• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sumerjo una correa de caucho en Floid Vigoroso...

  • Iniciador del hilo pirvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quieres que huela a macho ibérico, una semana sin bañarte y te la metes ( la correa) en los gayumbos que te la dejas ahí 24 horas, eso es olor a macho ibérico.-
 
  • #54
Yo lo meteria en "eau de sobaqué"....

jej ejejej ej ej ej
 
  • #55
Yo lo meteria en "eau de sobaqué"....

jej ejejej ej ej ej



JUIAJSUAJSUAJSUJAUJSUJAUJUAJUJSUJ, o eau de huevé muahahahahahahahaha y quita el ?????????? sino no habrás hilos chorras :yuck::
 
  • #56
Pero a ver, este hilo empezó siendo serio?
 
  • #58
No creo que sea conveniente "introducir" partes de reloj en líquidos inflamables y afines. Tal vez será mejor una sustancia natural, alguna feromona de las que venden para cosmética. El resultado puede ser "especta cular". Me gusta el hilo.
 
  • #59
Vamos a ver...este tema es serio y mucho !!!:D, tanto es así, que si al compi no se le derrite la correa (mejor que sea la suya :cool1:) yo haré lo mismo con todas mis correas de caucho, de hecho ya he comprado un tarro de floyd y tengo al baño maría unas cuantas NATOS de tela...:D
Compi...yo te sugeriría que para que el alcohol no perjudique al caucho compres varios botes y los metas en una olla y lo pongas a calentar para que se le vaya evaporando el alcohol...y cuando ya vaya resultando una melaza fruto de la reducción...entonces es cuando debes meter la correa en ella y darle el último hervor... y acontinuación dejarla macerar durante una semanita...como se habrá solidificado, para rescatarla, vuelve a darle otro calentón mas...y la sacas... y luego nos cuentas...:D:D:D:clap:

Saludotes


te mereces una estrella michelin por lo menos....:D:clap:
 
  • #60
no me trolleéis el hilo por favor

lo siguiente será que mejor lo meta en Brummel blablabla, lo veo venir...

El tema está en que el Floid lleva Alcohol...no se si será muy aconsejable

De verdad creías que solo se te iba a sugerir Brummel ....:D:D:D
 
  • #61
Si quieres que huela a macho ibérico, una semana sin bañarte y te la metes ( la correa) en los gayumbos que te la dejas ahí 24 horas, eso es olor a macho ibérico.-

La de foreros que debían llevarlo pensando hace rato (yo por lo menos) y no nos habíamos decidido a ponerlo...:D:D:D
 
  • #62
Joer, que cosas más raras hacéis algunos.
 
  • #63
y si uso el suave en vez del vigoroso?

3803521742_cb49a9aaea.jpg





tenía que haber puesto [TEMA SERIO], me estáis troleando el hilo cosa mala :mad:

Ves, eso ya es otra cosa, suave y al baño María..:D:D
 
  • #64
noooooooooo
los abueletes de mi pueblo tienen las canas amarillentas de embadurnarse el pelo con Varon Dandy

si les dices que es colonia de gayseses, te pueden perseguir corriendo a 180 km/h con la garrota en ristre


yo no me atreviría............
 
Última edición:
  • #65
Vamos a ver...este tema es serio y mucho !!!:D, tanto es así, que si al compi no se le derrite la correa (mejor que sea la suya :cool1:) yo haré lo mismo con todas mis correas de caucho, de hecho ya he comprado un tarro de floyd y tengo al baño maría unas cuantas NATOS de tela...:D
Compi...yo te sugeriría que para que el alcohol no perjudique al caucho compres varios botes y los metas en una olla y lo pongas a calentar para que se le vaya evaporando el alcohol...y cuando ya vaya resultando una melaza fruto de la reducción...entonces es cuando debes meter la correa en ella y darle el último hervor... y acontinuación dejarla macerar durante una semanita...como se habrá solidificado, para rescatarla, vuelve a darle otro calentón mas...y la sacas... y luego nos cuentas...:D:D:D:clap:

Saludotes

Con todo eso que le has dicho, lo más lógico es comerse la correa.::bxd::::bxd::
 
  • #66
Fijo que la nato queda teñida de Floid......
como si lo viera

pero me parece que el resultado sería parecido a la gela tina royal con sabor de fresa

puajjjjj, cosa más mala, oñe
 
  • #67
Que me digo yo, que si la cosa tiene éxito y se va dejando el reloj en diferentes sitios, también servirá para marcar el territorio no?:D
 
  • #68
NO doy crédito aún a la pregunta,jajaja, el reloj no lo metas que no es floid resistent
 
  • #70
Desde luego... ya lo que hay que leer.

¿estamos en un foro de relojes o de sinsorgadas?
 
  • #71
NO doy crédito aún a la pregunta,jajaja, el reloj no lo metas que no es floid resistent

Yo tampoco, pero creo que va de... a ver quien la dice más...lo que sea::evil::
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien,:clap:

Por cierto, como bien apuntas, nadie habíamos caído en el tema del floid resistent:D
 
  • #72
Desde luego... ya lo que hay que leer.

¿estamos en un foro de relojes o de sinsorgadas?

Mira que si el hilo iba en serio,....pobre pirvan, con amigos así, no hace falta tener enemigos...:D
 
  • #73
Teoría de Floídos,

Toda correa de caucho sumergida en un Floído, experimenta un empuje hacia la basura directamente proporcional al tiempo que ha estado sumergida en el Floído e inversamente proporcional a lo Vigoroso que fuera este.

De lo que se desprende que mejor usar el Suave.8o
 
  • #74
Me he quedao sin palabras, vaya pregunta.
Yo la pondria debajo de la axila y no me lavaria en una semana, creo que será suficiente para que huela a macho cabrío. XD
 
  • #75
pero Manoler es así, lo piensa y lo escribe

y eso que probé hace tiempo el sistema ese, que se sepa,
pero destiñó la p..a correa azul, y la parienta me lió la de Dios


ah!, oler, olíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia............
la tuve que tirar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie