• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Un Franc Vila, me da igual el modelo, por decir uno....este:
 
  • #177
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con este, de momento, me conformaba ...
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #180
El amigo Blesas tiene muy buen gusto, doy fe...
 
  • #181
El amigo Blesas tiene muy buen gusto, doy fe...

Gracias Paco. Dos reservas de marcha independientes (como curiosidad, se aconseja dar cuerda en ambos sentidos, ya que en uno de ellos cargas el reloj que marca las horas y en el otro alimentas el cronografo (monopulsador) que cuenta con un segundero fulminante. Vamos, una pasada, con un precio sobre 35.000 del ala ...
Y con un culete :drool:
 
  • #182
IWC aquatimer
 
  • #183
Hola compañeros,

Muchas veces he soñado despierto con los relojes que me compraría si me tocase una lotería de las gordas. Me veo recorriendo los concesionarios de mi ciudad y diciendo: quiero ese, y ese y ese tambien...

Es que he leido en otro foro un hilo parecido y se me ha ocurrido trasladarlo aquí. Mi idea es que no citemos el modelo sino que pongamos directamente su foto.

Se trata de dar rienda suelta, vamos, sin preocuparse de lo que cuestan. Contemos con que nos han tocado un montón de millones y nos damos un paseo por las mejores relojerías, antes de pasar por el concesionario de coches... Pero este ya es tema para otros foros...

Los mios son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



De momento... :D
Hola foreros. Sin lugar a dudas me compraría un patek repetición a minutos y si me diera para ello con turbillon. Eso si me habría de tocar como mínimo 3.000.000.-€, i pagaría por el 250.000.-€. Soñar es libre, pero no tengo duda alguna de que así lo haría.

Un saludo.
 
  • #184
Patek 5960R
 

Archivos adjuntos

  • wp5960_img1_master.jpg
    wp5960_img1_master.jpg
    58,5 KB · Visitas: 47
  • #186
No me hace falta poner foto. Me vales con las que has puesto. Bueno, sí: el Franck Muller.
 
  • #187
Oris TT3
 
  • #188
faltaria algún vacheron constantine
 
  • #189
Pues me apetecería comprarme el Yach master y el PAM GMT
 
  • #190
Un 292.
 
  • #191
lostimage.jpg

f7qqTppjo4FM3jd82DHTTheuuEVF_HVVKgiEWGfuMwEtzAGN7w.jpg

1272386222_patek-philippe-nautilus-chronograph_1.jpg

SoP2ykavZteTW3yDV-duJv_dg-PEbBk2lqOqN_SMd1CbhPfGyG.jpg

QhmQJJUc5IPtp0C-Lur0ce-5QD46D8uxTUC28n9EE-2XJCtamU.jpg

Yo los mios son estos por el momento!!! se me ven los colores!!!!
 
  • #192
Yo sin dudarlo me comprario el nautilus albino
 
  • #193
De principio el Speedamster Pro de tu tercera foto y despues este:
lostlink.jpg
 
  • #194
Si el dinero no es impedimento, A.Lange.
Saludos.
 
  • #195
Yo tampoco lo dudaría.
 
  • #196
No sé cuanto cuesta, ni siquiera si se comercializa o no, pero si me tocara un buen bote del Euromillones, me intentaría hacer como fuera con este:

lostimage.jpg


Posiblemente fuera el único reloj que me compraría.
 
  • #197
Ploprof con caucho y milanesa!
 
  • #199
ninguno y todos. estaría continuamente comprando y vendiendo, pero creo que el primero sería un IWC Portuguesse siete días
 
  • #200
Yo ahora mismo me compraría los dos que quiero para mi colección:
Iwc pilot chronograph.
Panerai automatic o manual con una reserva de marcha superior a 56 horas.
Saludos.
Que la suerte os acompañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie