 2 speedmaster Mi voto Es evidente.
muchas gracias y suerte en tu elección !!
 
  • #74
No tengo dudas, omega, pero de calle!
 
  • #75
Buenas noches.
Yo elegiria el Tudor.
 
Atrás
Arriba Pie