• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sumerjo una correa de caucho en Floid Vigoroso...

  • Iniciador del hilo pirvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y no sera mejor preguntar como ponerle una correa al frasquito de marras...jajajajajajajajkakkakkaka
 
  • #28
...cuanto tiempo tendré que tenerla sumergida para que se quede el olor?

Quiero que mi ocean racer huela a macho español
invisible.gif


or_01.jpg


+

lostimage.jpg

Alguien se acuerda qué era algo que anunciaban que se llamaba "Abrótano Macho"?, por que por el nombre, parece que sería perfecto.:)
 
  • #30
y asi poco a poco..... divagando....¿cuanto tiempo tengo que meter el chorizillo en aceite relojeril para que me de la hora?

p.d. si son las doce en punto mejor
 
  • #31
Eau de toilette... es decir, agua de baño... lo que comunmente llamamos "colonia"... lo que no un after-shave... por cierto, el tuyo escuece?
y es que después de 3 años registrado no has aprendido nada? anda que 70 mensajes en 3 años y te molestas para esto... jo, qué detalle!!
 
  • #32
Hacía tiempo que no me reía tanto :clap:
 
  • #33
esto esta decayendo irremediablemente....::bash::
 
  • #34
"Eau de Sobac" también es muy recomendable para oler a macho.

Salu...ditos.
 
  • #35
Prueba a sumergirla en una mezcla de Varon Dandy y DYC, si es que te atreves!!
 
  • #37
estoy un poco perdido con este hilo::Dbt::::Dbt::
 
  • #39
Bah!, no tenéis ni idea. Lo propio es que se vaya de camping y pase un par de semanas sin lavarse con el reloj en el escroto. A macho no sé si olerá después, pero a choto, fijo que sí. Si en el retorno a la civilización no tiene éxito, sólo tiene que pillar vuelo a alguna selva, va a tener a todas las chimpancés, babuinas, ongarutanas y demás homínidas arborícolas haciendo cola con ese perfume embriagador, éxito asegurado.:D Con semejante abanico seguro que encuentra a su media naranja, jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs.

Salud
 
  • #40
Esto ya es lo que faltaba........................
 
  • #41
Juer, me partío el pesssscho

jajajajajajajaja

nada de mariquitadas de caucho con olor a vainilla
olor a Floid
pero ese escueze que ni t'esplico
oler a macho ibérico no olerás, pero se irá derritiendo la goma por efecto del floid y te quedará la muñeca negra,negra, que no se irá ni frotándola con Zotal y estropajo.

Yo le ataría el reloj a la pata de un jabalí durante un tiempecito prudencial, y luego sí que ya,........ o se lo prestas a una semana a Torrente, y cuando te lo devuelva, el aroma tumbará de espaldas a la más difícil.


salut
 
  • #42
y si uso el suave en vez del vigoroso?

3803521742_cb49a9aaea.jpg





tenía que haber puesto [TEMA SERIO], me estáis troleando el hilo cosa mala :mad:
 
  • #43
Lo suyo es un buen baño en Varón Dandy durante media hora y tienes olor pá una semana.

Suerte
 
  • #44
Tú estás muuuuuuuu mal de lo tuyo ehhhh!!!!:D
 
  • #45
Varón Dandy es de gayer`s
 
  • #46
A mi me gusta más holer el perfume de las mujeres que de macho español pero cada cual tiene sus gustos...¿¿¿¿????
Saludos
 
  • #47
prueba con la boñiga de vaca. Le dará un aire más rudo, estilo "el último superviviente" que lleva también un breitling


Me troncho jejejejeje me recuerda los buenos tiempos de Ibañez (el de Mortadelo)JEJEJEJEJE
saludos
 
  • #48
no me trolleéis el hilo por favor

lo siguiente será que mejor lo meta en Brummel blablabla, lo veo venir...

El tema está en que el Floid lleva Alcohol...no se si será muy aconsejable


Perdona pero es que es pa troncharse jejejejejeje(No me trolleéis el hilo)
Saludos...Sinceramente me encanta el holor del caucho nuevo,ahora estoy disfrutando de un ZODIAC SUB con caucho que desprende un holor cautivador y a mi mujer le encanta.
Saludos compañero y no te tomes a mal es que nos hace falta sentido del humor en estos tiempos
 
  • #49
Amos a ver, sin que nadie se mosquee, esto va en serio?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Lo siento pero llevo diez minutos riendome, que es que no me lo puedo de creer:D:D:D:D
 
  • #50
Definitivamente, candidato a "Hilo del Año.":D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie