• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir uno de estos dos... ¿Omega o Tudor?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #26
El Tudor, a mi parecer tiene más personalidad. El Omega es un relojazo. Pero esta muchísimo más visto que el tudor. Si te gustan por igual, yo me decantaba por el Tudor por su peculiaridad. Además me gustan mucho los allblack (o casi all black). Un saludo!
 
  • #27
Por marca en general y el reloj en particular: Ω
 
  • #28
omega sin lugar de duda
 
  • #29
A mi el omega me encanta.
De hecho es el próximo reloj que me voy a comprar.

El tudor me parece muy bonito, si no fuera por esa aguja horaria de Tudor, que no la soporto. Si llevase otra aguja es posible que ya tuviese uno, en acero inox, por supuesto. Nada de pavonados.



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues como la mayoría, entre esos dos en concreto, el omega.
 
  • #32
El Speedmaster of course.
 
  • #34
Pues entre esos dos , elegiría el Omega, de echo creo que puede ser siguiente que compre, tengo un Omega sea mater 300 azul y un Tudor BB burdeos , y desde luego en mi caso lo tengo claro , el speedy es uno de mis griales creo que iría primero a por el speedy y luego a por el otro :clap:.
Saludos !
 
  • #35
Speedy histórico, pero con zafiro, el hexalite tengo temor que se raye
 
  • #36
Está clarísimo: Omega Speedmaster.
 
  • #37
Madre mia, un 90-10%... pues desde luego ya tengo clara la opinión del foro ;-)

La verdad que el Speedy tiene historia propia, sería cuestión de cambiarle ese armis o piel por otro tipo de sujeción. Me gustan las nato de Omega, sería una opción muy a valorar si me decido por él.

El Tudor la verdad que por diseño me enamora, será una decisión compleja porque son grandes piezas de calidad contrastada...
Un abrazo :clap:
 
  • #38
Otro voto por aquí para el Speedy
 
  • #39
Hola... de estos dos, el Omega. Si el tudor fuera en acero sin pvd sería otra cosa para mí.
Saludos
 
  • #41
Yo iría por él Omega... Creo que él seamaster y el speedmaster pueden caber perfectamente en la misma caja... Saludos!
 
  • #42
De esos dos, el Omega.

Si se me planteara el Tudor 58 lo dudaría.
 
  • #43
Está claro. Vende el Omega Seamaster q tienes y compra los dos q dudas :ok::
 
  • #44
El Speedmaster. Si el Tudor fuera un BB58, un Pelagos.. nah, el Omega por encima de todos ellos.
 
  • #46
Otro voto para el Speedy, creo que combina a la perfección con los que tienes.
 
  • #47
Esta vez estoy de acuerdo con la mayoría, Omega sin duda alguna, además de gustarme más, es cronómetro.
 
  • #48
Megusta Tudor, pero con el Speedy no puede. El Omega sin ninguna duda, es mas reloj en todo.
 
  • #49
Yo el Speedmaster. Sin duda no por Omega, sino por Speedmaster, que es un modelo histórico

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #50
Según iba bajando con el móvil y he visto el speedmaster, sinceramente me la fumaba que Tudor fuera... También te digo que el speedmaster es el Omega que más me gusta. Tudor también me gustan varios, mucho el north flag, pero vamos que Omega en este caso sin dudar. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie