• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Breitling Emergency Quartz titanio Chronograph, ahora solo falta que toque je
 
  • #102
Yo me compraría el rolex milgauss,me encanta este reloj.
 
  • #103
Sería un Patek Philippe
 
  • #104
Yo me quedaba con cualquiera de los que habeis comentado, pero hay una cosa que me ronda la cabeza después de leer las respuestas. En que posición pondriais el gasto en el reloj entre todos los gastos que haríais?

Los mios estarían sobre la 4-5 posición, antes hay que hacer alguna que otra cosilla. :D
 
  • #105
Me gusta el panerai........
 
  • #106
Un Tag Heuer Gran Carrera calibre 36, me chifla ese cronografo :drool:
 
  • #107
Un IWC Portuguese a ser posible con agujas azules.
 
  • #108
Pués a mi me ha tocado la lotería, y no tengo huevos a gastarme la pasta::bash::::bash::::bash::, me he quedado bloqueado....8o8o

saludos

No te preocupes amigo, dámela a mí que yo te la gestiono... :D
 
  • #109
lostimage.jpg

Este Seamaster:D
 
  • #110
No te preocupes amigo, dámela a mí que yo te la gestiono... :D
:D:D:D al final resulta que es verdad, lo primero que te sale cuando te toca la lotería es montanazos de amigos....pero sigo bloqueado....

Coñas fuera, si fuese un pellizquito pequeño, el nuevo explorer de 39mm:drool::drool:

saludos
 
  • #111
Menudo sueño..... ojala se te haga realidad y te los puedas comprar
 
  • #112
Mis compras serian estas;
Tag heuer carrera
Tag heuer Mónaco en azul
Omega speedmaster
Omega seamaster (007)
 
  • #113
:D:D:D al final resulta que es verdad, lo primero que te sale cuando te toca la lotería es montanazos de amigos....pero sigo bloqueado....

Coñas fuera, si fuese un pellizquito pequeño, el nuevo explorer de 39mm:drool::drool:

saludos

Ah cómo, ¿que no te ha tocado?...

Pues ya no te ajunto... ::grr::
 
  • #115
Si me tocara la loteria, lo de menos seria el reloj que comprara, sino poder ayudar a la gente.. quizas un buen diver
 
  • #116
Dentro de mi limitada cultura relojera, el que más me llama la atención de los que conozco es este:

lostimage.jpg
 
  • #118
buen hilo, habeis conseguido que me desidrate de tanta perdida de baba. Yo me compraria speedmaster, submariner, no hace falta poner fotos y tambien por poner alguno:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #119
Un Patek con complicación/soneria.
 
  • #120
Difícil respuesta, pienso que a estas alturas un Pam pero sin derrochar que tengo que acabar de pagar la hipoteca el coche...
 
  • #121
Dentro de los 15-20 relojes no fataria un Patek Nautilus 5980/1, Corum Mareas, Rolex....etc
 
  • #122
Un zeitwerk sin dudarlo
 
  • #123
Pienso lo mismo, pero seguro que el primero un seemaster
 
  • #124
Sinceramente no lo se. Los que me gustan ahora con un mayor-menor esfuerzo lo podría comprar. Los que están fuera de mis posibilidades actuales, los seguiría viendo muy caros.
 
  • #125
y ya esta???????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie