• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ninguno , bueno si , alguno con mp3 o cam espía. Me presentaría al trabajo, pondría la cámara grabando. Pondría a parir a todos mis superiores, les haría un dedo , gritaría en alto y bien claro jodeos ladrones , no me veis mas por estos lares, y me iba a casa tan tranquilo
 
  • #152
Yo ultimamente ando enamorado del Observador del maestro Pedro Izquierdo, y hoy han puesto dos en venta un forero
 
  • #153
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y unos cuantos mas que añadiria con el tiempo.
 
  • #154
Si me tocase la lotería me los compraría todos en realidad.
 
  • #155
Algun omega o varios omega segun el premio.
 
  • #156
Menos mal mañana es Jueves y he hechado la primitiva,
 
  • #157
tengo que empezar a jugar a la loteria o a la primitiva...
 
  • #158
yo lo tengo claro, un rolex GMT, pam 088 , y el portuguese chrono negro,
 
  • #159
Rolex DeepSea. Hace tiempo que busco uno y ya esta al caer!!
 
  • #160
yo alguno que tenga la complicacion de resucitar gatitos , en este foro seria un exito :yes::yes:
 
  • #161
Yo iría poco a poco, el primero sería un Ploprof original, y después compraría algunos de los que me ví obligado a vender: Seadweller, Zenith Chronomaster con fases lunares, Speed Master cal 321, y me daría algún capricho : Cricket Nautical, Heuer Superprofessional 1000m., Tektite de CREPAS y alguno más que se me escapa.
 
  • #162
Por las fotos me parece que te gustan los PAM, pues comprate uno de ellos.
 
  • #163
Por estética iria a por el Rolex deepsea o por el omega speedmaster professional.
 
  • #164
probablemente este o similar :

lostimage.jpg
 
  • #166
Un Rolex submariner, para uso diario y un JLC para ocasiones mas formales, como no hay dos sin tres, un Panerai, para los días de viento. Feliz año a todos los foreros "soñadores".
 
  • #167
:drool:patek horas del mundo,si tuviera foto es que seria mio,no?
 
  • #169
Este.
lostimage.jpg


O este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #170
Pues a mí de momento solo me apetece uno:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #171
IWC Portuguese

A por el IWC Portuguese derechito, pero mientras tanto a disfrutar del Parnis, aunque las sensaciones seguro que no son las mismas
IWCPortuguese.jpg
 
  • #172
5800-1A.jpg

tumblr_kod3g3ynh61qzms5xo1_400.jpg

949.jpg

lostimage.jpg



Los demás que quiero ya los tengo...
 
  • #173
sin dudarlo el rolex submariner, todo un clásico....de tanto verlo me sigue gustando
 
  • #174
A. Lange and Shone Datograph.

Saludos.
 
  • #175
Hola, pues yo sin dudarlo me iria a por un lange...me enamoran. tengo la suerte de tener uno, herencias y esas cosas, pero Dios mio...se me cae la baba con cualquiera de ellos, de ahora o de siemore, son...son...simplemente...incomparables

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie