• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
PP Nautilus,me encanta ese nene,pero lo malo esque no toca.::cry::::cry::
 
  • #127
Patek 5960
 
  • #128
Yo un Patek, un Submariner y un Jaeger, por ese orden.... bueno igual el Sub primero que lo tengo en mente ya desde hace tiempo y habría que materializarlo de una vez....;-);-);-)

Bonito sueño
 
  • #129
Puaff ahora mismo y sin pensarlo, que luego con tiempo ya buscaria.....;-)

- Rolex Submariner negro.
- Omega PO naranja.
- Omega Speedmaster Pro.
- Longines Lindbergh.

:worshippy::worshippy:

 
  • #130
Que dificil, mmmmmm creo que empezaria por el Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 RS.

caliper.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #131
La trilogia del tiempo de Ulysse Nardin

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #133
Pues si me tocase la loto,uno de cada no estaria nada mal!
 
  • #134
Madre mia, que pregunta jeeje ese es uno de mis sueños...................... como he soñado eso mismo durante muchos años tengo una respuesta mas o menos razonada.
Si me tocara la loteria y tener todo el dinero que uno deseara tener, lo que no haria es comprar todos los relojes de golpe porque pronto se me acabaria la ilusion. Me propondria comprar un reloj cada seis meses o si me apuras uno cada año. Asi podria disfrutar durante mucho tiempo cada nueva pieza.
Respecto a los modelos, buffff sin tener un presupuesto definido, es muy dificil decir cuales pero...........muchos seria seguro.

Saludos
 
  • #135
Pues yo....
Un Dísi (como diría neurona)
y....
un Pam 250

"No es pobre el soñador cuyos sueños no se hacen realidad, sino aquel que nunca sueña"
 
  • #136
Yo apunto mucho más bajo, me compraría TODO el catálogo de G-Shock (incluyendo los rosas y de colorines para mi mujer), un Steinhart Triton, y algún flieger bonito. No tengo predilección por marcas inalcanzables, aunque las pudiera alcanzar con el premio lotero :).
 
  • #137
Portugues regulador azul.... un radiomir titanio... lange&sonhe grande saxonia...y un B&R cerámico...

Pero me los compraría "a pocos" para disfrutar de la espera del siguiente...
 
  • #138
Prefiero no pensarlo...sería mi perdición8o
 
  • #139
yo iría por un crono Lange
 
  • #140
Yo un PAM Galileo Galilei!!!
 
  • #141
Yo compraria el Hublot Big Bang
 
  • #142
Yo refiero un ZeroG...
Vi uno en Madrid y me quedé asombrado; me parece el sumum de la relojería.
 
  • #143
Agusfm,

creo que tú y yo tenemos fijación por los reverso. Yo ese tampoco me lo perdía :D:D:D

Un saludo
 
  • #144
yo creo que dos rolex.

el sub cerámico y el milgaus esfera negra.

con esos dos ya iba servido por una buena temporada.:D
 
  • #145
depende de la cantidad que me tocara... pero seguramente me compraria varios, para ir cambiando
 
  • #146
GMT de Panerai

:Cheers:
 
  • #147
Muy bonitos Usurbil, si señor.Buena elección te alabo el gusto.



Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #148
el DS DW, aunque si pudiese elegir yo un GMT de la anterior generación (rolex pepsi)-
 
  • #149
Pasaría de relojes...

Pantalón de lino, camisita de lino y a recorrer todas las playas del mundo :flirt:

Salutes :Cheers:
 
  • #150
Yo este,o parecido.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie